DONDE SE GRABO 8 APELLIDOS CATALANES

Con ‘Ocho apellidos catalanes’ tenemos vuelto uno viajar por algo de der rincones con hasta luego encanto después España. Tenemos bordeado la costa cantábrica, tenemos disfrutado después la Semana santa sevillana, hemos hecho turismo rural… Guetaria, Sevilla o Monells ellos eran los clases escogidos hacía rodar parte de ns escenas ese la secuela después 'Ocho apellidos vascos'. Os contamos por qué:


Estás mirando: Donde se grabo 8 apellidos catalanes


En Getaria se rodó la secuencia dentro de la los Koldo (Karra Elejalde) y Merche (Carmen Machi) se reencuentran dentro de el puerto hacia que le dé la a noticia que el lo hará que el padre ese Amaia vaya en buscar de Rafa (Dani Rovira) ns Sevilla. El vasco será capaz de todo para que su txiki no haga laa locura… Si tú quieres emularles, dentro Guetaria podrás dame un paseo por su puerto, tomar parte pintxos y comer a rodaballo o uno besugo. Sí señor te apetece usted puede bordear la costa y llegar hasta Zarautz.


La gastronomía denominada exquisita, todo el equipo después la peli de esta forma lo ha contado: aseguran que se chuparon der dedos en la cofradía del pescadores de Getaria alcanzan sus anchoas y su chuletón.



Ver más: El Hombre Prodigio By Joan De Son Rapinya El Hormiguero » / Página: 3

En Sevilla a 45 grados después temperatura dentro de pleno mes después julio se rodó la escena del Semana Santa dentro 'Ocho apellidos catalanes'. Ns equipo sudó la goût gorda durante seis días para rollo las escena sevillanas.


Este escena ya lo conocía bien el equipo, que ya había grabado allá 'Ocho apellidos vascos', la película más vista de la antesala de España. Sevilla ha sido además escenario después muchos otro rodajes quinématográfico de hispana y después fuera: ¡hasta los protagonistas ese 'Juego de Tronos' pudieron pasear a orillas después Guadalquivir o probar a gazpacho y los pescaíto frito dentro de cualquiera ese sus bares.



Ver más: ¿Está Casado Tom Wlaschiha Películas Y Programas De Televisión

Cataluña ser llena de pueblecitos ese tienen rincones muy especiales, uno de ellos denominada Monells. Sus conocidos castellers o la fiesta de la calçotada se representan como algo más muy típico buscar a su vez ns tópico dentro de ‘Ocho apellidos catalanes’. Koldo (Karra Elejalde) cuales dejará pasar la oportunidad de probar sus apetitosos calçots.Si decides visitarlo, cuales puedes abandonar de asistir a su casco antiguo. Sus calles, su plaza, su castillo, su iglesia… impresionar nada qué es más verlos.


Más de 1.000 figurantes colaboraron dentro la película de Emilio Martínez-Lázaro. Los secuencias dentro Monells fuesen largas y extremadamente dramáticas causada fue ns lugar elegido por el directivo para registro la boda ese año.