DESCARGAR SERVIR Y PROTEGER TEMPORADA 2

La vida cotidiana de una comisaría después un barrio del sur del Madrid mostrando el lado qué es más humano después las número de personas que trabajan vía la seguridad.


Serie que me muestro la vida rutinaria de una comisaría de un distrito del sur ese Madrid en la ese se muestra los lado qué es más humano del las personas que trabajan por la seguridad.

Estás mirando: Descargar servir y proteger temporada 2

La sucesión cuenta alcanzan un reparto muy coral alcanzar las actrices Luisa martin y Andrea del Río en los papeles protagonistas: el ese la inspectora ceo Claudia Miralles y la inspectora Alicia Ocaña, recién llegada a la comisaría.

Temporada 1

La secuencia arranca alcanzan la llegada después la el hombre joven inspectora Alicia Ocaña ns la comisaría ese barrio. Recién dejar de la academia de Policía, su superior, la inspectora ceo Claudia Miralles, le preparar a Rober Batista como compañero del patrulla. Alicia y Rober chocarán al principio, pero pronto se dará cuenta de que forman una estupenda asociado profesional… y sentimental.Paralelamente uno su carrera profesional policial, Alicia alguno podrá quitarse de la cabeza lo ocurrió a su mamá pocas semana atrás. Lo que parece cantidad un percance de coche encierra a misterio que combinar mucho los ver con las relación ocultas sentimentales de su fallecida madre. Al unísono que Alicia vaya descubriendo ns claves de lo ocurrido, comprenderá los ni ella ni su de los padres conocían tan está bien a su madre qué pensaban. Un misterio de pasado que, no tener dudas, tendrá consecuencias dentro su en la actualidad y dentro de el futuro.

Ver más: Ana Y Mia Consejos Si Eres Nueva, Las Princesas No Comen

Temporada 2

En la nueva temporada, Alicia prosigue de baja, atrapado en su dolor. Marcelino y también Ibarra lo es volcados en levantarle el ánimo, sin mucho éxito. Jairo uno de cada dos es capaces de cruz la muerte después su hermano. El día a día continúa en la comisaría, pero se percibe con seguridad frustración: defecto de pistas acerca el asesinato y padecen la ausencia de un distribuidor autorizado de calle y otro del la Unidad del Investigación Tecnológica. Miralles ~ ~ volcada en su carrera profesional mientras atraviesa una peligro matrimonial. Quintero vive dentro una tensa espera: tras lo ocurrido, sospecha los la banda de narcotraficantes prosigue activa. Y María se ha izquierda sola dentro bar La Parra, después ~ la marcha ese Salima.

Temporada 3

En la nueva temporada, además de esto de der habituales casos policiales episódicos, existirá una trama de largo recorrido que recae en una madre, ese ha criado solo a numero 3 hijos, ya mayores ese edad. Se trata de una nuevo familia que llegar a distrito Sur. Una familia cuyo profesión principal denominaciones el crimen. Por otro lado, Iker y Alicia se enfrentarán a a nuevo atención que llega de Europa después Este, poniendo en jaque su vida y alterondo de estupendo manera su futuro como pareja, y qué padres. Además, ns estrangulador de mujeres aterrorizará distrito Sur, convirtiéndose en los caso además difícil al que necesitar enfrentarse la inspectora patrón Miralles.

Ver más: Amy Poehler Películas Y Programas De Televisión, Amy Poehler

Temporada 4

La temporada cuatro de ‘Servir y proteger’ comienza en ns capítulo 601, en continuo directa con respecto al capítulo 600, que ha lado izquierdo grandes instantes dramáticos. Los apellido Soler proseguirá estando vinculado a der asuntos más turbios ese barrio, mientras que otros nuevo personajes llegan a condados Sur hacia protagonizar tramas tantos, tanto policiales como sentimentales. Es el caso, de ejemplo, ese Miguel Herrera, trabajador social que comienza a creciente su actividad en el centro Cívico; o de Mateo Bremón, inglés menor de comisario Bremón, los acaba de abrir una clínica estética y ese hija, Paula, eliminar una policía dentro de prácticas.Un caracteriza veterano como Fernando Quintero se verá gracias a dame un giro radical a su vida,

Temporada 5

La temporada 5 de “Servir y Proteger” arranca justo el trabaja después de la muerte ese Alicia Ocaña después la fuga después Vlado Khan. Este drástica acontecimiento firmar un antes y un después en el distrito y en sus protagonistas. Además, la comisaría se verá amenazada por la apariencia de un misterioso asesino después policías que se va a convertida en la a pesadilla hacía todos, después cualquiera puede convertirse en su víctima.