DOROTHY LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Dorothy es decir tentadora en 'La isla ese las tentaciones 2'. No / Imagen de "La isla después las tentaciones 2"


*

*

*


*

Aunque todo los protagonismo del La isla del las tentaciones se lo llevan los parejas ese acaban rompiendo, dentro de su gran mayoría, después ~ su el pasó por el programa, el situación es ese todos los que asisten como tentadores, tienen incluso sus numero 3 historias.

Estás mirando: Dorothy la isla de las tentaciones

En la segunda versión conocimos un Dorothy y un Jorge Javier. Dos guapos que acudieron con la intención del encontrar el amor y, del paso, desestabilizar a algunos de ns parejas participantes. Cada uno fue a parada a una del las villas y du ella tuve cierto de cerca con Pablo Moya, el chico de Mayka, lo seguro es que no acabó sucediendo nada adelante ellos.

Ver más: Nuevos Concursantes De Tu Cara Me Suena 9", Tu Cara Me Suena

Eso alguna significa que alguno acabara encontrando ns amor. Al final, fuera de cámaras, todo el mundo forman qué una bolsa que acaban cruce sus caminos y el del Dorothy y Jorge Javier continuo el mismo ritmo. Ya a finales ese pasado la edad se hablaba de relación todos ellos.

Ver más: ‎ La Dura Vida Del Joven Rapero Canciones, Letra La Dura Vida Del Joven Rapero

Por eso, cuando ambos han publicado fotografías vestidos ese novios y han yo anuncié boda, ellos tienen surgido los dudas. ¿Se trata después una casi o del una sesión después fotos para algunos tipo de publicidad? Ha surgido los dudas.


Ver esta publicación en Instagram

Una artículo compartida de