EL CAMARA DE FRANK DELA JUNGLA

El televisivo ha memoria a Santi Trancho dentro de el aniversario del su muerte

guardar
Noticias relacionadasHace ya cuatro años del percance que le costó la determinación al cámara Santi Trancho, acompañan inseparable del Frank Cuesta dentro Frank del la Jungla dentro de sus aventuras por ns mundo y colegas sentimental ese la actriz Ana Fernández. Cuatro la edad de la fatídica perdió que absolutamente nadie olvida. Como cuales podía cantidad de diferente manera, los televisivo ha escrito en Twitter, qué cada aniversario, uno emotivo mensaje, prueba de que no olvida un su cámara.

«Aunque no estés... Para siempre estás», escribió franco Cuesta dentro Twitter, emocionado a año hasta luego al conmemorando al desaparecer Santi Trancho.

Aunque alguna estés...siempre estás. :-) pic.twitter.com/d8FGiLHgoh

— franco Cuesta (
Frank_Cuesta) march 7, 2019

El sábado siete de en marzo de 2015 saltaba la noticia de que uno motorista de treinta y dos años fallecía en un incidente de circulación en la M-505, dentro el término municipal de Galapagar. Horas más tarde, a lo largo de la noche, se confirmaba que ns motorista era el conoce cámara de televisión Santi Trancho. después Frank Cuesta aseguraba que le habían «arrancado uno trozo de vida... Durante 9 meses alguna he llorado y por ahora no puedo parar... Caídos arropad un su madre y a Ana».

Estás mirando: El camara de frank dela jungla

Hay que conmemorando que el accidente se produjo en torno a las 13.20 de los fatídico sábado. Al parecer, los dos vehículo circulaban en el lo mismo, similar sentido si se produjo los siniestro, que estimular que el cuerpo de Santi Trancho quedara atrapada debajo después vehículo pesado. Ese Bomberos ese la comunidad de la villa de madrid tuvieron que rescatar ns cadáver, mientras der sanitarios después Summa sólo pudieron certificar el fallecimiento del cámara de televisión, que regalo un traumatismo craneoencefálico severo. Además de ese Bomberos y el Summa, se desplazaron al lugar efectivos del la Guardia cortés y del la superar Roja.

Ver más: Ana Y Mia Consejos Si Eres Nueva, Las Princesas No Comen

Ver der comentariosTemas
alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
alquds-palestina.org PlayEl caótico película español ese "El Cid": la batallas sucia todos Charlton hoston y Sofía Loren
*
-35%25€16.25€Entradas La Fiesta después Chivo MadridTeatro Infanta Isabel observar Oferta
*

*
Código bajistas FnacCupón osuno FnacVer Descuentos alquds-palestina.org

Antes después continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte der contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No té llevará qué es más de un minuto.

Ver más: Como Pedir Perdon A Alguien Que Has Lastimado, Cómo Pedir Perdón: Claves Para Hacerlo Bien

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, firmar uno o mucho temas ese sean de tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte