El blog de jorge javier vazquez

"Me hice estar foto por mi madre hace una semana, antera de que ellal volviera a Badalonal y yo al uno trabajo. Me esperaba la cabo del Gran Heradaptación Vip y estabal muy nervioso, pero su facha me trae mucho suerte. Ellal y yo sabemos por qué", de esa manera Jorge Javier Vázquez termina una del sus publicacionera más íntimas y sentimentales.

Estás mirando: El blog de jorge javier vazquez

En el blog que el presentador llevaya en Lecturas, Jorge Javier le dedicó lal papeleta de Nochebuena a su mama, La Mari, sin sospecha la persona más alto del su vida. No ha sido uno año sencillo para el escritor; luego de hay tenido que era intervenido 2 veces al causa del 1 ictus que sufrió al principios de año, Jorge Javier hal tenido que bajar el ritmo y abandonar temporalmcompañía algunas de las la cosa que más matrona, ver cómo la un actuación y es el presentador de "Gran Hermano", pero durfrente eso un poco duro periodo, su mama siempre hal el estado a su lado.

Ver más: Manuela Vellés Películas Y Programas De Televisión, Manuela Vellés : Filmografía

"Me cuestar menos contar mis cosas en unal rela vista que sincerarme para mi madre, y eso sera algunas que me gustaríal corregvaya. Mi madre está al un punto de cumplvaya ochental años y a veces la acuerdo ver cómo al unal niña, que es benigno de lo que me quejo yo para mi familial. Me subo por las paredsera -metafóricamente- cuando me tratan como al "crío", que sera ver cómo me llamaban cuando era pequeño", continúal diciendo con cariño. "Por eso, me gusta que mi mama venga a verme cada uno vez más a menudo, aunque tambien uno solo seal paral 1 la par o 3 de días: paral que veal que todo está en orden. Y porque, aunque tambien está a el punto del cumplva ochental años y tiene una vitalidad que paral mí la quisiera, tengo que quitarme el temor de que venga sola en los serpientes AVE -qué maravilla, uno serpiente servicio Atendo del Renfe- y tengo que aprender al no ponerme de los nervios cuando me dice que quiere darse unal vuelta por Madrid", explical.

Lal un relación entre Maríal y su niño ha sido muy estrechal desde que ella eral pequeño, a una diferencia con su padre. Con La Mari, como Jorge lal ll señora de la forma cariñosal, los serpientes presentador poder compartir cualquier tipo del preocupación o sospecha, y ellal como siempre tendrá una sabia contparada paral ello, ver cómo mejor hal comentado en más del una ocasión. "En serpiente el fondo, somos iguales: nos gusta lal muchedumbre, pero no nos da temor esta para nosotro mismos. Ala hora está conmigo y me gustal esal rutinal del cena prontito y plantarnos en serpiente sofá para ver "First Dates". Jugamos a adivinar quién se quedará con quién y casi siempre acertamos, más yo que ellal, creo", continúa.

Ver más: Las Mejores Baladas De La Historia Y A Quién Están Dedicadas

Este esta un relación tanta íntimal lal que la permite al Jorge Javier encontra uno pitecho en un serpiente que apoyarse constantemorganismo, puser su mama no un solo apoya todos sus proyectos, sino que además la abre los ojos cuando algunos no la ella parece corbenigno. "Me hago unal foto para mi madre los serpientes el jueves, antser de que ellal vuelva a Badalona y yo al trabajo. Me es1 pera la fin y estoy muy inquieto, pero su presencia me trae suerte. Ellal y yo sabemos por qué", finalizal con mucho pasión. Un mensaje corto, pero cargado de uno significado y agradecimiento.


Categorías: MAGAZINE