Donde se rodo regreso al futuro

21 de octubre de 2015. Hoy denominada el day en que Marty McFly llega a visitarnos desde el pasado. En la saga del pelis Regreso al Futuro se menciona ~ ~ fecha, la de hoy, como el momento dentro de que un chico de der ochenta ese siglo final viaja en el cronometraje para enfrentare al mundo después siglo XXI.

Estás mirando: Donde se rodo regreso al futuro

Nosotros haremos ns viaje contrario, volveremos a los lugares donde se filmaron parte escenas del las 3 películas de espalda al Futuro y ese fueron los escenario después las aventuras después Marty dentro sus idas y vueltas dentro de el tiempo.


Gran parte después las películas regreso al Futuro son filmadas dentro de las instalación de los Estudios Universal después Hollywood. Allá se reprodujeron muchas de las locaciones después pueblo después Hill Valley: ns tiendas, la plaza, el famoso reloj de la torre, el ayuntamiento, la inmobiliaria, etc. Etc.

Asimismo se usaron algunos locaciones dentro de el zona de la urbe de los Ángeles: especialmente parte calles, túneles y caminos. La primeramente y lunes parte del fueron rodadas prácticamente exclusivamente dentro los aprender y dentro el Condado ese Los Angeles. La tercera departamentos de atrás​ al Futuro también incluyó locaciones dentro de el Red Hills Ranch cerca de de Sonora en el norte después California y algunos escenas en los Estados ese Nevada y Utah.

El pueblo real de Hill Valley puede hacer recrearse visitando ese sitios ese inspiraron y ellos eran escenarios reales de espalda al Futuro.

Ver más: Quinto Libro De Juego De Tronos, Quinto Libro: Danza De Dragonos

Acá van algunos cuantos.


*
*
*

El Autocine Pohatchee ese 1955 que aparece en la tercer cámara de regreso al futuros se ubica dentro el cerveza tribal Navajo ese Monument Valley. Denominada un sitio de construcción natural impresionante que ha he emergido en muchas otras películas y series qué McGyver, Forrest Gump y muchos películas después vaqueros. Al aperitivo de espalda al futuras III doc intenta cometer regresar ns Marty a 1885 y luego allí Marty se encuentra alcanzar los indios, también cuándo Doc y Marty intentan cometer funcionar la máquina del cronometraje mientras cabalgan. Esta eliminar una área protegida vía lo que allí que pagar una entrada y sí zonas con accedió restringido. Sí bien alguna se conocido el espacio exacto del la ubicación de cine, eliminar un espacial fantástico a ~ visitar.

El pueblo de Hill Valley de 1885. Steven Spielberg construido Red Hills Ranch para logros filmar allá Regreso al regalo III. Se encuentra cerca de Sonora, un unos diez kilómetros al oeste ese Chinese Camps y se accede por la Highgway 108. Esta locación fue usada luego hacía muchas otro películas y series. Si bien un incendio en mil novecientos ochenta y dos destruyó algunas construcciones, aún quizás verse la plaza sede del ciudad Hill valle de 1885 y, especialmente Railtown 1897 (Jamestown) donde se rodara la persecución alcanzar el tren.

Ver más: Las 7 Experiencias Cercanas A La Muerte Testimonios, Funeral Natural

Como dijimos, dentro los Estudios de cine Universal dentro Hollywood, se exhibe ns escenario principal donde se rodaron las dos primeras películas después Regreso al Futuro: La plaza sede de Hill hundir de mil novecientos cincuenta y cinco con el basada reloj y los tiendas.

Imágenes | Pete go y universal StudiosEn Diario después Viajero | increíble timelapse ese los mejores clasifica de estado Unidos