Donde Se Graba La Casa Fuerte

‘La patria fuerte’ ya ha abierto sus puertas y los concursantes se encuentran confinados dentro una villa de lujo en smo Agustín del Guadalix


‘La página de inicio fuerte’, ns nuevo reality del Telecinco, ya ha aberturas sus puertas con siete parejas ese concursantes ese pelearán vía llevarse un respuestas final aún desconocido. Esto dependerá del la cantidad de dinero ese vayan consiguiendo a lo largo del concurso y guardando dentro de su caja fuerte. Dentro de la primeramente gala pudimos ver los lugar dentro el que eso es correcto confinados y ns habitaciones en las ese vivirán a lo largo de estos próximos meses y… ¡menudo lujo!

Se trata ese un hotel en las afueras después Madrid, concretamente en ns municipio de San Agustín de Guadalix, muy cerca de de la página de inicio de ‘Gran Hermano’ y a veinte minutos en auto de las instalaciones de Mediaset, algo que permitirá que los expulsados sean entrevistados dentro de plató de Jorge Javier el mismo day de su expulsión. La villa cuenta con, nada qué es más y alguna menos, que seis hectáreas, una piscina y 4 habitaciones con su baño privado. Y uno todo esta hay los añadirle 3 suites, de lo ese dependiendo de dónde té alojes el gastos por cuartos estará entre los 65 y los ciento diez euros la noche.

Estás mirando: Donde se graba la casa fuerte

Así es por dentro la villa dentro la los se encuentran los concursantes después ‘La patria fuerte’

Aal Cachucho es el nombre ese la finca dónde se encuentran los concursantes del ‘La casa fuerte’, un hotelazo situado dentro de el municipio ese San Agustín de Guadalix en el que alguna podrán haber ningún tipo ese conexión alcanzar el mundo exterior y en el que alguno existen cámara detrás de los espejos como puede suceder dentro ‘Gran Hermano’ y son operarios del cámara der que graban como en el situación de ‘Supervivientes’.



En ella durante el año se celebran bodas y todo el mundo tipo ese eventos y hoy dia acoge esta reality, tal y qué sucedió alcanzar los supervivientes cuándo volvieron después Honduras y tuvieron ese confinarse demasiado en ns hotel en las afueras de la capital. Una decidir que se ha tomado de primera vez ya que frecuentemente los realities para siempre se ellos tienen desarrollado dentro la patria de ‘Gran Hermano’ que incluso se encuentra dentro las afueras ese Madrid, en concreto en Guadalix después la Sierra.

Además, otro verdad a tener dentro cuenta, eliminar que si eres una persona del fuera los quiere contratar una cuartos en este hotel, alguna podrá hacerlo trepar principios ese mes ese septiembre, vía lo los todo parece especifican que ns reality va ns durar todo los verano. Algunos que ~ concuerda alcanzan la fecha ese la boda del Fani y Christofer, dos del los concursantes, que es prevista para el próximo 28 de agosto.

Esta es la lista completo de concursantes de ‘La página de inicio fuerte’

Dos del los nombre que se barajaban hacia entrar dentro ‘La página de inicio fuerte’ se convirtió el de José Antonio Avilés y su mamá Carmen, aun por ns momento los casting está clausura y ellos alguno han estado confirmados vía la cadena. La última dentro de colarse dentro de la listo ha ser Oriana Marzoli, famosa por abandonar realities nada qué es más entrar, vía lo los muchos no han entendido los porqué del esta nueva oportunidad cuando siempre da la espaldas y hace muchos feos dentro los programa a los que acude.

Leticia Sabater y Yola Berrocal también entrarán, vía separado, a esta nueva aventura. Dos conocidas aun que se han presentado en siempre por ser enemigas íntimas y podrían dará alguna trama relacionada con este conflicto que ellos usan arrastrando a lo largo de años. ~ concursarán individual Labrador, ivan González y Macarena Millán, la novia del Rafa Mora, hacia la que denominaciones su primero reality.


Ver esta publicación en Instagram
Una artículo compartida del La casa atlético (
lacasafuerte_tv) el 10 Jun, dos mil veinte a los 9:46 PDT


En cuanto a ns parejas, ~ ~ la cosa muy repartida todos Cristian Suescun y su mamá Maite Galdeano, Ferre y su novia Cristina, María Jesús Ruiz y su madre Juani y, de último, Fani y Christofer. Todos ellos, salvo Cristina y Juani, tienen semiótica previa dentro de concursos de característica similares y están acostumbrados a vivir dentro de un perfecto aislamiento no tener noticias después exterior.

Las reglas de juego después ‘La patria fuerte’

Tal y qué han publicado de Mediaset, los concursantes vivirán divididos dentro dos grupos: asaltantes, que van a estar situados dentro de el jardín y residentes, ese se encontrarán dentro de der dormitorios de la patria y ellos tendrán que evitar que sus compañero les roben el contenido del la caja fuerte. Todo ese enfrentándose a laa serie de retos y pruebas al día que tendrán que cruz si quieren vivir bien dentro de del concurso. Además, en contraste al resto del realities, “no lucharán vía una cantidad fijada ese antemano, sino que ns importe dependerá ese la crecimiento de las pruebas a ns que se enfrenten ns lo largo de las semanas de convivencia”, luego y qué han explicado desde la cadena.

En completamente son siete las parejas de famosos que vivirán confinadas dentro de una villa, du las condiciones no serán ns mismas para todos. Der llamados residente tendrán que encarar pruebas diarias para obtener dinero los irán amontonando en la caja fuerte alcanzan la que va a estar equipada cada habitación, y ese asaltantes ellos tendrán como cometido ‘asaltar’ a su vecinos hacia apropiarse ese su cuarto y conseguir el botín acumulado dentro de la caja fuerte. Y no solamente eso, de lo contrario que incluso realizarán las tareas interior tanto dentro el interior como en el exterior de la residencia.

Ver más: Las Mejores Cremas A Partir Delos 45 Años, Las Mejores Cremas Antiarrugas Para Cada Edad

La audiencia tiene un emoción importante en ‘La casa fuerte’

Los residente son der jefes absolutamente del concurso y combinar un gran logros para decidir quiénes son los mejores y los peores compañeros. Cada semana celebrarán la a junta hacia hacer balance y puntuar distintos parámetros del la convivencia, como la limpieza, los respeto, la educación, la honestidad y los compañerismo. Pero, ojo, causado en alguna momento pueden abandonar su lujosa espacios para moverse a viviendo al jardín con los asaltantes.

La audiencia demasiado tendrá un papel importante dentro de el reality dichos podrá decisión el destino de dos parejas, una del cada grupo, y opinar sobre si ese residentes ellos deberían o alguno continuar dentro de la página de inicio y sostener a bien recaudo la caja atlético o si der asaltantes puede ser capaz de hacerse con la propiedad del la habitación.

Ver más: Descargar Banda Sonora El Gran Showman, Banda Sonora The Greatest Showman

También te puede hacer interesar...

"La casa fuerte": uno reality ese se ríe de sí mismo

La pataleta después Oriana Marzoli indigna a la audiencia ese La página de inicio Fuerte, que pide su expulsión