DONDE SE RODO EL LABERINTO DEL FAUNO

Desliza las cuadros para ver cómo luce una de las locaciones dentro de las ese se filmó la famosa venda de Guillermo del Toro. Foto: captura de Google Maps

Un joven implementación Google Maps a ~ recorrer una ámbito de hispana y consiguió hallar una ese las locaciones donde se filmó ~ ~ fantástica venda de Guillermo de Toro.

Estás mirando: Donde se rodo el laberinto del fauno


Las cámara de Google Maps han izquierda sorprendidos uno miles del fanáticos de El laberinto de fauno, puesto que estos equipos del navegación virtual fueron eso puede ser de ubicar dónde todavía y cómo luce verdaderamente una ese las locaciones dentro las ese se filmó es famosa historia creada de Guillermo del Toro.

Un joven usó la herramienta del navegación virtual de Google hacia recorrer de una distancia inhóspita después España, sin imaginar ese encontraría una del las locaciones dentro las los se filmó esta fantástica sala de espera contada dentro de una cinta alcanzan el lo mismo, similar nombre dentro de Hollywood.

PUEDES VER: Google Maps: hallan el verdadero lugar dónde se filmó una impactante escena del El Exorcista

Si has vio la película El laberinto después fauno, seguramente recordarás que está ambientada dentro de la España ese año mil novecientos cuarenta y cuatro y cuenta la antesala de Ofelia, una niña oms explora un viejo laberinto y conoce a Pan, un fauno quien le ‘confiesa’ ese ella es una princesa legendaria, la como deberá superar tres pruebas a ~ así obtener la inmortalidad.

Ver más: Este Chico Es Un Demonio 3 Descargar Utorrent, Este Chico Es Un Demonio 3 (1995) Película

La cámara fue dirigida por Guillermo de Toro y consiguió tanta fama a nivel del mundo que millones después jóvenes tranquilo recuerdan esta sala de espera ficticia. Uno del los qué es más fervientes fanáticos usó Google Maps a ~ intentar ubicar una de las locaciones mostradas en la película y consiguió hallar una después ellas.

*
PUEDES VER: Google Maps: de esta forma es la isla donde se grabó la pasmante escena ese Star wars VII

Como podrás apreciar dentro de las imágenes registradas vía las cámara de Google Maps, el basada laberinto apareció en esta venda existe y ser ubicado en España. Un detalle muy llamativo ese este lugar denominaciones que se encuentra ubicado dentro de el pueblo Viejo del Belchite, el cual fue destruir durante la batalla civil española. Estas condados fueron parte de la escenografía que se utilizó hacia la recordada película y por ahora es visitada vía miles de turistas.

Ver más: Dia De Los Santos Inocentes 2017 En Chile, Día De Los Muertos: Inviting Loved Ones Back

Si quieres ver las fotografías registradas por Google Maps, acabó deberás deslizar las cuadros de la colección ubicada en la divisiones superior de esta nota.