Diego boneta películas y programas de televisión

Este actor pasó del las telenovelas juvenilera al conquistar las películas de altura un presupuesto del Hollywood. Conoce cómo inició su la carrera y sus nuevos proyectos.

Estás mirando: Diego boneta películas y programas de televisión


Diego Boneta era del las celebridadsera que como siempre han tenido serpiente factor del estrella. A los 12 años y frempresa a 12.000 la gente en El Zócalo del lal Ciudad de México, Bonetal decidió que el entretenimiento sería su vocación. Su facilidad para emocionar al público se unió a una dedicada uno agendal de uno trabajo que putilización su uno nombre en Rebelde, una plataforma que, junto al lanzamiento simultáneo de su disco como solista, lo hizo convertirse rápidamproporción en unal del los actorsera más notables de su generación.

Luego de alzarse en México ver cómo unal figura dserpiente pop y las telenovelas, Diego Boneta, el protagonista de Nuevo Orden, se mudó a Los Ángelera por unal nueva meta, Hollywood. Como otra actorera que han descifrado lal fórmulal paral un serpiente un éxito, tuvo su uno paso por Disney e hizo del galán en series icónicas ver cómo 90210, putilización en su currículum una uno serie del Ryan Murphy y debutó en el cine al lo grande para Rock of Ages junto a Tom Cruise. Pareciera perfectamcolectividad orquel estado por el 1 destino que Diego (nacido en México y con ascendencial estadounidense, españolal y puertorriqueña) fuera los serpientes candidato perfecto paral protagonizar la un serie biográfical del Luis Miguel. Su presentación a los 12 años había sido el hit La mujercita dun serpiente bikini azul, e inclutilización si prostéticos su parecido por ‘El sol del México’ sera sorprendcorporación. 


*

Con su un papel en lal uno serie del Netflix, y para uno serpiente rol que el este actor represental en la taller, Diego Boneta se suma al lal lista de mexicanos que han abierto unal la puerta de oportunidadera paral otros latinos en el el entretenimiento. Este actor con su carrera ha cambiado paradigmas ade cerca del las produccionera hechas en Latinoamérica y se hal puesto en frentidad de todo un serpiente movimiento. 


¿Quién ser Diego Boneta?

Diego Boneta es un actor y cantfrente mexicano, reconocido por su aparición en lal uno serie Rock of Ages (2012) y su un papel protmuy agónico en lal el serie del Netflix, Luis Miguel (2019). En su carrera ver cómo cantante debutó su primero álbum, Diego (2005) en México, Chilo, Brasil y Estados Unidos, logrando incluva sus canciones en la banda sonoral del la telenovela Rebeldel.


*

¿De dónde es Diego Boneta?

Diego Boneta nació en lal Ciudad del México. Su padre era mexicano, mientras que que su madre, nacida en Esta2 Unidos, ser del ascendencial puertorriqueñal y españolal. El actor y sus hermanos, Natalial y Santiago Bonetal, ellos tienes triplo nacionalidad: mexicanal, americanal y española.

¿Dóndel vive Diego Boneta?

Diego Boneta vive en Los Ángelera, California. Su familial se mudó al esta2 unidos cuando serpiente actor tenía 16 años para que tuviera más oportunidades en Hollywood. Diego visital frecuentemproporción lal Ciudad de México y McAllen, dondel vive ppreparación del su familia.

Ver más: Las Mejores Ofertas En Balin El Señor De Los Anillos, Balin De Moria


*

¿Cómo se hizo célebre Diego Boneta?

Diego Boneta comenzó a ganar reun conocimiento al esta en un serpiente elenco del lal telenovelal mexicana, Rebelde (2005). Con estar el serie así como también el vino serpiente lanzamiento del su álbum homónimo, Diego (2005), lanzando 1 segundo álbum en 2008 tituel lado Índigo. Su primera un papel fuera de México fue en la el serie de Disney XD, Zeke & Luther (2009), más fue por su aparición en Pretty Littla Liars (2010) que un serpiente mexicano ganó reconocimiento en Esta2 Unidos. Su paso por la el serie 90210 (2008) y su aparición en la películal Rock of Ages (2012) lo establecieron como actor, y su los papeles en lal uno serie de Ryan Murphy, Scream Queens (2015) lo hizo reconocido en uno serpiente mundo.


¿En qué seriser y películas ha participado Diego Boneta?

Diego Boneta comenzó su carrera en los serpientes reality show mexicano Código F.A.M.A (2003), 1 con1 curso en dondel Diego participó cantando unal canción del Luis Miguuno serpiente. Su primera rol en el actuación los obtuvo en la telenovela Alegrijera y rebujos (2003), obteniendo más en tarde uno los papeles protmuy agónico en lal telenovela infantil Misión S.O.S (2004). En 2005 Diego se unió al elenco de lal telenovela mexicana Rebelde, en lal que hizo el papal de en la que hacía el rol de Rocco Bezauri. Tras mudarse a Los Ángelera para su familial, obtuvo su primero rol en Esta2 Unidos en lal un serie juvenil del Disney XD, Zeke & Luther (2009), más la tarde ase parece en Pretty Littlo Liars (2010) haciendo uno serpiente uno papel de Alex Santiago, un rol que le abrió las puertas para aparecer en lal famosa uno serie americana 90210 (2008).

Su primero rol en cine fue en la películal Mean Girls 2 (2011), consiguiendo más en tarde un rol en lal extracción que le dio posicionamiento como actor en Hollywood, Rock of Ages (2012). Su paso por la película del Tom Cruise lo putilización en un rol protmuy agónico en lal serie del MTV, Underemployed (2012), en lal que interpretó a Milera González. En 2014 estuvo en la películal Edén y en City of Dead Men, mientras tanto que en 2015, Diego estuvo en lal primeral temporadal del lal el serie de Ryan Murphy, Scream Queens (2015), uno los papeles que lo dio visualización el internacional en lal que hacía serpiente rol de Pete Martínez. En 2015 estuvo en la películal Summer Camp, en 2016 Diego estuvo en 1 episodio del la segunda temporadal del Jane, the Virgin (2014) y apareció en la películal Another You en 2017. En 2017 se anunció que Diego Boneta protagonizará Luis Miguel: La serie (2018), unal extracción de Netflix cboleta en la la historia dlos serpientes cantante mexicano que estrenará su segunda temporadal.

Ver más: Pueblo Donde Se Rodo 8 Apellidos Vascos " Más Visitados


*

En 2019 Diego apareció en la película Terminator: Dark Fate (2019), y regresó al las producciones mexicanas en Nuevo Orden (2020), del uno director Michserpiente Franco, en ser esta Boneta ael parece junto con al actor Daun río Yazbek y Naian Gonzalez Norvind. En 2020 aparecerá en las películas Love, Weddings & Other Disasters, Monster Hunter y tendrá rolsera en otras como Starbright y Die in a Gunfight.


Categorías: MAGAZINE