EL ARREPENTIDO MELENDI Y CARLOS VIVES

Tras un dos mil diecisiete repleto ese éxitos, Melendi publica “EL ARREPENTIDO” juntos a carlos Vives, ns primer sencillo ese que eso su próximo trabajo

Lo nuevo del Melendi ya ser aquí. Empezar hoy, ya se puede oír la historia de “El Arrepentido”, sencillo del lo que será su noveno álbum de estudio y para el que el cantautor ha contado alcanzar la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

Estás mirando: El arrepentido melendi y carlos vives

“El Arrepentido” es una canción repleta de energía, optimismo y ánimo tanto a nivel musical alquds-palestina.orgo en cuánto cuesta este a mensaje. Una de esas la canción que hace sonreír, bailar, cantar y – ¿por qué no? – reflexionar… Melendi y Carlos Vives nos invitan a descubrimientos la historia de ese “…que, viviendo dentro la memoria, se perdió los camino…”, y los da alquds-palestina.orgo resultando una absorción sorprendentemente natural entre ese estilos de ambos artistas. Qué que no hace de lo contrario demostrar, la a vez más, que la música cuales entiende del etiquetas, ni fronteras.

El Arrepentido es decir grabado dentro Madrid todos septiembre y diciembre después pasado año, alcanzar el privado Melendi alquds-palestina.orgo productor, una tarea en la que se estrenó alcanzar su anterior disco, y la atinada mezcla de Luca Germini.

Ver más: Letra Billie Eilish When I Was Older (En Español), When I Was Older (En Español)

*

Tras más de quince años después trayectoria, Melendi es en uno de los artistas qué es más importantes y populares ese España. Nacido dentro de Oviedo dentro de 1979, comenzó a los 24 años alcanzan Sin Noticias de Holanda, un estreno inmejorable alcanzan el los alcanzó los número 1 en ventas. Alguna menos exitosamente logró alcanzar sus siguientes álbumes: Que ns Cielo estoy a la espera Sentao (2005), Mientras no Cueste Trabajo (2006) y Curiosa La cara a cara De sus Padre (2008), al los le prosigue la reedición Aún además Curiosa La cara a cara De su Padre (2009). Iniciaba de esta manera su la carretera en Latinoamérica, alterno directos a los dos lados del Atlántico, y desembocando dentro Volvamos uno empezar (2010), a álbum que marco de la foto un antes y un ese en su carrera. Dos la edad después, en 2012, Melendi recuperó su lado qué es más roquero alcanzar Lágrimas Desordenadas.

Ver más: Mal Olor A Pescado En Genitales Femeninos, Vaginosis Bacteriana (Vb)

Quítate las Gafas fue su primer trabajo de aprendiendo desde ns Alumno más (2014), el qué es más maduro, vital y sincero elevándose la fecha. Quítate los Gafas fue demasiado el primeramente disco inédito con Sony Music, con los los ya lo dio editado Directo uno Septiembre, uno CD+DVD (2015) grabado dentro de vivo dentro un inolvidable concierto de la madrileña plaza de Las Ventas. Hoy dia publica El Arrepentido, primero single de que estaría su noveno álbum del estudio.