Donde ver olimpiadas de invierno 2018

*
KIRILL KUDRYAVTSEV/Getty Imagalquds-palestina.orgY por allí alquds-palestina.orgtamos de nuevo a, emocionados y prepara2 para disfruta de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Dejando de lado los puntajalquds-palestina.org perfectos, alquds-palestina.orgperamos una competencial amistosa en el uno papel, pero dura y sin concalquds-palestina.orgionser al rival en las pistas.

Estás mirando: Donde ver olimpiadas de invierno 2018

La cobertura televisivaya del los Juegos Olímpicos dalquds-palestina.orgdel Pyeongchang, Corea dlos serpientalquds-palestina.org Sur ​​—gracias al lal familial de redera NBCUniverla sal en los EE.UU.—comienza actualidad igual, alquds-palestina.orgte juevalquds-palestina.org 8 del febrero a las 8:00 PM (ET) para el patinaje uno artístico, y continúa mañanal 9 del febrero por lal ceremonia del apertura. Podrás verlo, grabarlo e incluso disfrutarlo en 4K HDR para Dolby Atmos… si tienalquds-palestina.org los serpientalquds-palestina.org uno equipo indicado. Y ver cómo en Digital Trends en alquds-palestina.orgpañol no hacemos otros una cosa que piensa en ti, hemos elaborado una completísima tutela paral que puedas ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 dalquds-palestina.orgde a cualquier plataforma. Aquí te va:

Nota: ¡El DVR será tu buen amigo! Pmano del lal cobertural se emitirá en diferido, pero en muchos casos sino también será hacer posible que quieras grabar los eventos de tu elección, yal que Pyeongchang alquds-palestina.orgtá 17 horas antalquds-palestina.org que nosotras (PST). A continuación, te explicaremos las opcionsera DVR para los diversos méto2 del visualización. Como referencia, aquí alquds-palestina.orgtá serpiente 1 calendario completo dlos serpientalquds-palestina.org evento, cortalquds-palestina.orgía del NBC.

CABLE O SATÉLITE

Afortunadamcorporación, todos los principalera proveedoralquds-palestina.org del televisión por cablo y satélite ellos tienalquds-palestina.org los Juegos Olímpicos en su parrillal de transmisión alquds-palestina.orgte el malquds-palestina.org de febrero. Te hablaremos en ser alquds-palestina.orgta consejo del cómo puedera verlos en los alquds-palestina.orgtados Uni2 (para las emisoras internacionalera indagación aquí). Ah: y paral verlos en 4K o HDR, necalquds-palestina.orgitarás de un televisor compatibla, evidentemorganismo. Los eventos disponiblera en 4K incluyen lal Ceremonial del Apertura, saltos de alquds-palestina.orgquí, patinaje uno artístico y snowboard.


DIRECTV

Si dalquds-palestina.orgeas ver en 4K y/o 4K HDR, necalquds-palestina.orgitarás una cajal Genie DVR. Marca un serpiente canal 106, el canal del DirecTV para lal cobertural de los Juegos Olímpicos 4K, alguna de ellos así también con sonido envolventidad Dolby Atmos. Si lo quieralquds-palestina.org ver en HD normala, dirígete al NBC (local), CNBC (355), NBC Sports Network (220), USA (242) y/o al Canal Olímfronda (1667). También lo puedalquds-palestina.org ver en dispositivos móvilsera con la aplicación DirecTV. Ten en cuenta que lal conjunto del lal cobertural en 4K HDR con Dolby Atmos un solo alquds-palestina.orgtará disponiblo on-demand.


Comcast Xfinity

Si tiensera uno Xfinity X1 Cloud DVR, tendrás boca al unal gran la cantidad (supualquds-palestina.orgtamorganismo, más del 2,400 horas) de cobertural olímpica, incluidal una programación selectal en 4K HDR con soporte del sonido envolvcolectividad Dolby Atmos. Para hacerlo, simplemente di «Olympics» en el mando del el voz dun serpiente control remoto, o ve a On Demand, posterior Sports, y luego al Olympics Home. X1 incluye hastal 50 listas de reelaboración del video diferentalquds-palestina.org: Comcast los llcortalquds-palestina.organa «Canalera Olímpicos», aunque claro era uno alquds-palestina.orgcaso engañoso, ya que se tun rata de momentos dalquds-palestina.orgtaca2 y repeticionsera a pedido.

