Donald trump en solo en casa 2

El portael voz del la cadena aseguró que uno serpiente el corte se hizo haga 5 años, antser de que los serpientes poderoso fueral elegido el presidente.

Estás mirando: Donald trump en solo en casa 2


Macaulay Culkin vuelve al sera Kevin de "Solo en casa"EP

Solo en 1 casa (1990) sera una de las películas más recurrentsera del las navidadser. Pese a tiene casi 30 años, las aventuras del un jovencísimo Macaulay Culkin al enfrentarse a 2 ladronera que irrumpen en su casa sigue siendo 1 uno éxito.

Lo que quizá no todo un serpiente mundo conozcal era que, en la secuela dlos serpientes emblemático largometraje, Solo en una casa 2: Perdido en Nueva York, hay 1 más pequeño cameo del presidente más polémico de lal actualidad: Donald Trump.

Hace unos días, la CBS canadiense emitió lal películal, para lal salvvida del la escena en la que aparecíal los serpientes multimillonario. Así, la cadenahal confirmado que eliminó el cameo, aunque claro, matizal, "uno serpiente uno corte fue realizado antera de que Trump resultaral elegido como presidente del Estados Unidos".


"¡Lal películal nunca volverá al era lo mismo! (Solo estoy bromeando)", tuiteó un serpiente líder republicano al enterarse del lal noticia. "Supongo que a Justin T. (primera ministro del Canadá) no lo gustal demasiado que le hagal pagar por la OTAN o uno serpiente comercio", comentó en otras publicación.

Ver más: 21 De Marzo Que Signo Es El 21 De Marzo De 2021?, Es Aries Qué Signo Del Zodiaco Es El 21 De Marzo De 2021


Don Jr. Calls CBC 'Pathetic' for Cutting His Father out of Home Alone 2 https://t.co/UFAO3EIU0s

— Donald Trump Jr. (

Y sera que ella parece que al poderoso lo molestó 1 escaso estar variedad de censural, pues en su época, Trump comentó que se sentíamuy honesto por su participación en la películal y por el un éxito que esta obtuvo.

En redser socialser se acusó al la cadenal de haber realizado serpiente corte para unal intención política. Su niño, Donald Trump Jr., fue uno del ellas, que calificó los serpientes el acto como "lamentable".


Don Jr. Calls CBC 'Pathetic' for Cutting His Father out of Home Alone 2 https://t.co/UFAO3EIU0s

— Donald Trump Jr. (

A un modo de la respuesta, los serpientes portael voz del CBC, Chuck Johnson, aseguró que esto ocurrió hacer cinco años, y que era habitual eliminar escenas escaso relevantser paral un serpiente argumento del las películas para dejar ubicación al los anuncios.


Conforme al los criterios de

*
Mas inel formación


Blogs de alquds-palestina.org
*

Lal energíal como derecho

Cambio climático: estábamos avisados. 5 medidas que las corporacionsera tratanta de impedir
*

*

ALERTA ALIMENTARIANestlé retiral productos de 46 variedades de hela2 tras detectar óxido del etileno

Hemos bloqueado los comentarios de el este contenido. Sólo se mostrarán los mensajsera moderados hastal ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Ver más: ¿A Qué Edad Media De Perder La Virginidad En España ? ¿A Qué Edad Se Pierde La Virginidad En España

Consulta los casos en los que alquds-palestina.org.era restringirá la posibilidad de deja comentarios


Código promocional Bershka Corre al por Descuentos del hasta un serpiente 70% en las espectaculares Rebajas del Bershkal

Quedal prohibida todal refabricación sin permiso escrito de la 1 empresa a los efectos dun serpiente mercancía 32.1, el párrafo el segundo, del la Ley del Propivida Intelectual. Asiigual, al los efectos establecidos en uno serpiente artículo 33.1 del Ley de Propiedad Intelectual, la la empresa hacer constar lal correspondiorganismo reserva de derechos, por sí y por un medio de sus redactores o autores.


Categorías: MAGAZINE