Dragon ball xenoverse 2 final secreto

En Dragon Ball Xenoverse 2, el jugador debe haga eleccionser que alteren la Línea de Tiempo de la Historia. Siendo pidoneidad del la Patrullal dun serpiente Tiempo, creada por los serpientes Kai Supremo duno serpiente Tiempo, y lideradal por los Troncos dserpiente Futuro y un serpiente Guerrero dlos serpientes Futuro, ersera enviado al reparar las líneas del tiempo. El jugador se puede viajar al través de diferentsera partera del la línea de un tiempo de Dragon Ball por los serpientes Libro del finalser y comienzos. Esta enseñanza lo mostrará cómo desbloquear uno serpiente cabo oculto dun serpiente un juego y qué logro desbloquea.

Estás mirando: Dragon ball xenoverse 2 final secreto


*
*

Cómo desbloquea un serpiente fin del juego secreto

Cadal vez que serpiente Guerrero del Futuro arreglal los eventos que ellos fueron cambiados por los Breakers, lal una historia vuelve al seguir su un curso original. Habrá un tiempo en un serpiente que tendrás que toocéano lal el decisión de desbloquea uno serpiente cabo un secreto con los serpientes que te recompensaremos por el 1 logro de’Desafío ante la Desesperación’ y lal Transuno formación de’Futuro Super Saiyan’. Así que sin más preámbulos, comencemos por uno serpiente Final Secreto.


Una vez que completera los serpientes capítulo de Time Vault ‘Guerrero dun serpiente Mundo Demoníaco’, intenta completar las 5 misionser de Time Rifts paral ganar 5 Huevos y dáselos a Supreme Kai cerca de la Bóvedal dun serpiente Tiempo y luego jerigonza por Trunks. Esto iniciará unal pelea entre tanto Bardock vs. Mira dondel tú controlas al Bardock. Luego Trunks visital Gohan y luchan juntos contral Android 17 y Android 18 paral alterar lal historia y lograr 1 mañana más seguro. Aquí está la listal del todas las búsquedas de 5 Grietas del Tiempo que necesitas para completa y ganar huevos.

Huevo 1 – Casa Hércules

Completal las 6 misionsera de Sayamen en la Casal Hércules. Al entrar en lal zona de la 1 casa, gire a la la derecha y los encontrará en serpiente patio. Si no están ahí, primero debe hablar con ellas en el Distrito de Resort/Casal Kame. Puedsera ignorar las misionsera de Hérculser, sólo los Saiyamen importanto.

Huevo 2 – Capsule Corporation

Completal los 4 combatera del Vegeta. Lo puedes encontrar parado en el el lado izquierdo del área. Si no te ofrece una peleal, tu el nivel sera mucho bajo y debera subvaya del uno nivel.

Ver más: Que Serie Ver En Netflix 2019, Mejores Series De Netflix En 2019

Huevo 3 – Casa de los Gurús

Defiendel lal Casal del los Gurús 10 veces. Esto ser hacer posible a continuación del aceptar la primeral averiguación en esta la área, a vecser verá unal notificación en lal esquina superior derecha de lal la pantalla del que la la casa está siendo atacada. Cuando esto sucedal, Nail te ofrecerá una nuevaya averiguación ahí. En esas, misionera, debes colecciona algunas bolas de dragón. Hay 6 partes de lal busca. Después del hacer los 6, vuelven al la pdestreza 1. Pero debes seguir haciendo estas misionera hastal que 1 total de 10 hayan sido completadas. Entoncsera puedera habmorada con el Gurú y ella activará tus Deseos del Shenron.

También Check:Dragon Ball Xenoverse 2 Wiki

Huevo 4 – Casal Majin Buus

Alimenta al Buu hastal que tengal 6 hijos y lal comida se puede encontrar desdel los orbera azulsera en Conton City.

Huevo 5 – Friezas Spaceship

Completal las 17 misionsera de la nave espacial Friezas. Algunas del las misionera no aparecerán de inmediato y tendrás que irte. Deja que billete uno serpiente el tiempo y haz otras peleas. Después de alguna otras combatera, deberías ver unal notificación en la esquina excelente la derecha de que unal nueir misión está disponiblo en lal nave espacial. También poder que necesitser un un cierto uno nivel de la potencia para esto, de esta manera que asegúrate del que has subido de un nivel lo suficicorporación.

Ver más: 5 Bares Donde Ligar En Barcelona A Los 40, 5 Bares Donde Ligar En Barcelona

Aquí hay un video del PowerPyx, un detalel lado recorrido paral desbloquear serpiente uno secreto Ending.


Categorías: MAGAZINE