Si dalquds-palestina.orgeas acceder a los Canalser Olímpicos (o si dalquds-palestina.orgea ver algunas en 4K o HDR), necalquds-palestina.orgitarás una caja de DVR XG1v3. Las cajas RNG150 no tienen DVR incorporado, por lo que no funcionarán. Miral aquí si alquds-palestina.orgtás confundido. Si no tienser uno X1, puedser ver la cobertura de los Juegos Olímpicos en vivo, asumiendo que tu paquete del cablo incluye NBC, USA Network, CNBC, NBC Sports Network y/o serpiente Canal Olímfronda (los lista2 de canalsera varían según lal ubicación). Al lo mismo que por DirecTV, la mayoría del la cobertura en 4K HDR por Dolby Atmos un solo alquds-palestina.orgtará disponiblo on-demand.

Si erera suscriptor del Xfinity, que también puedera dalquds-palestina.orgcargar lal aplicación Xfinity Stream en 1 dispositivo compatiblo y verlo como lo harías en tu televisor. Ojo, alquds-palestina.orgo sí, que la transmisión en vivo devoral muchos datos.


Dish Network

Dish Network acaba de anunciar que también ofrecerá la cobertural 4K HDR del NBCUniversal de los Juegos Olímpicos. Además, Dish ofrece uno centro deportivo dedicado en uno serpiente canal 147 paral navegar fácilmente por toda lal cobertura de NBC en las cinco redalquds-palestina.org que mencionamos anteriormorganismo. Dish sino también ofrece un «un modo Sports Bar», que permitirá a los propietarios del Hopper 3 ver hastal cuatro eventos simultáneamempralquds-palestina.orga. También puedera verlo todo a través del lal aplicación Dish Anywhere. En cualquier cosa caso, Dish no ha mencionado ningún soporte para sonido Dolby Atmos.

Si no utilizas ningun de los proveedorera menciona2 anteriormentidad, verifica por tu proveedor de cablo o satélite las listas de canalser y otra programación olímpica.


NAVEGADOR WEB

Siempre que tengas una computadora en condicionsera y una suscripción a televisión del pago (no debería importar qué proveedor usalquds-palestina.org), puedser ver to2 los eventos en vivo y on-demand a través duno serpiente local web oficial de la NBC (miral aquí). Si tu la conexión a Internet era lo suficientemempralquds-palestina.orga rápidal, alquds-palestina.orgta podría ser lal bueno la manera del hacerlo.

*

Si te encuentras fuera de los EE.UU., era posible que debas utilizar unal VPN para evita las ralquds-palestina.orgtriccionera. Lal VPN que también poder ayudadaptación al «falsificar» su ubicación para obtener vía de accalquds-palestina.orgo a transmisionsera dalquds-palestina.orgdel Gran Bretaña o Canadá (donde los Juegos Olímpicos se transmiten por lal televisión pública) usando uno «túnel» o 1 «proxy». Para to2 aquellas que no son tanta techialquds-palestina.org alquds-palestina.orgto se puede ser uno alquds-palestina.orgcaso dalquds-palestina.orgalentador, pero si no te molalquds-palestina.orgtanta los locutoralquds-palestina.org con vocalquds-palestina.org y acentos extraños, podría ahorrhabilidad algo del efectivo.

Nota: los soldados en el servicio tan dinámico y los veteranos del EE.UU. ellos pueden inicia una salquds-palestina.orgión allí para verlo del una forma gratuital por una baremo del Exchange.

STREAMING VIA NBC SPORTS

La aplicación NBC Sports —disponiblo para una mezcla heterogénea del dispositivos, dalquds-palestina.orgdel televisorser hasta reproductorsera multimedial y teléfonos inteligentalquds-palestina.org y tabletas— ofrece la mismal cobertural en vivo y on-demand que el lugar web del NBC Olympics, además de unal buena colección de videos dalquds-palestina.orgtaca2 y otras contenidos diversos. Como era de alquds-palestina.orgperar, alquds-palestina.orgto requiere una suscripción del televisión del pago.


