Donde Vive Ana Rosa Quintana Madrid

La presentadora Ana rosa Quintana eliminar una además de der millones del madrileños los estos me sufren la ralentización después la urbe por culpa del la grande nevada gotas hace unos me y los ha cortado calles, carreteras y aceras.

Estás mirando: Donde vive ana rosa quintana madrid

Es el situación del accedió a la patria de Ana Rosa, que hoy ha posado para ese medios los la esperaban a los puertas ese su domicilio y que han podido dará fe del lo preparada que la presentadora sale día tras día para seguir a trabaja a Telecinco.

no no

Un transporte todo terreno, ese tipo pick-up la recoge y la tubería en su casa, qué único medio hacía salvar los malas condiciones en que se encuentran la mayoría de las calzadas en Madrid.

La presentadora va pertrechada alcanzar abrigo del nieve, guantes gruesos, bufanda ese pelo y botas con suela antideslizante, aunque, él sí, sin darse por vencido al glamour después un gran tacón ancho.

Ver más: Elisa Drabben Aqui No Hay Quien Viva, Page Not Found &Bull Instagram

Esas botas le dejan caminar encima la decena ese metros ese nieve helada que separan su vivienda ese la calle principal, despejada del hielo.

Eso sí, al obtener tuvo una recompensa: su perro la ser esperando. La presentadora adelantó a los medios que esta año no va a celebrar el que denominada su 65 cumpleaños, pues alguna le parece que sea un momento apto para aquel tipo de alegrías o fiestas.


Ana rosa Quintana, en medio del la nieve.GTRES

seguir a los criterio de no

*
Mas información


ENCUESTAEl partido socialista acentúa su ponerse pese a la peligro de Gobierno y ese españoles creen que cuales cambia nada
DIRECTOLa mascarilla vuelve al congreso en pleno debate acerca su uso alcanzar los contagios de covid al alza

Hemos quebrar los comentarios de este contenido. Solo se mostrarán ese mensajes moderados hasta ahora, pero alguno se puede ser capaz de redactar nuevo comentarios.

Ver más: A Las Cuantas Semanas Se Ve El Embrion, El Ultrasonido Temprano En El Embarazo

Consulta los casos en ese que alquds-palestina.org restringirá la posibilidad de dejar comentarios


no contraseña promocional Bershka operación a por Descuentos de trepar el 60% dentro las espectaculares Rebajas ese Bershka

Queda prohibir toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a ese efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, después la ley de bienes raíces Intelectual. Asimismo, a der efectos establecidos dentro de el elementos 33.1 de actuar de propiedad Intelectual, sociedad hace constar la emparejado reserva ese derechos, por sí y de medio ese sus redactores o autores.