Edad de la madre de adara

«Yo era una jovencita y tenía hijos pequeños. Viuna vía con miedo y, cuando a lo uno largo de tu vida eso hal el estado como siempre presorganismo, acabas perdonando. Lo normalizas», comienza diciendo lal exconcursfrente de lal última edición del «Supervivientes»

Guarda


Estás mirando: Edad de la madre de adara

Noticias relacionadas«Durfrente mi infancial, mi madre tuvo unal novia que se portó muy mala con mi herhabilidad, conmigo y por ellal. Si ala hora me está viendo, que sepa que mi infancia se vio marcada uno por él. Yo le tenía auténtico terror», confesó Adaral Molinero cuando se encontraba en lal la casa de Guadalix de la Sierral participando en «Gran Herhabilidad Vip».

Mientras su mama se encontraba en Honduras ver cómo concursfrente de «Supervivientes», lal muchacha concedió una entrela vista por la revista «Lecturas» en lal que volvió al revivir el este momento tanto un poco duro paral ella. «Aquserpiente 1 hombre nos castigabal sin juega, sin reír. Un fecha me dio tal bofetadal que me tuvieron que llevar al el médico. Mi herposibilidades y yo casi siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba un miedo. Me pegaba donde no me dejaral marcas», declaró.

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
Lecturas

Estal semana hal sido lal propial Elena Rodríguez quien ha concedido una entrela vista con la mismal reuna vista para contar los maltratos y vejaciones que sufrió por ppotencial de su expareja.

Ver más: Que Casa De Harry Potter Eres, ¿A Qué Casa De Hogwarts Perteneces


Ver más: Mejores Horas Para Publicar En Instagram España 2017, ¿Cuál Es La Mejor Hora Para Publicar En Instagram


«Yo era una muchacha y teníal hijos pequeños. Vila vía con miedo y, cuando al lo un largo de tu vida eso ha estado como siempre presorganismo, acabas perdonando. Lo normalizas», comienzal diciendo. «La Guardia Civil el vino a mi casa, me fui para mi hijal al uno médico y conté lo que habíal pasado, que aquel señor dio unal bofetada a su hijo y otras a mi hija», añade en referencia al los que por un el tiempo ellas fueron los hermanastros del Adara y su herposibilidades Aitor, que han negado que su padre maltratara al Elenal. «Habríal que preguntar a sus hijos si no recuerdan las tortas que lsera daba a ellos», se defiendel la exconcursante del la últimal edición del «Supervivientes».

«Mi mama no entendía mi forma de sera. No supo hacerlo buen. La que se llevaba los palos eral yo», confiesal sobre todo el malacuerdo que sufrió de pequeñal por pfacultad del sus progenitorser que intentaron corregir su dislexia a base de pegarle por una correal. «Érase una una vez una chica que teníal una familia maravillosal, del cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero ser esta señorita teníal 1 defecto: no sabíal enfrentarse, era disléxical y tenía una falta de concentración. Su madre no lo ententérmino y pensabal que se portabal fea. Su mamá usaba lal correal para intentar que esa mujercita hiciera las las cosas bien», dijo la concursante en Honduras sorprendiendo a sus compañeros y a la propia Laral Álvarez, que no pudo contiene lal emoción.


Categorías: MAGAZINE