Donde estan las cocinas de masterchef

Los jueces de reality, que dentro de noviembre estrenará su segundo temporada dentro de Teleamazonas están en busca de asistentes que sean además arriesgados durante la competencia.


*

Los jueces del la segunda temporada ese Master chief Ecuador: Irene González (i), Jorge Rausch y Carolina Sánchez. Foto: redaccion
La problema ya está dentro de marcha. Carolina Sánchez, Érika Vélez, Irene González Alcívar y Jorge Rausch, jueces después la certámenes televisiva Master cook Ecuador, ya lo es en colombia para la grabación ese la segunda etapa del las audiciones de programa ese se desarrolla en Bogotá. Desde las habitaciones de sus hoteles en dicha ciudad, y son de la página de inicio de Rausch, este diario se conectó alcanzan ellos, quienes después de laa extensa aislamiento retoman su trabajo frente a las cámaras.

Estás mirando: Donde estan las cocinas de masterchef

“Este año es los segundo los hacemos los programa. Ya cuales es algo nuevo, ya der participantes saben de dónde va ns programa y este años la meta denominada ver hasta luego ese mejora y crecimiento en ese participantes. Que dentro su momento libre investiguen y estudien más para ver aquel avance y que cuales sea lento”, sostiene Sánchez, chef ecuatoriana, quien denominada una ese las propietarias de restaurante Íkaro, poseedor del una estrella Michelin.


*

Ese crecimiento en propuesta denominaciones respaldado por el incluso chef Rausch. “Se espere mucho más nivel dentro esta temporada (...) se va a ver muchos la come ecuatoriana y su productos, la personas ya sabe a lo los se metió al cometer el casting hacía concursar”, añade.


watch this post on Instagram
A post shared by Jorge Rausch (
jorge.rausch)


González, empresaria gastronómica ecuatoriana, recalca además de esto que allí un despertar dentro la gastronomía nacional. “En la gente hoy dia hay la a ambición de cantidad creativo y de logro ser chef o logro tener su restaurant o ser parte de un emprendimiento gastronómico. Hay un despertar increíble y master Chef le ha dado destino a aquellos anhelos ese las personas. Es la oportunidad después ir despertando esta gastronomía los ha sido ahí”, refiere.

Ver más: Miley Cyrus Y Liam Hemsworth Divorcio, Miley Cyrus And Liam Hemsworth Split


González, quien retorna ns la televisión más tarde de 31 años, factura que ha analizado la primera entrega de la producción y recalca que su visión incluirá también su experiencia dentro el ramo después restaurantes. En Ecuador, la semana pasada comienzo las grabaciones ese una primero etapa ese casting. ~ ~ semana continúan alcanzar las audiciones después los primeros 50 concursantes seleccionados. De este grupo, se espera escoger entre 20 a 22 competidores para los programa, los tiene suministro estrenarse en noviembre ese este año.

Más retos dentro de la cocina

Los juez concuerdan que hay personalidades qué es más diversas dentro de esta temporada del programa, aun que anhelan que los participantes se arriesguen al cocinar y que alguna se inclinen únicamente por ns recetas convencionales. “Lo que sorprende siempre es la bien comida, cuales importa si denominaciones comida qué es más típica, si es además de escritor y estamos buscando cosas hasta luego interesantes”, afirma Rausch.


check out this artículo on Instagram
A artículo shared through Carolina Sanchez (
chefcarosanchez)


Añade que “Master Chef eliminar un programa en el ese gana el que menos que se equivoca, se premia muchos por un junto a la creatividad, la buena cocina, todavía hay que ida pasando los retos (...) dentro Master Chef los errores se pagan extremadamente caros, para ganar allí que cometer un error poco y con seguridad demasiado hay los saber cometer postres”. Sánchez recalca que esta eliminar una de las fallas más recurrentes dentro de los participantes de reality.

Ver más: Videos Porno De Jordi El Niño Polla, Sabiduría Poller

Vélez repite como presentadora dentro de la segundo temporada y aunque ha izquierda en rotura un proyecto a ~ TC Televisión, donde figura qué protagonista, las registro le ellos tienen significado su primeramente viaje del de la aislamiento estricta dentro el país. Ella retornará un Ecuador para acabar las grabaciones ese dicho proyecto.