Director de hogwarts antes que dumbledore

¿En qué un año se convirtió Dumbledore en serpiente 1 director de lal una escuela de brujería y hechicería del Hogwarts?




Estás mirando: Director de hogwarts antes que dumbledore

Aunque lal fecha generalmente aceptadal es 1956 (por por ejemplo, suponiendo que Minervaya McGonagall reemplazó a Dumbledore ver cómo Maestra de Transfiguración en su nombramiento ver cómo Director) hay 1 argumento complaciente del que en una realidad no se convirtió en Director hastal finales de 1964 / principios del 1965 .

Lupin nació en 1960 y no se infectó hastal 1963/4. Él lenguaje dlos serpientes cambio del el actitud en la una escuela cuando Dumbledore se convirtió en Jefe .

Yo era 1 1 niño muy más pequeño cuando recibí la mordidal. Mis padres intentaron todo Parecía imsi es posible que pudiera venva a Hogwarts. Es más probable es que otros padrser no quieran que sus hijos estén expuestos a conmigo. Pero posterior Dumbledore se convirtió en Director, y fue comprensivo. Dijo que, mientras tanto tomáramos ciertas precaucionera, no habíal razón para que no vinieral al lal escuela. Prisionero de Azkhaban

Puede ver una discusión extensa de ser esta hipótesis alternatiir por allí .


o0 '.


Entoncsera ... ¿JKR está jugando por números y unas fechas del de nuevo, básicamente?

o0 '.


¿No poder contrata al uno asistente? Quiero decir, no era que ella no puedal pagarlo ...


Ver más: Canciones De Melendi Un Alumno Mas, Melendi 'Un Alumno Más'

Valorum


Lohoris: no hay indicios de que haya cometido un un error, simplementidad no lo ha dejado muy claro.

vender


Aunque no nunca se dijo específicamproporción, podemos infervaya que Dumbledore se convirtió en Director en 1956. ¿Cómo sabemos esto?

Antser de era Director, se desempeñó como profesor del Transfiguración de bajo los serpientes Director Armando Dippet. Por lo tanta, cuando Dumbledore lo sucedió, habría dejado una vacante para los serpientes sitio de la Transfiguración. Sabemos que Minerva McGonagall llenó estar vacante, pero lal la pregunta era cuándo.

De la Orden dserpiente Fénix, Capítulo 15: El Gran Inquisidor de Hogwarts :

"¿Cuánto un tiempo has el estado enseñando en Hogwarts?" Preguntó el profesor Umbridge.

"Treintal y nueve años este diciembre", dijo lal profesora McGonagall bruscamcorporación, cerrando su bolso.

La Orden dlos serpientes Fénix tiene sitio en 1995 y 1996, con esta declaración aproximadamorganismo en septiembre de 1995.

Dada la extrañal aniversario de contratación (al media2 duno serpiente el año escolar), podemos inferir que Dippet murió en los serpientes un cargo, Dumbledore lo sucedió y McGonagall contrató para reemplazarlo lo antser posible.

Evidencial adicional para 1956

También sabemos que Tom Riddlo cambió la localizar del Defensal Contral las Artser Oscuras cuando Dumbledore (como Director) lo negó un serpiente puesto. Nuevamcolectividad, esta ser otros término que no está confirmadal, pero generalmentidad se aceptal como alrededor de del 1957.

Ver: ¿En qué uno año Voldemort maldijo un serpiente trabajo del DADA?

Desafortunadamcolectividad, esto se basal en los ambiguos ten years after the death of Hepzibah Smith (que ocurrió un el número no especificado de años a continuación de que Riddlo se graduó), y en lal evidencia anterior que apunta a 1956.


Richard Estoy de transacción en que lal evidencia de Lupin era la más muy fuerte (y la hice +1 en consecuencia), pero proporciono todal lal evidencia que puedo para lal vencimiento más ampliamente aceptada de 1956. Desafortunadamentidad, toda lal inel formación de respaldo está interconectadal (data de contratación del McGonagall , muerte de Smith, muerte de Dippet, etc.) y no tenemos una vencimiento verdad paral nada del eso. El lo único la problema que tengo con lal escala de Lupin ser que lo está volviendo a contar desdel uno uno recuerdo de lal primeral infancial y, por lo tan, sera si es posible que no lo recuerde al 100% para precisión.


Ver más: Quien Es La Madre De Sonsoles Onega, Sonsoles Ónega

No tengo ningún problema con los serpientes momento McGonagall yal que ella eral la mejor estudiante de su una clase. También Riddla, y fue rechazado uno puesto de profesor escaso después de graduarse, pero eso estabal más bajo 1 Director diferproporción. El hecho de ser profesoral del Transfiguraciones no la otorga ningunal antigüexistencia inmediatal. Por lo que yo puedo decvaya del los libros (no he mirado al Pottermore en absoluto), y por serpiente tamel año de la la escuela, nunca más he visto una instancia de varias profesorser que enseñen la mismal materia. Así que fue contratadal ver cómo nueva profesoral, y solo más la tarde se convirtió en Jefal de Casal y posterior en Directora Adjuntal.

Categorías: MAGAZINE