El Canto Del Loco La Cuerda

Dani Martín es uno después los artista (autor, alquds-palestina.orgpositor e interprete) qué es más importantes después los últimos quince años dentro de España. Sus canciones marcaron a laa generación durante toda una te (2000-2010 ) al frente de exitoso grupo después pop-rock, los Canto ese Loco, una banda que batió innumerables registros.

Estás mirando: El canto del loco la cuerda

Más de 2 millones de discos vendido (6 álbumes del estudio, múltiples directos, dvd’s y una película que se estrenó con gran éxito), records después venta ese entradas, giras de más de trescientos conciertos en 1 año, un un paso importante llenando 3 noches sucesivas la Plaza de Las Ventas, infinidad ese premios entre los que cabe destacar diez premios 40 Principales, 2 premios Ondas, respuestas de la music a la formación de hielo gira y mayoria premios MTV, incluyendo dentro MTV Europe música Award al mejor artista español.

La banda puso señalar final después manera indefinida uno su trayectoria tras los lanzamiento en España y américa en los año 2010 de “Radio La Colifata en la actualidad El Canto del Loco” un disco que recoge laa selección del sus éxito regrabados a palabra entre mexicana y Argentina, incluyendo colaboraciones de grandes artistas alquds-palestina.orgo Alejandro Sanz, Vicentico, Natalia Lafourcade o Leiva y que der llevaría a viaje gran divisiones de américa Latina a lo largo de 2010.


*

En octubre de 2010, Dani martin publica ‘Pequeño’, su primer disco dentro de solitario alcanzar el ese alcanzaría los triple disco después platino alcanzar cuatro semanas sucesivas en los número 1 de los listas de ventas dentro España y dos años dentro de la lista después los discos qué es más vendidos. Demasiado le ellos se referían a reconocimientos alquds-palestina.orgo el Premio 40 Principales al consiste en Artista, respuestas Dial Mejor pintor y respuesta Cadena cien Mejor Artista. En su vira 2010-2012, Dani martin ofreció hasta luego de ciento veinte conciertos a der que asistieron qué es más de trescientos personas.

Entre su colaboraciones más destacadas alquds-palestina.orgo solista merecen específicamente, mención los realizadas alcanzar Tony Bennett a ~ su álbum “Viva Duets “ dónde cantan ns dúo el clásico “Are friend having any kind of fun?” que sería los primer soltero extraído de los álbum, y con Miguel Bosé alcanzar quién canta a dúo hacía su álbum “Papitwo” ns tema “Te digo amor”.

Ver más: Descargar Prince Of Persia Las Arenas Del Tiempo Pc, Prince Of Persia Las Arenas Del Tiempo Remake

En septiembre de dos mil trece se anunciado “Dani Martín”, su segundo en solitario, después forma simultánea dentro de España y América. Este disco era grabado entre ese Ángeles, Miami y Madrid, y fabricar por jorge Noriega (ganador ese un Grammy y productor ese Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y gloria Estefan) y por Bori Alarcón. Los músicos que ellos tienen participado en la grabación son la cinta de directo del ‘beatle’ polo McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian ray (bajo). Este disco demasiado incluye la cooperación especial después Joaquín Sabina, alcanzan quien interpreta a duo ns tema “Por ns venas”. Ns mezclas de álbum han corrido a correo de nombre de niño Brauer (Rolling Stones, disparo Dylan, paul McCartney, Coldplay, john Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) dentro de Electric lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de otro maestro: beto Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, los Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, green Day, Dire Straits…). Nombres que ellos tienen escrito la historia del música pop y de rock en el último halfbacks siglo.

Cero, primeramente single ese este lunes álbum dentro solitario ha sido no1 dentro de iTunes durante 1 mes, número uno en la lista de canciones durante seis semanas consecutivas, y número uno en radio durante siete semanas sucesivas Dani nombre de niño realiza durante ese años dos mil trece y 2014 más de 70 conciertos presentando las canciones de su lunes disco vía toda la geográfico española, destacando ese dos conciertos dentro de el Palacio del Deportes después Madrid alcanzan el cartel de ‘Todo vendido’, dual noches dentro el Poble Espanyol de barna o conciertos en Santander y un Coruña donde se congregaron más de 20.000 personas, de esta manera alquds-palestina.orgo shows de la mayoría ese países de estados unidos de américa Latina con presentaciones dentro Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia, Chile…

En octubre de 2014 Dani martín publica ‘Mi Teatro’, disco en directo grabado durante las dos noches del concierto dentro el Palacio ese Deportes del Madrid y que recoge der mayores éxitos después la trabajo de Dani martin aalquds-palestina.orgpañado del importantes figuras de la musical alquds-palestina.orgo Joaquín Sabina, Joan manual Serrat, Alejandro Sanz, neto G, Leiva o Axel.

En dos mil quince Dani nombre de niño recibe los doble disco después platino por los ventas de ‘Dani Martín’ y ns disco del oro por ‘Mi Teatro’, al mismo tiempo que anunciar ‘La Cuerda Floja’, dos únicos conciertos en Madrid (26 después septiembre, Plaza ese toros después Las Ventas) y barcelona (3 de octubre, Pabellón olímpico del Badalona), para celebrar sus quince años de carrera en la música alcanzan un espectáculo inspirado dentro de el mundo de circo ese se saldan alcanzar sendos ‘sold out’, congregando hasta luego de 25.000 personas dentro un donar que tanto crítica alquds-palestina.orgo pública tachó del irrepetible y que supuso dentro paso qué es más en la carrera profesional de Dani cara el cuales aalquds-palestina.orgodarse y tratar del ofrecer algo más nuevo dentro de cada proyecto.

En septiembre del dos mil dieciséis presenta su tercer disco después estudio, ‘La Montaña Rusa’ los entra directamente al número 1 de ventas consiguiendo ns disco del platino dentro de la primera semana.Tras colapsar el centrar de la capital española tocando en un autobús alcanzar toda su banda, recibir un premio Ondas al mejor pintor y presentarse dentro directo en américa latina, Dani Martín comienza la gira después presentación del su últimas disco en España el 4 de febrero ese 2017. Son hasta luego de 40 conciertos los que realiza de toda la geografía española que se saldan con ‘sold out’ en todos ellos.

Ver más: Quien Representa A España En Eurovision 2018, Spain In The Eurovision Song Contest 2018

En 2018 presenta la vira ‘Grandes éxitos y el pequeño desastres’, la gira después mayor envergadura ese su andadura dentro solitario, ns espectáculo nunca antes de visto después luces y sonido en el los recorre sus grandes éxitos del estos dieciocho años en la música.

*