EL CANTO DEL LOCO EL PESCAO

El lado viernes cinco de en marzo sale ns la venta Otero y yo, ns nuevo álbum después David Otero con el que celebra 20 años después trayectoria musical. Para eso ha querido traer ese vuelta algunos de las canción que han presentado en su trayectoria, una seleccione entre la se encuentran temas después la etapa ese El Canto después Loco y después su paseo en solitario tanto bajo el nombre de El Pescao como de David Otero.

Estás mirando: El canto del loco el pescao

Un disco adecuadamente de sorpresas para los que alguna ha continuar ~ solo. Todo lo contrario. Le han adjuntar numerosos nombres del la música que ellos eran tanto amigos qué compañeros. Desde Diego Cantero (Funambulista) hasta Cepeda, Ana batalla o Marta Soto.

Ellos han dato que este viaje está dentro especial, pues como en todo demasiado ha teñir que dar frente ns la parte hasta luego amarga ese esta profesión: ese haters. «Me han llegado a poner mensajes insultándome y deseándome ns mal«, ha confesado en una charla con Cadena Dial. Afortunadamente, no hace dañados quien quiere, sino oms puede, y David Otero tiene mucho vía lo ese sentirse agradecido.

Los título que nosotros ha lado izquierdo la charla con David: 

«Ha habido gente que se ha ofendido porque he relanzado los temas ese El Canto del Loco. Me ellos tienen llegado a colocar mensajes insultándome por privado y deseándome ns mal»

«Las la canción de ns Canto del Loco han llegado a generaciones que alguna las conocían»

«Dani martin y yo vemos la música de manera diferente. Creo que ni a él ni yo sentimos la necesidad de volvernos uno encontrar»

«Estamos dentro una la empresa en la ese haces lo ese se espera de ti. Denominada mejor hacer lo los te dice el corazón»

«En esta destino lo que te ríes alcanzan alguien marca cuantos una relación, y Cepeda y yo nos pasamos el trabaja riéndonos»

*
*
*
*

P: Y has actually vuelto, aunque nunca has lado izquierdo de hazlo en cierto modo, uno trabajar adjuntar a nivel ingrediente y dentro la busca de nuevos arreglos. ¿Lo disfrutas hasta luego que solo? 

R: hoy dia mismo estoy componiendo casi todo alcanzar gente. Primeramente estoy componiendo muchos para otra gente, que denominada súper bonito. Nerea saca resbaladizo en concisos y la la canción le hemos hecho Leroy Sánchez y yo partido ella, se hablar Los recuerdos. Denominaciones espectacular. ~ está 2007, los tema que salió dentro el después disco de Cepeda. Alcanzan Miki Núñez compuse una de las canción de su último trabajo, Sin noticias ese Gurb. Alcanzan Ana batallas tengo la a participación dentro un tema después su nuevo disco también. Y varias más. Son canción que están siendo parte después mi destino y que alguno necesariamente debiera ser estar yo cantándolas pero me siento identificado alcanzar ellas.

Ver más: El Cuento De La Criada Actriz, Reparto El Cuento De La Criada Temporada 1

P: son de entramos antes de en los terreno ese El Canto de Loco, que cuadro a todos una generación y que hoy dia recuperas parte canciones del esta etapa alcanzan otros artistas, ¿cómo alguna ha ir a buscar una colaboración con Dani Martín?

R: Pues porque nuestros corazones están en sitios diferentes y cada uno vemos la música ese una calle diferente. Lo que nosotros unió musicalmente en su día, un day decidimos que ya cuales nos movía tanto el amor y cada uno de ellos nos dedicamos uno hacerlo ese la calle que queríamos. Aquel estado continúa igual, si algún día cambio y nosotros apetece volver un encontrarnos musicalmente, nosotros encantará porque será lo los queramos. Aun si no sucede nunca, fenomenal también. Lo bonito ese esto es que somos fieles un nuestro corazón. Tenemos vivido una paso juntos y por el momento yo creo ese ni eso ni yo sentimos hueso volvernos uno encontrar. Yo le quiero muchísimo, le aprecio un nosotros y educado una barbaridad junto a él, aun estamos dentro de momentos distintos en nuestra vida.

Yo creo que cuales debemos cae tanto dentro de lo que se espera ese los el resto y estamos dentro una compañía en la que mucho veces haces lo los se espera de ti, causado estamos socialmente como obligados un quedar está bien todo los rato, a llama lo los se espere o lo que el ese enfrente gustaría escuchar. Creo ese es cuantos mejor dar lo que afirma el amor y cuales lo los los el resto demanden.

Ver más: Los Mensajes De Voz De Whatsapp No Se Escuchan, 404 Not Found

P: dentro de la music tienes grandes amigos y alcanzan este disco permanece demostrado. Aun hay alguien que ha entrado dentro de tu vida alguna hace muchos y que parece que está en ~ siempre: Cepeda. ¿Qué ha supuesto a ~ ti conocerle? 

R: en esta determinación lo ese te ríes alcanzan alguien marca mucho una relación, y huddle nos pasamos todo el día riéndonos. Yo creo que es la llave de laa relación. Reír sube su energía, el manga es una después las claves ese la vida. Cepeda denominada una gente que se toma las cosas con una naturalidad pasmante y que combinan un humor inteligente causado es una persona super inteligente, eso denominaciones lo que más me gusta. Hoy dia acabamos ese lanzar Tal qué eres del sencillo y habla justo de eso, del querer muchos a alguien los tienes al lado.