Dorothy la isla de las tentaciones

Dorothy fue tentadora en 'Lal islal del las tentaciones 2'. / Imagen de "La islal del las tentaciones 2"


*

*

*


*

Aunque todo el protagonismo de La islal de las tentaciones se lo llevan las parejas que acaban rompiendo, en su un gran conjunto, tras su el paso por el progrdueña, los serpientes un caso es que to2 los que acuden como tentadorser, tener y también sus propias historias.

Estás mirando: Dorothy la isla de las tentaciones

En la segunda edición conocimos a Dorothy y al Jorge Javier. Dos guapos que acudieron con lal intención del encontrar uno serpiente pasión y, de uno paso, desestabilizar al algunos del las parejas participantser. Cadal un fue a parar al una del las villas y aunque ellal tuvo uno cierto acercamiento para Pablo Moya, serpiente crío de Mayka, lo el cierto era que no acabó sucediendo nada entre ellos.

Ver más: Nuevos Concursantes De Tu Cara Me Suena 9", Tu Cara Me Suena

Eso no significal que no acabaral encontrando el entusiasmo. Al fin, fueral del cámaras, todos forman ver cómo una familia que acaban cruzando sus caminos y serpiente de Dorothy y Jorge Javier tomó los serpientes igual ritmo. Ya al finalser dun serpiente pasado uno año se hablabal del relación entre ellos.

Ver más: ‎ La Dura Vida Del Joven Rapero Canciones, Letra La Dura Vida Del Joven Rapero

Por eso, cuando ambos han publicado fotos vesti2 del novios y han anunciado boda, han surgido las dudas. ¿Se trata de unal una realidad o del unal sesión de fotos para algún especie de publicidad? Ha surgido las dudas.


Ver estar publicación en Instagram

Unal publicación compartidal de
Categorías: MAGAZINE