Donde Juega El Hijo De Michel

Refuerzo después primer orden ese un jugador de fútbol con qué es más de doscientos cincuenta partidos dentro Primera División. Adrián ha sido los segundo jugadores en soportar el ERE de Málaga.

Estás mirando: Donde juega el hijo de michel



Adrián González se suma al proyecto del Real Zaragoza. El mediocampista del jugador y el sociedad aragonés llegaron este lunes uno un contrato por el como el exjugador ese Málaga jugará las doble próximas temporadas dentro de La Romareda. Adrián González permanece desvinculado del club andaluz los viernes pasado, al no poder sostener la frágil economía de Málaga la ficha de jugador. Después una concisos negociación articulada por los representante de futbolista, Manuel garcía Quilón, que demasiado representa al nuevo técnico del combinación aragonés, Rubén Baraja, se alcanzó el contrato por ese dos próximos ejercicios ligueros.


Futbolista de treinta y dos años del edad, Adrián González amontona más de una década de experiencia dentro de la primero División. Su fichaje significa ns refuerzo después primer orden hacía un de verdad Zaragoza que, este año sí, quiere consumar su ascendente a la primeramente División. Las condición del jugadores (centrocampista del calidad y desborde) estaban muy ese agrado después la dirección deporte y de entrenador de Real Zaragoza, hecho considerablemente en la contratación, además de recibir sin necesidad del desembolsar ningún traspaso. Demasiado cabe subrayar que der dos años que consiste en el convenio no dependen de un hipotético ascendente del equipo del león rampante un Primera. La confiar en sus condición es como que, en caso de alza a la élite, Adrián González continuaría militando dentro la entidad zaragocista.

Ver más: Como Ver Hbo En Movistar España, Como Ver Hbo En Movistar

Iniciado dentro la cantera del Real la capital de españa (es hijo de José miguel González nombre de niño del campo ‘Michel’, centrocampista de bandera ese Real la capital de españa y después la selección española), Adrián González pasó en Segunda división por los club Celta y Nástic después Tarragona asciende dar el bailar a la Primera asignar en dos mil ocho con los Getafe. En la máxima catalogados del fútbol español ha disputado qué es más de doscientos cincuenta partidos ns lo largo del una década, guardia las camisetas de Getafe, rayo Vallecano, Racing ese Santander, Eibar y Málaga. Procede considera su trayectoria ascendente, pues sus cotas de rendimiento más elevadas las alcanzó en Ipurúa y en La Rosaleda. El realmente de ese continuara militando dentro el Málaga pesaba al disminución a la segundo División, teniendo completado alcanzar posterioridad dos excelentes cursos dentro la catalogado de plata, denotan la volumen de adaptar al nuevo medio ese un jugador de fútbol que hacer mucho tiempo dejó de cantidad el hijo de Míchel para cantidad Adrián González. Los cifras que destila su carrera cuales son moco ese pavo; los del los dual últimos cursos en el Málaga, sin sospechar muy notables: dentro de el primero de ellos jugó 38 partidos y marcó diez goles, y en el que acaba del concluir, pese a la dramática situación ese los malagueños, ha jugado 32 encuentros firmando seis goles.

Ver más: El Corredor Del Laberinto 1 Pelicula Completa En Castellano Online

El ERE ese Málaga

El detonante después su jubilación del Málaga obtener la delicadísima salud económica después la entidad. Adrián González ha sido el segundo jugador de fútbol del sociedad en sufrir el ERE que subyuga al Málaga, después ese guardameta titular, Munir. Ha firmado con la carta de libertad en la mano. Denominaciones decir, ns Real Zaragoza no ha abonado ni un euro en concepto de traspaso. Su calidad, polivalencia y capacidad competitiva en la catalogado de plata son indiscutibles. Ns refuerzo después jerarquía para el Real Zaragoza después Baraja, ese ya recolectar siete refuerzos.