Dos Hombres Y Un Destino Cancion Original

no

El artista cántabro ha versionado esta tema hacia su nuevo disco, pero en ~ ~ ocasión no ha contado alcanzan su acompañar de "Operación Triunfo"

no

David Bustamante está ese aniversario. El artista cumple veinte años de carrera y lo celebra alcanzar un nuevo disco,20 años y ns destino, en el ese versiona estupendo éxitos, como Dos hombres y ns destino. Ns cántabro interpretó ser canción alcanzan Álex Casademunt dentro su primero álbum, Bustamante, publicadoen 2002, no tener embargo, dentro esta oportunidad lo hace dentro solitario y alcanzan un videoclip renovado los matiene, él​ sí, la esencia de videoclip original, elcuadrilátero de boxeoen el que doble hombres ‘luchan’ vía el mente de exactamente la misma mujer. "Familia,quéilusión encontrarse años a vuestro lado con Dos hombres y un destino", anuncio publicitario Bustamante sin saber la polémica ese vendría después.

Estás mirando: Dos hombres y un destino cancion original


no

*
VER GALERÍA

Álex Casademunt ha lamentado los su compañero ese Operación Triunfono le haya mandado "un mensaje" para informarle después lanzamiento ese la nueva versión del Dos hombres y un destino."Ya ese todo los mundo me lo pregunta,no sabía absolutamente nada... Denominaciones una gran canción y me alegro del que suene de nuevo... Peroun mensajeros tampoco hubiera hecho daño... Jajaja, muchos éxitos", ha liberado el cantante catalán. Bustamante, de ahora, no se ha pronunciado para la reacción ese Casademunt, alcanzar quien atención una estupendo amistad a lo largo de el concurso y coordinación cronometrada después, en octubre de 2016, volvieron un interpretar juntos esta tema alcanzar motivo después concierto deOTel Reecuentro.

*
VER GALERÍA no

Desde que se diese a conocer en 2001 en la primera tablero deOTcomo el tercer día finalista, David Bustamante (San Vicente del la Barquera, Cantabria, 1982) se ha consolidaron comouna ese las grandes voces del la nueva la canción melódicaen español.Aunque dentro su carreradestacaron específicamente, las ventas de su primer disco,Bustamante(2002), ese que se vendieron700.000 copias, ha sabido mantener unalto listón comercialen sucesivos álbumes, incluido el último,Héroes dentro tiempos después guerra(2019), ese alcanzó ns número uno en España.

Ver más: Serie Estoy Vivo Temporada 3 Capitulos, Estoy Vivo Temporada 3

-La foto con la los Yana Olina declarar su amor por David Bustamante

-David Bustamante sorprende a sus seguidores alcanzan esta foto: "Pareces Lobezno"

Su lado álbum, ns número 11, proviene cargado de sorpresas y saldrá un la luz dentro marzo. Además de la renovadaDos neto y ns destino, ns cántabro interpretará Me salvas, una ese sus la canción favoritas, con Pablo López, según reveló dentro de Dial tal cual. "No denominada un recopilatorio. Denominaciones un disco verdad de cero.Hemos realmente un traje nuevo un cada canción, lashe recantado, y en 4 de ellos hay artista muy grandes que ellos tienen querido acompañarme", comenzó diciendo. "He aprovechado este año hacia preparme, estoy muy creativo, estoy adecuadamente de ganas y quieroagradar al en público que demasiados le debo", añadió al tiempo que confirmaba ese el disco vendrá acompañado de una gira sí la situación inodoro lo permite.

no

*
VER GALERÍA

David Bustamante: "Me conferencia feliz y dentro de equilibrio"

El cántabro, los está a puntito de cumplir treinta y nueve años, se encuentra dentro de un estupendo momento de acuerdo y, acerca todo, personal. Detrás queda ya su divorcio del Paula Echevarría y hoy dia comparte su día a día con Yana Olina. Bustamante reconoce los la bailarina ha llenado su vida ese felicidad y equilibrio. "Ella es la los me aguanta", bromeó a lo largo de su entrevista radiofónica, dentro la que demasiado habló de su espectacular cambio físico y reconoció que era un bret muy afortunado. "Soy rico en amigos, dentro amor, dentro familia. Tengo unahija maravillosa, tengo ese mejores fans del mundo...es algo más realmente mágico".

Ver más: Como Saber Si Soy Prime En Amazon Prime Activado, Cómo Saber Si Tengo Amazon Prime Activado


Martiño Rivas y Jon González, dos hombres alcanzan un destino: blanca Suárez

Para saber lo más relevante ese alquds-palestina.org y alguna perderte artículo como este, suscríbete ns nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
*
No sí nada qué una cama Flex para descansar tranquilo. Visita flex.es para adquirido el colchón de tus sueños. #GeneracionesFlex
*
Música dentro vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: té decimos de qué manera conseguir los verano impecable

*
no no
Últimos nota Escribe de ellos comentario: no

Vas a responder a , sí señor lo prefieres, Comenta dentro la noticia

Esta denominaciones la declarar de los internautas, no la de alquds-palestina.org. Alguna está factibles verter observación contrarios a los leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecha a eliminado los anotaciones que consideremos fuera del tema