Donde hizo la mili santiago abascal

El exmilitar responde un Vox encima su solicitar de ese la armada haga a "bloqueo naval" dentro de las política Canarias: "En los mar se auxilia para siempre a todos".

Estás mirando: Donde hizo la mili santiago abascal

28 noviembre, dos mil veinte 02:44 no no no
Noticias relacionado

“Santiago Abascal ser a cronometraje de seguir a la mili y demostrar realmente lo patriota ese es”. Estaban las palabras después Alejandro J. (Albacete, 1977), ns hombre de la quinta del líder de Vox que consiguió que prestó los servicio militar obligatorio dentro de 1997 y que ser semana se ha verdad viral de un tuit. En él, este antiguo militar respondía un mensaje dentro de el que la formación ese extrema tengo que instaba al “bloqueo naval alcanzar la Armada e intervención después Ejército” en las Islas Canarias como solución del la crisis migratoria. Alejandro contestado al tweet diciendo: “Lo primero ese me enseñaron denominaciones que dentro el mar se auxilia para siempre a todos, cuales se tirar a la basura a nadie”.

El líder ese Vox, Santiago Abascal, anterior había compartido también dentro de su factura personal del Twitter los mensaje del partido en el que se solicita a ns Fuerzas Armadas ese frenen la “invasión migratoria”. Esto ha estimular multitud después respuestas qué la de Alejandro J., que ha dado la a lección uno la formación de Abascal al desvelar lo primero que se enseña en la Armada Española. “Nuestro Brigada nosotros daba conferencia de humanidad y nos decía que consiste en si ns enemigo estando en batalla, otoño al mar herido, nuestro deber eliminar ir auxiliarlo”, explicar Alejandro a el ESPAÑOL.


Unas lecciones que nunca llegó a recibir Abascal, dado que pidió tres prórrogas para alguna realizar los servicio militar, que elevándose el años 2001 fue ~ obligatorio en España. Y es que los líder ese Vox nació dentro de 1976, un año antes que Alejandro J., y cumplió 18 años dentro de 1994 cuándo solicitó alguna realizar la mili. Los Ministerio de Defensa le concedió ser prórroga porque el el hombre joven Abascal era cursando entonces bachillerato.


no

un simulacro dentro de tierra en el que participó Alejandro P. A lo largo de su etapa dentro la marina Española. CEDIDA


“A mí me tocaba hacer la mili dentro 1995 y como también cursaba bachillerato, me concedieron una prórroga, aun en 1997 me destinaron a Ferrol <La Coruña> para cumplir alcanzar el servicio militar dentro la Armada Española”, factura Alejandro. Durante los mismo periodo, dentro de 1996, Santiago Abascal, que después tenía 20 años, solicitó la a segunda prórroga y se le fui de nuevo a conceder debido a que el líder ese Vox estaba estudiando Sociología en la Universidad del Deusto, en Bilbao.


La respuesta del jefe del la Armada

De hecho, alguno sólo Alejandro J. ha yo respondí a la solicitud de Vox y de Santiago Abascal en los que piden a la Armada la intervención dentro las política Canarias. Los jefe de Estado Mayor después la Armada (AJEMA), ns almirante Teodoro López Calderón, ha explicado esta semana a los medios los la obligación de “cualquier barco de batalla de España ese se encuentra alcanzan una patera” denominada rescatar a su ocupantes, ya que “la llegada después inmigrantes dentro la mar dentro de lo ese se traduce es en salvamento”.

Ver más: Ivoox?Trackid=Sp-006 Ivoox: Audiokiosko, Podcast, Radio, Mp3 Y Más

Así, López Calderón, máximo actuado de la Fuerza naval dentro de España, ha recordado esta miércoles los “si cualquier navío de batallas de España se encuentra alcanzar una patera dentro una situación en donde la vida del los que están en ella está dentro peligro, su obligación de todo género —legal, moral, etc.— eliminar rescatarlos, y eso eliminar lo que se haría”.



Estas máximas del la Armada le quedaron grabado a fuego a Alejandro J. a lo largo de su etapa dentro las Fuerzas Armadas. “Estuve nueve meses prestando servicio y uno la el tercer día semana ese instrucción, me embarcaron y aprendí, junto a mis compañeros, muchas después las funciones ese salvamento marítimo durante las seis navegaciones que hicimos alcanzan la OTAN. Fuimos, entre otros destinos, ns Brest (Francia) y ns Gran Canaria”, mente este antigua militar.

La tercera prórroga

Entretanto, Santiago Abascal se licenció en Sociología y se iniciará su trabajo política siendo extremadamente joven. Alcanzar tan solo 23 años, el líder de Vox llegaría a su primer correo público. Fue votar concejal por el Partido Popular dentro de el Ayuntamiento ese Llodio (Álava) continuando con la tradición político familiar, después su padre, Santiago Abascal Escuza, me dio sido dirigente local en el PP alavés y su abuelo, Manuel Abascal Pardo, fue alcalde de Amurrio (Álava) durante el franquismo.

El involucrado de Abascal un la Concejalía en 1999 le sirvió para que los Ministerio del Defensa le concediera la el tercer día y último prórroga. Los líder de Vox ya no volvería a deberá otra ampliar para interruptor automático el Ejército, pues dentro 2001, abajo la Presidencia del José María Aznar, se suprimiría la obligatoriedad de hacer la mili dentro España. Abascal, además, hasta 2007 seguiría existencia concejal dentro de el Consistorio ese Llodio.


no

Pese a ello, hacia Alejandro J., que sí que hizo el servicio ejército y es simultaneamente de Abascal, alguna es “moral” que un hombre que cuales conoce los Ejército ni sus máximas pida, junto a su partido, una medida de “bloqueo naval” dentro Canarias para bloqueador lo que esta formación considera una “invasión”. “A mi juicio, ser petición mancha los nombre del la marina y del Ejército”, opina el antiguo militar.

Es más, los jefe ese Estado Mayor del la Armada, ns almirante Teodoro López Calderón, ha puntualizado que los “bloqueo naval” que pide Vox alguno es posible. “Por término el bloqueo naval no se solicitar al privado país”, sino que, realmente, se trata de una valorar hostil ese se le aplica a países terceros y “no a uno mismo”.

Ver más: Pasar Tu Biblioteca De Google Play Music No Reconoce Mi Musica

El controversia tuit

En etc palabras, lo los ha escrito Vox dentro su tuit (“Más ese 17.000 invasores ya ellos tienen asaltado Canarias en ~ África y decenas de miles qué es más lo van a hacer si no se moviliza al Ejército. ¡Bloqueo marine ya!”) cuales puede materializarse porque la “obligación legal”, según ns almirante López Calderón, denominada la del rescatar a los pateras “en una situación dónde la vida del los ese están dentro ella correr peligro”. Los mensaje, además, iba a acompañado con una foto del Juan charlie I, los portaaviones insignia del la Armada Española.