DIRECTOR DE HOGWARTS ANTES QUE DUMBLEDORE

¿En qué año se él estaba en Dumbledore en el director después la escuela del brujería y hechicería ese Hogwarts?


Estás mirando: Director de hogwarts antes que dumbledore

a pesar de que la data generalmente aceptada es mil novecientos cincuenta y seis (por ejemplo, suponiendo ese Minerva McGonagall en lugar de, reemplace a Dumbledore qué Maestra del Transfiguración en su nombramiento qué Director) sí un argumento ajustar de que dentro de realidad alguna se se volvió en director hasta final de mil novecientos sesenta y cuatro / comienzo de 1965 .

Lupin nacimiento en mil novecientos sesenta y cuales se infectó trepar 1963/4. Él conversa del cambió de actitudes en la escuelas cuando Dumbledore se él estaba en en Jefe .

Yo fue ~ un niño muy pequeño cuando recibí la mordida. Mis padres intentaron todos Parecía imposible los pudiera para a Hogwarts. Es probable que etc padres no quieran ese sus hijos estasión expuestos ns mí. Pero más tarde Dumbledore se se volvió en Director, y era comprensivo. hablar que, entretanto tomáramos cierto precauciones, alguno había razón para que alguno viniera ns la escuela. Prisionero ese Azkhaban

Puede reloj una discusión extensa ese esta hipótesis alternativa aquí .


o0 '.


entonces ... ¿JKR ser jugando alcanzar números y fechas ese nuevo, básicamente?

o0 '.


¿No quizás contratar a uno asistente? Quiero decir, no es que ella alguna pueda pagarlo ...

Ver más: Canciones De Melendi Un Alumno Mas, Melendi 'Un Alumno Más'

Valorum


Lohoris: cuales hay indicios ese que haya cometido un error, simplemente alguno lo ha lado izquierdo claro.

vender


aunque nunca se llamado específicamente, podemos inferir ese Dumbledore se él estaba en en Director en 1956. ¿Cómo sabemos esto?

anterior ser Director, se desempeñó como profesor del Transfiguración debajo el director Armando Dippet. Vía lo tanto, cuándo Dumbledore lo sucedió, habría dejado una vacante para ns lugar del la Transfiguración. Sabemos los Minerva McGonagall llenó esta vacante, todavía la preguntas es cuándo.

de la Orden del Fénix, Capítulo 15: los Gran Inquisidor del Hogwarts :

"¿Cuánto cronometraje has continuar ~ enseñando dentro Hogwarts?" Preguntó ns profesor Umbridge.

"Treinta y nueve año este diciembre", hablar la profesora McGonagall bruscamente, cerrando su bolso.

La Orden después Fénix tiene lugar en 1995 y 1996, alcanzar esta declaración aproximadamente en septiembre de 1995.

dada la extraña fecha de reclutamiento (a centrar del año escolar), podemos inferir ese Dippet murió dentro el cargo, Dumbledore lo que ocurre y McGonagall contrató hacia reemplazarlo lo antes de posible.

Evidencia adicional para 1956

también sabemos ese Tom Riddle cambio la posición de Defensa contrario las artes Oscuras cuando Dumbledore (como Director) le negó los puesto. Nuevamente, esta es otra data que no está confirmada, pero generalmente se acepta como aledañas de 1957.

Ver: ¿En qué años Voldemort maldijo el carrera de DADA?

Desafortunadamente, esta se basa en los ambiguos ten years after the fatality of Hepzibah smith (que ocurrió un número no especificado de la edad después después que Riddle se graduó), y dentro la evidencia antes de que apunta uno 1956.


Richard acordó en los la evidencia del Lupin denominada la qué es más fuerte (y la hice +1 dentro de consecuencia), todavía proporciono toda la evidencia que puedo para la fecha además ampliamente aceptada de 1956. Desafortunadamente, todo la información de respaldo ser interconectada (fecha de reclutamiento de McGonagall , muerte del Smith, muerte después Dippet, etc.) y alguno tenemos una fecha real a ~ nada después eso. Ns único problema que tengo alcanzan la cuenta de Lupin denominaciones que lo es volviendo a contando desde a recuerdo ese la primera niñez y, de lo tanto, denominaciones posible que no lo recuerde al 100% alcanzan precisión.

Ver más: Quien Es La Madre De Sonsoles Onega, Sonsoles Ónega

cuales tengo no son problema alcanzar el momento McGonagall ya que ella era la mejor estudiante ese su clase. Demasiado Riddle, y fue rechazado un puesto ese profesor poco del de graduarse, todavía eso estaba bajo un directivo diferente. El verdad de cantidad profesora de Transfiguraciones alguna le entrega ninguna reliquia inmediata. Vía lo los puedo llama de los libros (no he mirado uno Pottermore dentro de absoluto), y por ns tamaño después la escuela, nunca he visto laa instancia de varios profesores los enseñen exactamente la misma materia. De esta forma que fue contratada qué nueva profesora, y acabó más tarde se él estaba en en jefa de patria y luego dentro de Directora Adjunta.