Donald glover películas y programas de televisión

Donald Glover, conocido qué Childish Gambino en los escenarios, cumple treinta y cinco años y lo celebramos con algunas curioso de este actor, cómico, cantante, guionista, productor, director, rapero y DJ.

Estás mirando: Donald glover películas y programas de televisión


*

En 2008, Glover se regalo al casting para intepretar al presidente Barack Obama dentro el programa de sketches "Saturday Night Live" todavía el papel crítico recayó dentro de el miembro del reparto Fred Armisen, una decidir muy criticada por oveja una muestra qué es más de blackface.


*

Donald Glover utilizó ns generador del nombres basándose en der nombres ese los miembros del Wu-Tang Clan, a grupo después hip hop, que está disponible online. Del hecho, si tecleas dentro el generador "Donald Glover" el resultado es, efectivamente, "Childish Gambino".


En 2009, Glover fue alquilado para interpretar a Troy Barnes, un baek mineral que acaba abrazando su faceta qué es más infantil muchas gracias a su participación dentro un conjunto de estudio en "Community" (y, dentro de particular, por su amistad alcanzan Abed), la aclamada sitcom de solamente Harmon hacía NBC. Aunque "Community" nunca fue un exitoso en cuánto cuesta este a vergüenza de audiencia, le dieron a Glover un nuevo estatus y su nueva reputación le permitió avanzar en su trabajo tanto al frente y detrás después las cámaras, como en su faceta musical como Childish Gambino. Tanto es de este modo que Glover permiso de ser miembro de reparto principal después la serie en la jueves temporada, de tal modo que pudiera con cuidado en otros proyectos.

Ver más: Existe Una Aplicacion Para Saber Quien Ve Tu Whatsapp ? Quien Visita Mi Wasap Gratis Guide


A centrar de dos mil diez surgió un movimiento fan que pidió que Donald Glover se convirtiera en el lateral Peter Parker dentro la venda "The amazing Spider-Man", laa campaña los tuvo ns gran karado en redes sociales que consiste en logró ese Stan lee pidiera ese se le hiciese una audición al emitir de "Community". Alguna obstante, él​ nunca pasó, nadie contactó alcanzan él y ns papel era para andrés Garfield.

Glover se tuvo los contentar alcanzan dar su voz al "Spider-Man negro" tela Morales dentro de la serie animado "Ultimate Spider-Man" y alcanzan tener un pequeño papel en "Spider-Man: Homecoming".


Tras el lanzamiento de varios mixtapes coincidiendo con los primero años de "Community", Childish Gambino empezó a adelantar los lanzamiento ese "Camp" alcanzan el videoclip del "Freaks and Geeks" y el comienzo de su primer tour. Su segundo album, "Because ns Internet", es decir lanzado dentro diciembre después 2013, que yo voy a oveja disco de oro y precedió a la gira "The Deep tejido de punto Tour". En 2014 recibió sus doble primeras cita a der Grammy. En dos mil dieciséis lanzó su el tercer día álbum, "Awaken, mine Love!".

Aunque en dos mil diecisiete Glover después del origen que retiraría el pseudónimo de Childish Gambino, en 2018 lanzó su exitosamente single "This is American", su primer metula uno en los estados Unidos. Dentro de pequeña lanzará su cuarta disco.

Ver más: En El Corredor De La Muerte Serie De Tv) (2019), En El Corredor De La Muerte


Los numero 3 últimos años ellos tienen significado a meteórico ascenso a la fama para Donald Glover. Con "Atlanta", dramedia ese FX escrita, dirigida, producido y actor principal por él​ mismo (y que define como "la "Twin Peaks" hacía raperos"), ha cosechado increíbles críticos y abundantes premios, incluso varios Emmys y Globos del Oro. Al lo mismo, similar tiempo, le tenemos visto dentro de "Marte" del Ridley Scott, en "Magic Mike XXL" y haciendo después Lando Calrissian dentro "Han Solo", ese la franquiciamiento "Star Wars" (de la que es muy fan, vía cierto). Todo eso sin olvidarnos del su consagración musical en el último año qué Childish Gambino.


Glover y su pareja, Michelle, tienen doble hijos: uno nació a principios de 2016 y otro en enero ese 2018.

Glover tiene un británico menor ~ Stephen, a rapero y guionista alcanzan el que colabora dentro de "Atlanta" y los fue nominado a a Emmy a consta guion de una secuencia cómica.


11La montaje
Gallery Stock
"Las trabajo profesionales raramente ellos eran una pérdida ese tiempo; ese trabajos bajo lo son."


This content is created and maintained by un third party, y imported onto this web page to help users carry out their email addresses. Friend may be able to find an ext information about this and similar contents at piano.io