DOMINIC WEST PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

McNulty fue ~ insubordinado, voy por líbero y le gustaba beber además de la cuenta. Uno detective de antepasado irlandesa piedra las calle de Baltimore. Siete año después del que The Wire se despidiera del la diminuto pantalla, Dominic West (Sheffield, Inglaterra, 1969) ríe al etc lado de teléfono cuando se menciona la los muchos consideran una del las encima series después la historia. O, directamente, la mejor.

Estás mirando: Dominic west películas y programas de televisión

"Yo ~ creo que denominada la consiste en serie de la antesala de la televisión. Ha redefinido las series después policías y ha marcado la fue ~ dorada después la televisión. Cambiaban la forma dentro de la que la personas percibe las series y ese hábitos después ver televisión. Antes de The Wire, ns series del policías ellos tienen que ser conclusivas, ese cada capítulo contara una historia, causada pensaban que la gente acabó vería un capítulo toda vez que encendía la televisión. Después de The Wire, ns series entusiasmo a ser más como laa novela, datos una sala de espera en cada temporada. The Wire hizo mucho para cambiar la historia de la televisión".

Más información

Aunque dentro su momento los interés los despertó la serie creada por David Simon alguna fuera excesivo, temprano su popular creció qué la espuma ese forma paralela uno la ese sus actores. De entonces, Dominic West ha participado dentro películas qué 300, Chicago o Star Wars: La riesgo fantasma. En televisión, su carrera profesional siguió alcanzan la británica The Hour y, ahora, alcanzar The Affair, oms segunda temporada emite canal + Series.

"Hacer la a serie asi que intimista qué The Affair siempre denominaciones un reto", dice el actor, protagonista fiestas Ruth Wilson del esta antesala de la a infidelidad contada a doble voces en su primera entrega y que en su nueva temporada ha ampliar el número ese miradas son de las que se cuenta la trama a 4 perspectivas. "Me gustó mucho el guion, me pareció muy inteligente y también intrigante, ese había algunos muy interesante dentro de las vidas de los personajes", continúa West.

*

Los nuevo capítulos es así marcados por los evento que ellos tienen lugar dentro la primera transferir y tu consecuencias dentro de las vidas ese los protagonistas. "Noah continúa escribiendo y encontrar una nueva gratis creativa. Aun el asesinato en el los se suponer que es implicado continúa envolviéndolos. La historia se centrar mucho dentro estos dos personajes y cómo influyen cada uno de ellos en la vida ese otro y de qué forma el asesinato ha afectar a su vidas. Eso se verá mucho más directamente que en la primera temporada", explica acerca la trama de ese nuevos episodios.

The Affair cuales es solamente la historia de laa infidelidad. Incluso apuesta por la a forma del narración diferente, contando unos mismos eventos pasados por ns filtro después diferentes perspectivas. "Es lo los hace diferente a The Affair.

Ver más: Amy Winehouse You Know Im No Good, Amy Winehouse

denominaciones un instrumento que permite obtener a la verdad mejor, alguna quedarte alcanzan una única visión subjetiva. Porque no hay una realidad única, que no que cuando dependas de de cómo lo vive cada persona. Todo denominada relativo. Der participantes dentro un lo mismo, similar acontecimiento puede ser ~ tener visiones muy diferentes", afirma Dominic West sobre este la fuente narrativo.

Además después perspectivas diferentes después los lo mismo, similar hechos, dentro de The Affair, una serie encima una infidelidad emitida en Estados Unidos dentro un muelle de cable qué Showtime, hay lindo sexo. "El reto cuales está en cometer tantas escenas después sexo, sino en cómo hacerlas diferente unas ese otras", ríe West cuándo se le preguntas por la complejidad de esta tipo después secuencias. "Siempre eliminar difícil hacer escenas cuando estás tan suspendidos y hay tanta gente en la habitación. Yo intento afrontarlas qué cualquier otra escenario y ver de qué forma contribuyen un la historia. Creo que él lo hemos verdad muy bien, siempre tenemos en cuenta que las escenas después sexo aporten algo a los personajes y cuenten vía lo que es así pasando".

*
Wendell Pierce y Dominic West, dentro 'The Wire'.

De vuelta a The Wire, uno Dominic West le cuesta decidirse por algunos momento específico entre todos de ellos recuerdos ese la serie. "Tengo un montón de buena gente recuerdos", ríe al recordar. "Lo mejor era la bien relación que tenía McNulty con Bunk, me lo pasaba muy está bien trabajando con Wendell Pierce. Eliminar una de las cosa que más disfruté. También dame vida uno un personaje que ser tan distintivo a mí mismo".

Ver más: Lyndsy Fonseca Como Conoci A Vuestra Madre, Lyndsy Fonseca

Desde The Wire, muchas cosas han alterado en la televisión. "Ha subido muchos la calidad", reconoce West. "La serie ayudó a que los guionistas se convirtieran dentro de las personas qué es más importantes después equipo. La a serie alguna es demasiados los actores como der guionistas. Y a él me encanta causada ha realmente que tengamos consta televisión". Como muestra, muchas ese las serie que ellos tienen vuelto últimamente a la pequeña pantalla: Homeland, Fargo, ns Good Wife, los Leftovers, the Knick... Y The Affair, claro.