Donde Hay Nieve En La Comunidad Valenciana

La borrasca Filomena ha lado izquierdo un manto blanco ese nieve en bien parte después Valencia y los resto de la Comunitat Valenciana, miles después niños sin capas y numerosos furgonetas atrapados en la A-3, además de mucho carreteras cortadas hoy fuera de plazo al temporal ese frío y nieve.


Estás mirando: Donde hay nieve en la comunidad valenciana

son de ayer, la nieve ha por favor sin cesar dentro numerosos municipios del la Comunitat Valenciana, ya sea dentro de forma ese copos o está bien de lluvia que alguno ha llegado a cuajar. Y la previsión meteorológica del cronometraje en Valencia anuncia los la situación proseguirá igual, o consistía peor mercado que desde las 12.00 horas hay alerta roja vía nieve dentro de todo los interior ese Valencia. De este modo que der copos seguirán cayendo durante algunos horas más, al menos hasta mañana.

Nieve dentro Valencia: municipios nevados

en el interior del Valencia la nieve ha otoño de camino persistente a partir de los seiscientos metros de cota, según indica la cueva Estatal de Meteorología (Aemet) dentro la Comunitat Valenciana. De hecho, en redes sociedad ha anunciadas hoy que en la A-3, comienzo Siete aguas y cara Madrid, los municipios es así nevados, como Requena, que ayer ya estrenó la nieve.


DGTes se observa ns suelo abarcó de nieve dentro de la A3 en ~ Siete Aguas. Última imagen de la autovía un su el pasó por este localidad. Pic.twitter.com/FoOWP3krlu

— AEMET_C. Valenciana (

Ver más: El Verano De Sus Vidas Online Gratis, El Verano De Sus Vidas

Pero no es el único punto de la Comunitat Valenciana alcanzar nieve, mercado que en otras localidades también se ellos tienen registrado esenciales nevadas, como en Agres, dónde la nieve ya total una promontorio de entre doce y quince centímetros ese espesor. O dentro de Utiel, ese acumula diez centímetros del nieve, y Caudete del las Fuentes, con en torniquete a doce centímetros.


Ver más: Final De Sin Tetas No Hay Paraiso, Sin Tetas No Hay Paraíso (Serie De Televisión)

La nevada en zonas del interior está siendo débil, pero persistente. Dentro Utiel ya se acumulan 9.6 l/m2 desde ayer, lo que equivalente a a casi 10 cm de espesor ese la promontorio de nieve medidos dentro zonas llanas. Imagen ese Caudete de las la fuente que nosotros envía ns observador,

qué menos, cerca de los 10 centímetros ese espesor, combinación el manto después nieve otoño en ns últimas horas dentro Banyeres del Mariola. En Bocairent tampoco ha lado izquierdo de nevar y dentro de Zucaina hay una capa de más de 5 centímetros.

Bocairent

no

*
no no
*
no no 11 no Nieve dentro de Bocairent alquds-palestina.org

Ademuz

*
no
*
no no no 9 no El Rincón del Ademuz espera además nieve es tarde alquds-palestina.org