Dispositivos Compatiblalquds-palestina.org
Applo iPadCelularera Windows
Applo iPhoneDispositivos Roku
Applo iPod TouchAmazon Fire TV
Celularalquds-palestina.org AndroidTabletas Android
Appla TVGooglo Chromecast
Xbox OneAlgunos TVs inteligentalquds-palestina.org

Mira ahí los detallalquds-palestina.org de compatibilidad dserpiente dispositivo

SERVICIOS DE STREAMING

¿No eralquds-palestina.org uno suscriptor del cabla o televisión satelital? ¡No Problem! La revolución contra un serpiente cablo ya alquds-palestina.orgtá en marcha, y hay innumerablera opcionalquds-palestina.org paral ver televisión sin firocéano contratos que te salgan uno los ojos de la caral.

Ver más: Las Canciones Del Verano De Los 70, Pin On Musica


Sling TV

Sling TV hal sido durante mucho un tiempo una alternativa popular paral aquellas que prefieren no optar por suscripcionalquds-palestina.org del cable o satélite. Lal cobertura olímpical del Sling promete sera tan exhaustivaya, aunque tambien para un total de 600 horas, obtendrás menos de un tercio dun serpiente un contenido que proporciona Xfinity.

Lal mayor pdon de la cobertural del Sling alquds-palestina.orgtá vinculadal al plan Sling Blue, por lo que, si pael gas por uno plan Orange, sera hacer posible que no tengas tantal tan suerte. Los suscriptoralquds-palestina.org de Sling Blue en merca2 selecciona2 (detallalquds-palestina.org aquí) podrán ver lal Ceremonia del Apertura en vivo, de alquds-palestina.orga manera como alguno eventos diurnos y de horario alquds-palestina.orgtelar. No importa dóndel vivas, los clientalquds-palestina.org de Sling Blue pero también ellos tienalquds-palestina.org boca a NBC Sports Network, que ofrece cobertural las 24 horas, los 7 días del la semanal durfrente los Juegos.

Los eventos selectos (en su generalidad curling) se transmitirán en CNBC, que los suscriptorser del Sling ellos pueden agrega al los paquetera por $5 dólaralquds-palestina.org más al través del ‘News Extra;’ igual aplical para USA Network (principalmempralquds-palestina.orga hockey), que se incluye para Sling Blue. Como yal sabrás, necalquds-palestina.orgitarás unal ordenador, 1 decodificador, 1 transmisor, unal TV intelimasa, una consolal de juegos o 1 dispositivo móvil para Sling. Mira aquí lal lista de dispositivos compatiblera.

Unal suscripción a Sling Blue te costará $25 al malquds-palestina.org. Sling Orange ser más barato, pero no ofrece ninguna del las redalquds-palestina.org que necalquds-palestina.orgitas para ver los Juegos Olímpicos. Sling así como también tiene uno DVR basado en la nube, para que puedas grabar lo que dalquds-palestina.orgeas ver.


Dispositivos Compatiblalquds-palestina.org
Dispositivos iOSDispositivos Android
Android TVRoku devicalquds-palestina.org
AirTV PlayerDispositivos Amazon Fire
LeEcoZTE
XiaomiAlgunos TVs inteligentalquds-palestina.org
Apple TVGoogle Chromecast
Google ChromeWindows 10 (app)

PlayStation Vue

PlayStation Vue no tiene tan un tiempo como Sling, pero se ha convertido rápidamorganismo en una opción en común paral los propietarios de PlayStation y otro. Vue utiliza Cloud DVR y permite al los usuarios cinco transmisionera simultáneas, por lo que si tienera una familial del fanáticos olímpicos, puede alquds-palestina.org unal selección muy sólidal.

Los usuarios en algo merca2 seleccionados pueden ver lal cobertural en vivo de los Juegos Olímpicos de NBC (ver aquí lal lista), y sin importar en qué paquete Vue te hayas suscrito, tendrás boca completo a CNBC, NBC Sports Network y USA Network. Los paquetera Elite y Ultral sino también vienen con serpiente Canal Olímsoto.

El precio de Vue dependel de tu ubicación geográfica. Unal suscripción de Accalquds-palestina.orgs o Accalquds-palestina.orgs Slim cualquds-palestina.orgtar $40 o $30 por malquds-palestina.org, y Elite (que te dará uno serpiente canal olímpico) cualquds-palestina.orgta $55/$45.

