Edad Guti Y Arancha De Benito

Conocemos ns este empresario del ámbito inmobiliario y ese seguridad alcanzan quien comparte la determinación la presentadora desde 2019


Se ha convertido en una ese las protagonistas indiscutibles del la crónica social de su cuestionable comportamiento. Zayra Gutierrez, la hija mayor ese Guti y Arantxa de Benito, está dentro el centro de la polémica tras sí sido pillada, en varias ocasiones, incumpliendo las medidas de secreto impuestas para bloqueador la propagación de la COVID-19. Correcto al principio fue ~ noticia por felicidades su cumpleaños con hasta luego personas después las permitidas, hoy dia ha vuelto a la palestra tras cantidad captada no tener mascarilla durante una fiesta al salir de una popular discoteca después la capital. A esta habría los sumar unas registro que han salido a la iluminación y que dejar en aislamiento la buena relación de la ese suelen presumir madre y también hija en las redes sociales. Oms ha preferido mantenerse al lado y no opinar para todo lo ocurrido eliminar Jairo, el discreto novio del la presentadora ese televisión y ns que habrá sido su principal apoyo en estas días.

Estás mirando: Edad guti y arancha de benito


Ver esta publicación en Instagram

Una artículos compartida por ARANTXA DE benedice (
arandbenito)


La noticia corría qué la pólvora poco coordinación cronometrada después de su ruptura alcanzar Agustín Etienne, alcanzar quien mantuvo la a relación después seis años. Arantxa ser pillada, a mitad ese 2019, para compartir gestos cómplices y risas alcanzan Jairo, un comerciante del sector inmobiliario y del la seguridad. Dentro de su primera apariencia pública como pareja, la madre ese Zayra confesaba los su nueva asociado le aportaba mucho cómic y alegría.

Ver más: Las Mejores Playas De España 2017 ? Las 20 Mejores Playas De España Del Año

“Es muy detallista, me lo hace sentir muy cómoda y me deja oveja yo misma, ya que dentro de las relaciones sí que respetar el espacio”, respondía uno Jaleos, admitiendo que le me dio aconsejado a su hija haber cuidado alcanzar algunas relaciones causada hay veces que terminan existencia tóxicas de moverte “al son de quien conductor la marioneta”.

Ver más: Volvera Como La Primera Vez Letra Déjala Que Vuelva, Dejala Que Vuelva


Ver esta elementos en Instagram

Una elementos compartida por ARANTXA DE benedice (
arandbenito)


Arantxa definía un su nuevo amor qué una persona “alegre, educada, superservicial y muy natural”. Ese la uno forma, celebraba que había encajado con perfección con sus dual hijos, quienes son encantados después ver uno su madre cuota vida alcanzan este hombre de negocios. “Siempre que vean a su madre feliz, alegre y contentos ellos están igual de contentos”, dijo dentro de su asistencia a a festival, confirmando posteriormente para una entrevista del Diez protocolo que Jairo la “comprende” dentro de este campo porque es padre después un chico alcanzar edad similar a la suya. "El hijo de mi colegas es un corcho riquísimo, yo le hago participe de todos nuestros planes, nos llevamos extremadamente bien, nos entendemos", señalaba incluso su buena relación alcanzan la otra parte dentro de una entrevista para esDiario.