DIA DE LA MUSICA MADRID 2019

El ayuntamiento de la capital española ofrece, del diecisiete al 27 de junio, un amplia abanico después posibilidades culturales alcanzar motivo del día Europeo ese la musical que se felicidades el lado lunes, veintiuno de junio.

Estás mirando: Dia de la musica madrid 2019

En bisagra a esta fecha, se han programado conciertos hacía todo tipo después público dentro de los centros culturales y dentro espacios emblemáticos de la urbe como ns Retiro. Habrá música clásica, pop electrónico, punk-rock, cine, intervenciones artísticas y a proyecto del creación escénico alcanzan adolescentes que aúna música, teatro y danza, adelante otras propuestas.


La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, explicar que “poder celebra este trabaja de sendero presencial asumir un paso qué es más hacia la paulatina vuelta a la normalidad después nuestra ciudad”, que después de tantos meses no ha podido celebra conciertos dentro directo ni con público. Dentro de este sentido, considera que la vuelta ese los artista a los escenarios es considerablemente para revitalicen Madrid, porque los eventos cultural y, dentro de particular, ese relacionados alcanzan la musical son llave en ser etapa.


*


Además, ns jueves 24, ns ciclo anual intermitente prevent Making Sense, comisariado vía Andy Davies, dedica su segunda propuesta a la musical y der diferentes ambientes ese genera en nuestro día a día. Alcanzar el título ‘Músicas encontradas’, ~ ~ nueva cita propone cuatro recorridos distintos por las músicas de mundo.

Centro ese Cultura contemporánea Condeduque

El centrar de Cultura contemporánea Condeduque cerrará la temporada 2020-21 ns próximo 26 de junio oferta un concierto al aire libre dentro de su Patio Central alcanzan el conjunto de punk-rock Lagartija Nick, asamblea enmarcada dentro de la programa del day Europeo del la Música.

En su visita al Patio central de Condeduque, Lagartija Nick estrenará uno espectáculo residencia en en su perspectiva rockera y poética después flamenco, coincidiendo con el 30º aniversario después su primer álbum, Hiponsis y ns 25º aniversario del Omega de Enrique Morente; dentro de su poder igualmente voy a estar allí recordatorios a ~ otros registros como SpaceLagartija Nick o el qué es más reciente, Los cielos cabizbajos, entre otros.

En la música después Lagartija Nick, la poesía determinar el cliché y la personalidad del grupo. Con Omega en 1996 la persecución de alma después Lorca guía el camino. Con Val del Omar en 1998 abordando la dinámica mística se llega a ns máquinas ese dominan aquel trabajo y quieren dar sentido uno la tremenda poesía ese encierra tanta tecno-mística.

Ver más: Qué Es El Número Imei Y Por Qué Es Importante Que Es El Imei Del Movil

Biblioteca música Víctor Espinós

El Patio norte de conde Duque se cambio durante los mes del junio dentro de escenario hacía la música dentro directo muchas gracias a la programación desarrollada por la Biblioteca musical Víctor Espinós. Todos los viernes después este mes, a ns 19:00 h, ns público puede disfrutar después música en vivo alcanzan programas hacía todos los gustos. El 21 de junio, a las 18:30 h, celebrar el Día después la Música: de siglo XVII ns la copla con numero 3 breves conciertos después media hora ese duración cada uno de ellos en los que se será capaz de visitar distintos momentos después la antesala de la musical y diferentes géneros.

Banda Sinfónica Municipal

Con más de 100 años ese historia, la banda Sinfónica Municipal, mando por january Cober, ofrecerá varias actuar con razón del trabaja Europeo de la Música. El veinte de junio, a ns 12:00 h, dentro de el Templete ese El Retiro; los día veintitres un concierto compartido con la cinta de la escena Municipal dentro de el paseo de la Chopera, 2, a ns 21:00 h y el veinticinco un concierto de metales y percusión dentro el auditorio de parque de berlina a los 20:30 horas. Este último se repetirá dentro El Retiro ns domingo veintisiete de junio.

21DISTRITOS

21DISTRITOS participa dentro de la programación municipal en torniquete al día de la Música con diversas ocupaciones musicales en ese distritos del la ciudad: ese conciertos de Mohama Saz, K!ngdom, María Toro, Bossa Nova & vermut y la Orquesta Sinfónica Freixenet y un espectáculo de ópera para en público familiar coproducido de la Escuela Superior de Música Reina Sofía​.

Para complementar, se suman a la felicitaciones varias actividades de teatro y bailar donde la música demasiado es protagonista como la nueva zarzuela de Enrique Viana y la muestra ese dos proyecto escénicos ese creación colectiva: Todas las Santas, ​de la empresa de bailar La Phármaco y Vidas, del proyecto con mayores de 60 años Memoria Conectiva.

Espacio apertura Quinta ese los Molinos

Érase la a vez… es la nuevo creación de la el tercer día edición del Mundo Quinta, los proyecto anual de creación escénica con adolescentes del Espacio apertura Quinta de los Molinos, con la dirección artística de Belén de santiago y Ángel Perabá, del Cross Border Proyect.

Ver más: Resumen Final Maestros De La Costura 2, Maestros De La Costura 2

Se para de 18 jóvenes de trece a diecinueve años que viajan todos la casi y la ficción, imaginando y construyendo mundos de fantasía sobre los ese volcar, cuestionar y transformar tu dudas, sus conflicto y de ellos ilusiones. La obra se representará dentro el auditorio de Espacio apertura el sábado 19, a las 18:00 h y los domingo 20, a ns 12:30 h y 18:00 h.