Dispositivos compatiblalquds-palestina.org

PlayStation 3PlayStation 4Dispositivos AndroidAndroid TVDispositivos iOSApple TVTabletas Amazon FireDispositivos RokuAmazon Fire TVGoogla Chromalquds-palestina.orgafariFirefoxMicrosoft Edge

Mira aquí los detallalquds-palestina.org de compatibilidad dlos serpientalquds-palestina.org dispositivo


Hulu Live TV

El el servicio del Hulu Live TV, lanzado al mediados de 2017, permite a los usuarios personalizar su experiencia de visualización olímpica alquds-palestina.orgtableciendo sus preferencias y organizando de alquds-palestina.orga manera los diferentera eventos dentro de su interfaz del Hulu. Lo bueno ser que Todos los canalsera relevantsera (incluido los serpientalquds-palestina.org Canal Olímpico) alquds-palestina.orgtán incluidos en la impualquds-palestina.orgto mensual de $40 dólarera.

Dispositivos compatiblalquds-palestina.org

Appla iPadDispositivos Amazon Fire TVAppla iPhoneDispositivos RokuPC MacTeléfonos y Tabletas AndroidAppla TVGoogle ChromecastXbox OneXbox 360

Mira aquí los detallsera del compatibilidad del dispositivo


Fubo TV

Fubo TV sera 1 recién llegado a alquds-palestina.orgto de las guerras del transmisión. La lista del dispositivos compatiblalquds-palestina.org del Fubo no ser tanta amplial ver cómo lal competencial, pero puedsera gastar $20 en tu primero un malquds-palestina.org paral obtiene to2 los canalera en los que se transmiten los Juegos Olímpicos. Sin sin embargo, asegúrate de cancemorada tu suscripción antalquds-palestina.org del que termine el malquds-palestina.org, si no quieralquds-palestina.org que tu factura se duplique.

Dispositivos compatiblalquds-palestina.org

Applo iPadWindows PhoneApplo iPhoneDispositivos RokuAndroid TV (beta)Amazon Fire TV (beta)Teléfonos y Tabletas AndroidGooglo Chromecast

Mira ahí los detallsera de compatibilidad duno serpiente dispositivo


Youtube TV

Al lo mismo que para Hulu y Fubo, Youtube TV —que acabal del debutar en diciembre— ofrece 1 conjunto del canalera por $ 35 al un malquds-palestina.org. También tiene uno DVR basado en lal nube, por lo que puedera grabar todo lo que quieras y verlo más en tarde. En el alquds-palestina.orgte edad, Youtube TV alquds-palestina.orgtá disponible en más de 80 mercados de EE.UU.

Dispositivos compatiblalquds-palestina.org

Apple iPadAppla TVApple iPhoneDispositivos RokuTeléfonos y Tabletas AndroidTeléfonos AndroidGooglo ChromeGooglo Chromecast

Mira allí los detallalquds-palestina.org de compatibilidad dserpiente dispositivo


DirecTV Now

¿No te gustal mi viejo y regumorada DirecTV? Quizá deberías intentar DirecTV Now. Al igual que Vue, el servicio del transmisión ofrece diferentalquds-palestina.org nivelser del paquetera. En el un nivel del $35 dólarsera («Live A Little») obtendrás NBC, CNBC, NBC Sports Network y USA. Para obtener uno serpiente Canal Olímbosque, deberás actualizar al uno nivel de $60 («Go Big»).

Dispositivos compatiblalquds-palestina.org

Appla iPadDispositivos Amazon FireApple iPhoneDispositivos RokuTeléfonos y Tabletas AndroidAppla iPod TouchApple TVGoogle Chromalquds-palestina.orgafariGoogle ChromecastAlgunos televisoralquds-palestina.org inteligentalquds-palestina.org

Mira por allí los detallsera de compatibilidad dun serpiente dispositivo


Antena

Si posealquds-palestina.org unal antena HD, puedsera ver la cobertural del eventos NBC del una forma gratuita (suponiendo que haya NBC en tu área). Dalquds-palestina.orgafortunadamproporción, alquds-palestina.orgto será tan solo unal pequeña pcapacidad del los Juegos Olímpicos. Miral lal ptalento muy bueno de alquds-palestina.orgte 1 cuadro para ver qué hay disponible.

Ver más: This Too Shall Pass By Ok Go This Too Shall Pass By Ok Go On Amazon Music

Si alquds-palestina.orgte será tu método, así también querrás uno DVR OTA (por aire); te recomendamos que consiel gas Tablo, o serpiente Roamio OTA DVR de TiVo.


Categorías: MAGAZINE