Donde vive iker casillas en oporto

Este contenido fue publicado los serpientes 05 julio 2021 - 15:5205 julio 2021 - 15:52

Andrea Caballero del Mingo

Lisboa, 5 jul (EFE).- Con 2 vídeos de Oporto y una serie del fotografías. Así ha mostrado lal periodistal Sara Carbonero su vuelta al la 1 ciudad lusa, al la que ha definido medifrente un "hashtag" ver cómo "la más bonital dserpiente mundo", ya que fue un un punto de inflexión para ellal y su exmarido, un serpiente portero de fútbol madrileño Iker Casillas.

Estás mirando: Donde vive iker casillas en oporto

La uno modelo y presentadoral ha ilustrado su retorno al Portugal colgando en sus historias del Instagram dos vídeos duno serpiente pucolectividad de Don Luis I sobre todo el río Duero, un del los más famosos del lal una ciudad, y cuatro fotografías.

En apenas cuatro horas, las imágenes ya acumulan más de 70.000 "me gustas" y más del 350 comentarios, entre tanto los que destaun perro algo como uno serpiente del poeta española Defreds, que mencional que Oporto "se vuelve especial siempre".

Lal 1 ciudad trae muchos recuer2 tanta al Carbonero ver cómo a Iker Casillas por sera parte esencial de lal vida profesional y personal del ambos.

Tras 25 años, 16 temporadas en un serpiente primer el equipo y 725 parti2, uno serpiente guardala meta y capitán merengue hizo oficial su salidal dun serpiente Real Madrid un serpiente 11 del julio del 2015 y putilización un nombre a su de nuevo destino: elFC Oporto.

UNA CIUDAD LLENA DE RECUERDOS

Aunque Oporto la dio al guardala meta la oportunidad que buscabal del empieza de nuevo a tras su salidal dun serpiente Real Madrid, pero también fue los serpientes escenario del los momentos más duros paral ambos.

El 1 de mayo de 2019, durfrente uno deporte por los dragonser, Casillas sufrió 1 infarto de miocardio que llevó a su entrada en serpiente hospital.

Ver más: Vincular Cuenta Amazon Prime Con Twitch ? Vincular Tus Cuentas De Amazon Y Twitch

El guardauna meta se sintió feo durfrente uno serpiente deporte y, según serpiente protocolo luso, fue trasladado al hospital, dondel se le detectó uno proceso de infarto por una obstrucción del lal arteria coronarial la derecha.

Por suerte todo quedó en un el susto, y el guardauna meta recurrió al sus redera sociales para pacificar al sus seguidorsera, que se volcaron con él y le desearon unal pronta recuperación.

El 21 del mayo dlos serpientes mismo uno año, Carbonero acumomento pero también a Instagram paral avisar que padecía uno uno cáncer de ovario, que habíal sido descubierto en unal revisión, dserpiente que yal habíal sido operadal y por el que seguiría 1 tratamiento.

Tras finalizar un serpiente pasado 30 del junio del 2020 su conacuerdo por el Oporto y cerrar, cinco años luego, su época portuguesal, Casillas se trasladó de nuevo al Madrid todo junto para su familia.

Finalmcolectividad, el el pasado 12 del marzo, ambos recurrieron del nuevo a sus redser para emitva uno comunicado conjunto en serpiente que anunciaban el fin de su uno relación.

Ver más: Como Recuperar Todos Los Mensajes De Whatsapp Eliminada, Cómo Recuperar Mensajes Borrados De Whatsapp

"Tanto Iker ver cómo yo nos sentimos enormemcolectividad orgullosos del la familial que somos y de haber podido compartir 1 entusiasmo que nos hal llenado del felicidad durfrente todos estas años de unión", señalaba serpiente mensaje, que incidía en que lal una relación tomabal "caminos distintos".

Ala hora, Sara Carbonero ha querido compartir unos días del asueto en lal la ciudad que, entre tanto momentos dulcsera y amargos, lo cambió lal vida paral como siempre. EFE


Categorías: MAGAZINE