DMAX FRANK DE LA JUNGLA TOROS

DMAX estrena 4 nuevos episodios que recorren en ~ la selva ese Tailandia elevándose las plazas del toros, los espectáculos alcanzar elefantes y los circo. Wild Frank: la nueva realidad animal se estrena el domingo veintisiete de diciembre a ns 21.30h.

Estás mirando: Dmax frank de la jungla toros


*
*
*

Desde su página de inicio en Tailandia, Frank se encargará ese mostrar de qué manera ha alterado la vida dentro de la región asiática y cómo está afectando uno la fauna local, recorriendo la selva, los mercados, los zoos y los centros de animal tailandeses. Mientras, un equipo de programa se encargará después analizar la situación de los animal en distintos puntos después España asistidos por el propio Frank, quien, muchas gracias a ns nuevas tecnologías, podrá mirar también cómo ha cambiado la vida después los animales tras los meses de confinamiento y la paralización de la actividad en distintos zona de nuestro país.

Durante las 4 entregas que componen Wild Frank: la nueva realidad, el programa el lo hará un trayecto por diferentes espacios y actividades que giran en torno a los animales y que se ellos tienen visto directamente afectar por la desaparición ese los acontecimientos multitudinarios y después turismo. Así, sincero ahondará dentro la situación regalo de los espectáculos protagonizados vía animales, una industria muy arraigada demasiados a la cultura española alcanzan los toros o los circo, como a la asiática, en donde son famosos los shows alcanzar cocodrilos o elefantes.

Además, Frank y su equipo profundizarán dentro de la combatir que se ha creada por ns espacio entre los hombre y las especies salvajes, ns tráfico ilegal ese animales después ~ la cuarentena, de este modo como der resto ese afrontan der centros de animal en cautiverio tanto dentro España como en el sudeste asiático.

PROGRAMACIÓN concretamente DE DMAX PARA están NAVIDADES

Pero Frank alguna será los único protagonista de la programa navideña de DMAX. Ese jueves veinticuatro de diciembre al miércoles seis de enero, la oferta después canal ese Veo t.v. Inundará la parrilla alcanzan propuestas muy variadas del la mano del las temáticas y serie preferidas de la audiencia después canal, los tendrán un papel protagonista en estas fechas dentro las que, qué es más que nunca, DMAX denominada tu territorio.

Ver más: Detalles Para Poner El Arroz En Las Bodas

La noche después jueves veinticuatro de diciembre empezar las 22.30 horas, DMAX ofrecerá a maratón ese Control después Fronteras: España, el programa que me muestro la intervención del los cuerpo de confidencial en ns aduanas y fronteras, del mar y tierra, hasta luego concurridas ese nuestro país. Para continuar con la supervolcán y seguridad, los jueves treinta y uno de diciembre será ns turno del ‘Control del carreteras’, los DMAX emitirá comienzo las 19.40 horas y se alargará a lo largo de toda la noche.

En la hectáreas del viernes 25 de diciembre, ese espectadores puede ser capaz de recorrer algo más de los clasifica de la tierra que siguen regalo todo uno enigma alcanzan Lugares misteriosos (11.40h). Ns continuación, los espectadores viajarán trepar uno después los enclaves hasta luego míticos: La Atlántida, muchas gracias a der documentales El resurgir ese la Atlántida y La Atlántida.

Además, desde las 12.30 horas, DMAX invita a der espectadores uno pasar el primer día de dos mil veintiuno descubriendo ns maravillas ese nuestro planeta con una selección ese los mejores documentales de ciencias y naturaleza entre der que resaltan La país en cuatro estaciones y Cómo constructor un planeta, todos otros. Los broche un a la primera jornada del año lo pondrá la película protagonizada vía Kevin Costner Waterworld a partir de las 22.00h.

El miércoles 6 de enero, la jornada ese Reyes, DMAX ofrecerá laa programación para toda la familia en la los los animal serán los protagonistas. De la mañana,recordaremos al mayor amante de la esencia y del los animales en España alcanzan Wild Frank: los legado del Félix. Dentro la sobremesa, nosotros sumergimos dentro las profundidades después océano para descubrir La leyenda del megalodón y Megalodón: la nueva evidencia. Es oferta se completará con la emisión de los especiales para sirenas Sirenas: ¿realidad o mito? y Sirenas: la nuevo evidencia.

Ver más: Lady Gaga I Was Born This Way, ‎Born This Way By Lady Gaga On Apple Music

La programa navideña de DMAX se despedirá alcanzan la emisión son de las 22.30 horas de la miniserie Tutankamón, ese narra la sala de espera del arqueólogo Howard Carter, actuado del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón.