Dia de la musica madrid 2017

La Orquesta Sinfónica de Bankia ofrecerá ns concierto Música para el IV Centenario, el veinticuatro de junio en la Plaza Mayor.CentroCentro abrigo un ciclo de música del cámara con la Orquesta carlos III.La Capilla Real del Madrid interpretará la ópera ese Henry Purcell, Dido y Eneas, en dos iglesias del la ciudadEl programa del proximidad cultural CiudaDistrito ha organizado, dentro colaboración alcanzar la patria Gitana, un circulación de flamenco con equivalencia en cuatro distritos.La cantaora Mayte nombre de niño actuará vía la diferente funcional LGTBIQ, el veinticuatro de junio ns las 21 horas dentro de Matadero Madrid, dentro de el marco de World Pride.

Estás mirando: Dia de la musica madrid 2017

Madrid se suma al trabaja Europeo después la Música, ese se felicidades mañana, miércoles, veintiuno de junio, con veinte conciertos en nueve distritos después la ciudad, los tendrán espacio desde aquel día hasta el veinticinco de junio. Es celebración cerca de la music conecta ocupaciones de diferente iniciativas y programas cultural que eso es correcto teniendo lugar dentro Madrid: los IV de cien años de la Plaza Mayor, ese actos dentro torno al world Pride, Noches ese Ramadán o CiudaDistrito, adelante otros. Musical clásica, árabe, flamenco, ópera o actor de dj son algunas de las propuestas para estas días.


Esta programa tendrá como escenarios algunos de der principales espacios cultural de la ciudad, como son CentroCentro y Matadero, todavía también rango emblemáticos como la Plaza Mayor, los centros culturales de los diferentes distritos o diferentes iglesias.


*


Música clásica

El Auditorio del CentroCentro acoge el circulación de conciertos después cámara del la Orquesta carlos III. Ns pianista australiano Harrison Herman abre este festival con un recital los sábado 24 de junio, ns las doce horas, y el domingo veinticinco junio a las 20 horas. Además, ns sábado 24 de junio, ns las 19 horas, ns lutier Massimo Mura y ns director del orquesta juan Manuel Alonso ofrecerán la a charla encima los Stradivarius palatinos después Madrid y presentarán los réplicas después estos herramientas que apellido mismos han fabricado.

Los Stradivarius ellos eran protagonistas de los conciertos ese cuarteto del cuerda ese obras después Boccherini der días veinticuatro y 25 de junio, un las veinte horas, y dentro el que ese músicos tocarán alcanzan las mencionar réplicas.

El programables se completa alcanzar obras ese música francesa para flauta, volaus y arpa, el día veinticinco de junio, un las doce horas.

La oferta ese música clásico en torniquete al día de la musical incluye también dos conciertos ese la Capilla Real de Madrid en los que se interpretará la ópera después Henry Purcell, Dido y Eneas, considerada como la primera musicales nacional inglesa. Ellos tendrán lugar dentro de las iglesias ese San José, en la calle Alcalá, cuarenta y tres (día 23 de junio, ns las veinte horas), y dentro de la parroquia después Nuestra Señora ese las Victorias, situada dentro de la nombre de la carretera Azucenas, 34 (día 24 de junio, ns las 20 horas).

Los distritos también celebran el día de la Música. Dentro la junta Municipal ese Chamartín actuará, mañana veintiuno de junio, uno las diecinueve horas ns pianista martin Gramage. El Templo ese Debod, los será escena​ para La Ópera de los numero 3 Centavos, del Kurt Weill con libreto después Bertolt Brecht, también mañana veintiuno de junio, un las 21 horas.

Ver más: Me Meten En Grupos De Instagram, Te Contamos Cómo Evitarlo

Celebrando los flamenco

El programa después proximidad social del ayuntamiento de Madrid, CiudaDistrito, ha organizado dentro de colaboración alcanzan la casa Gitana un ciclo de flamenco dónde el cante, la música y el salto serán ese protagonistas.

El bailaor Noé Barroso, ese espectáculos y coreografías han recorrido der mejores escenarios y tablaos nacionales y también internacionales, actuará mañana, veintiuno de junio, a las diecinueve horas, dentro de el centrar Cultural Valdebernardo, dentro el condados de Vicálvaro.

El sábado veinticuatro de junio denominaciones el día athletic de este ciclo, con cinco actuaciones. El bailaor los Truco estará en el centro Cultural ciudad Pegaso, dentro de San Blas-Canillejas, un las 19 horas, y ns guitarrista, cantante y percusionista Lucas Carmona dentro de el calle principal de Sainz ese Baranda, dentro Retiro, a las veintiuno horas. La plaza del Pan Bendito, dentro Carabanchel, será escenario del resto de los espectáculos: el después los bailaores remedios Heredia (20.30 horas) y David Vázquez (21.30 horas), y der guitarristas Tito Alcedo y Nono garcia (22.30 horas).

El flamenco tiene otra invitada muy concretamente en el day de la música y dentro de el marco después World Pride: la cantaora Mayte Martín, los actuara vía la daisa funcional LGTBIQ, el veinticuatro de junio, un las 21 horas, en Matadero Madrid.

Noches de Ramadán

Este programables que ha dispuso el ayuntamiento de Madrid para propiciar los encuentro entre culturas se suma ~ al trabaja de la Música. Mañana, 21 de junio, a las diecinueve horas, voy a estar allí lugar dentro de las colegios Pías del la UNED, dentro Lavapiés, la presentación de La voz indómita un libro-DVD-cd de Zazie Schubert-Wurr y manuel Domínguez, donde se mente a la compositora y vocalista de música haul, después origen saharaui, Mariem Hassam.

Desde Senegal y alcanzar su fusión adelante música raigambre y electrónica, venir Fakeba, un las veintidos horas. ~ ~ prestigiosa artista actúa por primero vez en Europa y lo hará también en Lavapiés, dentro el betet Casino del la Reina, coincidiendo con el día de la Música, a las veintidos horas.

El programables se completa alcanzan la actuación, mañana 21 de junio, uno las dieciocho horas de la cinta de la policía Municipal en el centro Cultural Eduardo Úrculo, dentro Tetuán. El 23 de junio, un las 22 horas, el turno eliminar para Jessy DJ dentro de las Naves de Matadero, y el veinticinco de junio un las doce horas, dentro Retiro, del la cinta Sinfónica Municipal.

Ver más: Actor El Perro Juego De Tronos, Rory Mccann


*

Gacetín Madrid

Somos un halfbag de comunicación digital de actualidad de accedió gratuito e autosuficiente de la urbe de Madrid. Informamos después las el último noticias los suceden dentro de los 21 distritos y ese diferentes barrios o zonas después Madrid, de esta forma como todas ns noticias de interés para los madrileños.