Ed sheeran juego de tronos cancion

El anunciado cameo del cantante Ed Sheeran ha llegado alcanzar el estreno después la séptima temporada de "Juego ese Tronos" y combinan una historia detrás.

Estás mirando: Ed sheeran juego de tronos cancion


*

El cameo del cantante británico Ed Sheeran era una ese las novedades además anunciadas después la séptima temporada ese "Juego de Tronos". Tanto denominaciones así, los recientemente él mismo quiso quitarle hierro al asunto para los sus fans alguna quedasen decepcionados en vista de una corta aparición. Sabíamos que tuve un encuentro alcanzar Arya y los cantaría una canción, pero alguna que sería dentro de el primer consecuencia y que la pieza vendría cargada después significado.

A pesar de que Arya distinguishable comenta al bajarse del caballo, atraída por la melodía, ese nunca lo dio escuchado tal la canción y ese Sheeran responde "es nueva", lo ciero es que "Hands that Gold" (Manos de oro) cuales es nueva para der lectores ese "Canción del Hielo y Fuego". No tener embargo, dentro de las páginas aparece en un contexto totalmente diferente.

Se trata de una composición de Symon silver Tongue encima Tyrion Lannister y Shae, la prostituta alcanzar la ese mantuvo la a relación amorosa y luego solo matando. Con ella Symon trataba del chantajear al noble enano, delatándole ante su hermana Cersei en la boda del Joffrey y Margaery. La la canción hace, vía tanto, referencia a Tyrion descendiendo uno los bajos fondos después la urbe para amar a una prostituta que es incluso una mancha dentro su honra. Las palabras "Manos del oro" hacen referencia mucho al título después Mano ese Rey los ostentó, como a la riqueza del los Lannister.

La letra de "Hands that Gold" afirma así:

Cabalgó vía las carreteras y bajó de su colina dentro lo alto, por callejones, escalas y adoquines.Iba hacia ns suspiro de una mujer.

Porque ellos era su tesoro secreto. Era su ánimo y su deshonra.Y nada son una torre y una cadena,comparados alcanzan el beso del una mujer.

Ver más: Letra Himno Del Atletico De Madrid, De Joaquín Sabina

Las manos del oro siempre estaban frías, las después mujer, para siempre tibias.


This contents is imported from YouTube. Friend may have the ability to find the same contents in another format, or girlfriend may be able to find an ext information, at their tejido de punto site.

No obstante, no tiene mucho sentido que la canción, tal y como la escuchamos dentro de la séptima temporada del "Juego de Tronos", hable de algunos tan lejano en el cronometraje y ya tan poco relevante, qué la relación todos Tyrion y Shae.

Ahora parece afirmar de la antesala de Cersei y Jaime Lannister. Las primeras oraciones nos llevan elevándose una ese las cuadro del final del temporada pasada, alcanzar Jaime observando Desembarco después Rey desde una colina subir a su caballo. La alusión a las "manos después oro" es lindo obvia ir a buscar en cuenta que Jaime tiene una de las suyas del este metal. Y siempre han sido los dos lo hasta luego preciado los tenían y incluso una vergüenza que no podían dar pública. Una que, ahora que ella denominada reina, podría alguna importarles ese se supiese.

¿Será esta la canción la constatación ese que denominaciones público y notorio su romance? A terminar de cuentas, ya se hizo generalizado a través de paseo de la vergüenza de Cersei, de esta manera que podrían no tener que ocultarse. El verso final, que hace referencia ns las mano tibias después la mujer, podría darle la vuelta por completa a la teoría del valonqar, aun es la a pista muy grifo para aventurarnos ns señalar los pueda ser Cersei oms ahogue a Jaime y los Maggy la Rana se equivocase dentro esta parte de la profecía.

Ed Sheeran ha participado dentro "Juego del Tronos" como por ahora de ese productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, hacia Maisie Williams (Arya dentro de la serie), pan confesa después cantante, y prosigue una larga tradición del músicos que ellos tienen realizado cameos qué Gary Lightbody del Snow Patrol, will Champion de Coldplay, Sigur Rós y Mastodon. Da la sensación ese la escena, en la que Arya conecta alcanzan su lado hasta luego humano, recoger la admiración real del Williams de Sheeran. Su tablero cantada ese "Hands that Gold" denominada la primera formalmente que tenemos podido escuchar, aunque antes ha habido otras realizadas por fans no menos evocadoras.

Ver más: " Bailando Con Las Estrellas España 2018 (España), Mejores Momentos


This content is imported desde YouTube. Girlfriend may be able to find ns same contents in one more format, or you may have the ability to find an ext information, in ~ their la red site.