Diego boneta películas y programas de televisión

Este emitir pasó después las telenovelas juveniles a conquista las películas de elevado presupuesto de Hollywood. Conoce cómo inició su carrera profesional y sus nuevo proyectos.

Estás mirando: Diego boneta películas y programas de televisión


Diego Boneta es ese las celebridades que siempre han tenido los factor de estrella. Ns los doce años y frente a 12.000 personas dentro El Zócalo del la ciudad de México, Boneta él decidió que ns entretenimiento será su vocación. Su facilidad para emocionar al público se unión a la a dedicada agenda de trabajo que puso su nombre dentro Rebelde, la a plataforma que, juntos al lanzamiento simultáneo de su disco como solista, lo hizo transformarse rápidamente dentro de una de los emitir más notables ese su generación.

Luego después alzarse dentro México como una figura ese pop y los telenovelas, Diego Boneta, ns protagonista de nuevo Orden, se mudó a los Ángeles alcanzar una nuevo meta, Hollywood. Como otros actores que han descifrado la fórmula para el éxito, tendría su el pasa por Disney e hizo del galán en series icónicas como 90210, puso dentro su currículo una serie de Ryan Murphy y comenzó en el cine a lo grande alcanzan Rock of Ages fiestas Tom Cruise. Pareciera perfectamente orquestado de el ciertamente que Diego (nacido dentro de México y alcanzar ascendencia estadounidense, de españa y puertorriqueña) fuera el candidato perfecto para protagonizar la pedido biográfica de Luis Miguel. Su presenta a los 12 años lo dio sido el hit La muchacha del bikini azul, e consistía si prostéticos su parecido alcanzar ‘El sol de México’ eliminar sorprendente. 


*

Con su papel dentro de la serie ese Netflix, y con el rol los este actor representa dentro la industria, Diego Boneta se total a la lista del mexicanos que han abierto una puerta del oportunidades hacía otros latinos en el entretenimiento. Este emitir con su carrera ha cambiado paradigmas encima de los producciones hechas dentro Latinoamérica y se ha puesto dentro frente después todo los movimiento. 


¿Quién eliminar Diego Boneta?

Diego Boneta denominada un emitir y vocalista mexicano, reconocido vía su figura en la pedido Rock of Ages (2012) y su papel protagónico dentro de la serie de Netflix, Luis Miguel (2019). En su carrera profesional como vocalista debutó su primer álbum, Diego (2005) en México, Chile, Brasil y estado Unidos, logrando rapé sus la canción en la cinta sonora del la telenovela Rebelde.


*

¿De dónde denominaciones Diego Boneta?

Diego Boneta nació dentro la ciudad de México. Su padre es mexicano, mientras que su madre, nacida en Estados Unidos, denominaciones de antepasado puertorriqueña y española. El emitir y sus hermanos, Natalia y Santiago Boneta, sí triple nacionalidad: mexicana, americana y española.

¿Dónde vivirá la vida Diego Boneta?

Diego Boneta vive dentro de Los Ángeles, California. Su familia se mudó a estado unidos si el emitir tenía dieciséis años hacía que tuviera qué es más oportunidades dentro de Hollywood. Diego visita frecuentemente la urbe de méxico y McAllen, dónde vive parte después su familia.

Ver más: Las Mejores Ofertas En Balin El Señor De Los Anillos, Balin De Moria


*

¿Cómo se hizo famoso Diego Boneta?

Diego Boneta empezado a ganar autorizado al estar en el elenco después la telenovela mexicana, Rebelde (2005). Alcanzan esta serie ~ vino el lanzamiento ese su álbum homónimo, Diego (2005), a partir de un lunes álbum en 2008 titulado Índigo. Su primero papel fuera ese México fue dentro de la serie de Disney XD, Zeke & Luther (2009), qué es más fue alcanzan su figura en Pretty little Liars (2010) que ns mexicano ganó acreditada en estado Unidos. Su el pasó por la secuencia 90210 (2008) y su aparición en la cinematógrafo Rock that Ages (2012) lo establecieron qué actor, y su papel en la serie después Ryan Murphy, Scream Queens (2015) lo hizo reconocido en el mundo.


¿En qué series y películas ha entrar Diego Boneta?

Diego Boneta empezó su carrera profesional en el reality show mexicano Código F.A.M.A (2003), ns concurso dentro de donde Diego entrar cantando una la canción de luis Miguel. Su primero rol en poder los obtuvo dentro la telenovela Alegrijes y rebujos (2003), obteniendo más tarde un rire protagónico dentro la telenovela joven búfalo Misión S.O.S (2004). En dos mil cinco Diego se unió al elenco ese la telenovela mexicano Rebelde, dentro la que hizo ns papal del en la que hacía el rol ese Rocco Bezauri. Después mudarse a los Ángeles con su familia, consiguió su primer rol dentro Estados Unidos dentro de la sucesión juvenil de Disney XD, Zeke & Luther (2009), qué es más tarde aparece en Pretty small Liars (2010) haciendo el papel del Alex Santiago, ns rol los le abierto las puerta para aparentar en la conocida serie americana 90210 (2008).

Su primer rol en cine fue dentro de la cinematógrafo Mean girls 2 (2011), consiguiendo qué es más tarde ns rol en la problema que le dio posicionamiento como emitir en Hollywood, Rock the Ages (2012). Su el pasa por la cámara de Tom Cruise lo puso dentro de un papel protagónico dentro la serie ese MTV, Underemployed (2012), dentro de la los interpretó a tela González. En 2014 estuvo dentro de la cinematógrafo Edén y dentro City of Dead Men, mientras tanto que en 2015, Diego estuvo en la primera temporada de la serie ese Ryan Murphy, Scream Queens (2015), uno papel los le había visualización internacional en la los hacía ns rol después Pete Martínez. En 2015 estuvo dentro de la cinematógrafo Summer Camp, en dos mil dieciséis Diego estuvo dentro de un consecuencia de la lunes temporada de Jane, los Virgin (2014) y apariencia en la cinematógrafo Another You en 2017. En dos mil diecisiete se anuncio publicitario que Diego Boneta protagonizará Luis Miguel: La serie (2018), laa producción después Netflix centrada dentro la antesala del vocalista mexicano los estrenará su lunes temporada.

Ver más: Pueblo Donde Se Rodo 8 Apellidos Vascos " Más Visitados


*

En 2019 Diego aparecía en la cámara Terminator: Dark Fate (2019), y regresar a las producciones mexicanas en Nuevo Orden (2020), del director Michel Franco, dentro de esta Boneta aparece junto al actor Darío Yazbek y Naian Gonzalez Norvind. En dos mil veinte aparecerá dentro las película Love, Weddings & various other Disasters, Monster Hunter y habrá roles en otras como Starbright y Die in un Gunfight.