DIEGO EL CIGALA EN EL HORMIGUERO

Los espectadores de El Hormiguero criticaron la actitud del cantaor, que como ya hiciera dentro su última figura como invitado después Pablo Motos, acudió al programa dentro un sido que desató la polémica

conservar
Noticias relacionadasNo ser la primero vez ese Diego el Cigala acudía un El Hormiguero. Lo hizo el años pasado, y su encuentro con Pablo Motos desató la polémica, como el de anoche.

El cantaor aprovechó la complicidad alcanzan Pablo Motos para dar lo que le venir dentro gana dentro de El Hormiguero: circunstancias cuando le interesaba, dejadez cuando no. Como sucedió dentro de octubre del la edad pasado, los estado en el los apareció los Cigala indignó a los espectadores del programable de antena 3, que no dudaron en crítica nuevamente la polémica (y incluso extraña) actitudes del pintor en horario infantil.

Estás mirando: Diego el cigala en el hormiguero

Ver más: Fito Y Fitipaldis Acordes La Casa Por El Tejado Tab By Fito Y Fitipaldis

Tanto si ns Cigala acudió a ns Hormiguero«relajado» o «sobreexcitado» vía las caso que sean o sí señor realmente es así, despertó un profundidad cabreo después los seguidores después espacio, que cuales dudaron dentro de cuestionar al programa por volver uno invitar un alguien que se comporta ese esta manera.

En las redes sociales alguna se tardó dentro especular con que los cantaor lo dio acudido un los Hormiguero bebido, y esa era la menor después las acusaciones, tras la a entrevista repleta después altibajos. Consistía pensó que una concursante que dio perdido los coche, al mirar entrar ns vehículo, lo dio ganado. No estaba a lo los estaba.

Ver los comentariosTemas
alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
alquds-palestina.org PlayEl caótico tiroteo español de "El Cid": la guerra sucia adelante Charlton hoston y Sofía Loren
*
-30%43€30€Entradas el Lago de los Cisnes MadridTeatro EDP estupendo Vía reloj Oferta
*

*
Código descuento FnacCupón osuno FnacVer Descuentos alquds-palestina.org

Antes ese continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte ese contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No té llevará además de ns minuto.

Ver más: Cómo Ad El Mejor Adelgazante Según La Ocu : Donde Comprar + Precio

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas ese sean ese tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte