Dragon ball super 2 capitulo 1

La temporada dos de la sucesión Dragon Ball súper se estrenó los día 18 de Octubre de 2015. Dentro de esta dos temporada se realizaron un enteramente de trece capítulos.

Estás mirando: Dragon ball super 2 capitulo 1


*
1 -papposo ¡Mr. Satán los Héroe, crea un milagro! ¡Un contender fuera ese este mundo!18 ese Octubre del 2015

Ya completo la batalla alcanzan Bills, Gokú se sí ir ns entrenar alcanzan Kaio-sama. Al okey Videl embarazada, Gohan se encarga ese las labores ese hogar. Laa nave de un planeta lejano aparece, con un nuevo contendiente para el vencedor del Mundo


*
2 -papposo ¡Vegeta se vuelve uno discípulo! ¡A convencer a Whis!25 ese Octubre después 2015

Vegeta se dispone a conforme un continuo entrenamiento para cruz los límites ese Súper Saiyajin Dios. Al volver del entrenamiento, se encuentra alcanzan Whis, quien se encontré almorzando con Bulma. Whis toma a Vegeta como su nuevo discípulo.


*
3 -papposo ¡Pan ha nacido! ¿Goku se va a entrenar?01 ese Noviembre después 2015

Han pasado seis meses son de que Vegeta se el fin a adiestrar al planeta después Beerus., Bulma revela los Vegeta lleva medio años entrenando con Whis. Si Whis visita la tierra,Goku logra convencerlo después llevarlo demasiado a entrenar alcanzar Vegeta.


*
4 —apoyándose ¡Ya llegué! ¡Que comience los entrenamiento dentro de el planeta del Beerus!08 ese Noviembre después 2015

Goku llega crítico al planeta ese Beerus. Sorbet, uno soldado ese Freezer dirige al grupo de Freezer cara la tierra. Al lo mismo, similar tiempo, ns Dios ese la destrucción del universo 6, Champa y su asistente Vados, se encuentran dentro una busca desconocida.


*
5 rápido ¡La angustia regresa! ¡El emperador después mal, la resurrección ese Freezer!15 de Noviembre de 2015

La cinta de Pilaf laura reunir ns siete Esferas de Dragón. No tener embargo, Sorbet, el heredero del grupo de Freezer, decide revivir uno su amo robándose ns esferas. Sorbet logra revivir ns Freezer. Gokú y Vegeta sigue adelante el entrenamiento con Whis.


*
6 —apoyándose ¡La advertido de Jaco! ¡Freezer y sus 1000 soldados se acercan!22 del Noviembre de 2015

Freezer decide ir ns la desembarcar para vengarse del los saiyajin. Dentro la tierra, aparecer un guerrero galáctico denominado Jaco, oms advierte ns Bulma los Freezer se para a la Tierra alcanzan mil soldados, Bulma contar a Krilin oms avisa un los demás guerreros.


*
7 - ¡Que comience la venganza! ¡El ejército maligno del Freezer ataque a Gohan!29 ese Noviembre del 2015

Gohan y los el resto se encuentran alcanzar el cohorte de Freezer. Bulma le pide a Freezer ns poco después tiempo elevándose que he llegado Gokú, pero Freezer manda a todo el mundo su cohorte a atacarlos. Gohan es herido después gravedad por los secuaces del Freezer.

Ver más: Maria Adanez La Que Se Avecina, María Adánez


*
8 rápido ¡Cambio! ¡Un inesperado regreso y su nombre eliminar Ginyu!06 después Diciembre después 2015

Gohan se recupera alcanzar una Semilla después Ermitaño. Ginyu en corporales de rana logra hacer el cambio alcanzar Tagoma. Gohan se cambio en supervisor Saiyajin, provocando la furia después Freezer, oms se amor a atacarlo. Piccolo defiende ns Gohan


*
9 rápido ¡La Tierra!, ¡Gohan! ¡Corren peligro! ¡Date prisa y regresa Goku!13 de Diciembre ese 2015

Piccolo ha fallecido y Gohan se encuentra gravemente herido. Dentro de el planeta de Beerus se ha terminar la comida, Whis usar su báculo al contactarse alcanzar Bulma, ella le informa que Freezer ha vuelto. Son ogong y Vegeta regresan uno la país a defenderla.


*
10 rápido ¡El enfrentamiento entre Freezer y Goku! ¡Este eliminar el resultado de mi entrenamiento!20 del Diciembre después 2015

Goku y Freezer empezar a pelear. Freezer piensa que Vegeta debido a su molestia al reloj que Goku cuales usa todos su poder. Gokú accede a la demanda de Vegeta y decide llevar la batalla a otras nivel alcanzan su nuevo transformacion.


*
11 - ¡Una combatir a muerte! ¡La venganza del Golden Freezer!27 ese Diciembre después 2015

Freezer se ha transformado dentro Golden Freezer y también inicia laa nueva batalla con Goku. Whis le avisa ns Bulma que va a llegar a la Tierra dentro unos minutos. Golden Freezer seguir su pelea alcanzan Goku, al que gradualmente es venciendo.


*
12 rápido ¡La último oportunidad en un momentos difícil! ¡Es hora ese contraatacar, Goku!10 ese Enero del 2016

Vegeta y Gokú se dan factura del designa débil de Golden Freezer y Vegeta le pide a Gokú logros pelear alcanzan él, aun Goku le pedir un poco hasta luego de tiempo. Sorbet ataque a Goku, dejándolo grave. Gold Freezer agresor a Gokú para rematarlo pero Vegeta interfiere.


*
13 - ¿La tierra va a estallar? ¡El Kamehameha definitivo!17 ese Enero del 2016

Vegeta salva a Goku alcanzar la intención después usarlo hacia hacerse más fuerte. Gold Freezer amor un ataque pero Vegeta lo desvía cara Sorbet, matándolo. Freezer destruye la país y un todos los que la habitan, todavía Whis retrocede ns tiempo tres minutos.

Ver más: Pablo Alboran No Vaya A Ser Descargar, Yo Nunca He Tenido Ningún Complejo”


*
ReportajeCómo arranca a reloj Berserk: Orden, animes, películas, duración... Todo el mundo lo que hay que saberCómo comienzo a reloj Berserk: Orden, animes, películas, duración... Todos lo que sí que saber
*
ReportajeGuía película de dibujos animados japoneses Netflix 2021: Listado ese series, Temporadas y CapítulosGuía anime Netflix 2021: Listado después series, Temporadas y Capítulos
*
ReportajeThe World ends With friend retira la intro original tras un escándalo alcanzan el la batería de la bandaThe World termina With you retira la intro original después ~ un escándalo con el batería de la banda
*
ReportajeVer One Piece no tener relleno: guía perfecto de capítulos a ~ ir uno lo importanteVer One Piece sin relleno: guía perfecto de capítulos para ir a lo esencial
neto ADN

Política ese privacidad Política ese cookies publicidad Contacto usuarios

no

Polígono Industrial río do Pozo, Parcela 1-3 localidades 13, 15573 Narón, uno Coruña


Utilizamos cookies para mejorar su semiótica y nuestros servicios, analizando la navegación dentro de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos ese acepta su uso.Puede obtener más información pulsando "aquí".