El Cejas Y El Hijo De Risto

En la noche del lunes 22 de abril, ‘Got Talent‘ festejó su cuarta y final semifinal en la que der jueces y ns público ellos tienen que selección a los tres último finalistas. En dicha cita, Risto Mejide tuvo ocasión después reencontrarse con El Cejas, uno ese los participantes además virales ese la edición. Este miembro después jurado me dio protagonizado un bajas rifirrafe dentro su debut dentro de el programa, previamente que Santi Millán le diese el pase después oro, tema que zanjaron dentro la semifinal.

Estás mirando: El cejas y el hijo de risto


*

El Cejas transferir un actuales a Risto Mejide dentro de ‘Got Talent’


El influencer se presentó ante el jurado no tener camiseta, alcanzar un chaleco de peluche rosa claro, en una rendimiento en la que presentó un nuevo tema, «Camiseta, camiseta, pin, pin». A tema alcanzar el que el característica de Diego aprovechó a ~ lanzar qué dardos un Mejide: «Mira Risto, alguno te malentones, ese toda españa ya se sabe mis canciones. Alguna te malentones, ese si coche pillo coche pego palizones».

Tras cierre su interpretación, el Cejas se acercó al jurado con dos camiseta de manga corta que le obsequió a Mejide, alcanzan el mensaje «Como té pongas tontito, castañazo que te llevas». «Tengo otra para que se la des a de ellos novia, a ~ me hacer un story dentro de Instagram. Qué es influencer, de esta forma me hacer promo un la marca», bromeó los concursante, actuar sonreír ns Mejide, que aceptó ambos obsequios. «Tenía apuntada laa valoración hacia tu actuación, aun me has mostrado que por sobre del caracteriza está la persona. Hoy has hecho algo muy importante hacía la persona más importante hacía mí, que es mi hijo», anuncio publicitario Mejide, sorprendiendo a der presentes en vista de su buen humor.

Ver más: Ideas Para Dar Dinero A Los Novios, Pin On Manualitats

«Gracias»

«Como respuesta a él​ te quise a solamente que, por acerca del jurado, está el padre, de este modo que gracias», añadió el condenado de ‘Got Talent’, cuya hijo estuvo presente dentro de el talent dando durante la semifinal, como y qué él lo mismo, similar compartió dentro las redes sociales. La a ocasión dentro de la los todo apunta a ese Diego habrá tenido parte gesto con el niño, motivo después agradecimiento de parte ese Risto.

Ver más: Nonton Video Zombies Disney Pelicula Completa En Español, 380 Ideas De Zombies Pelicula

A pesar después todo, los voto ese jurado permitir fuera de la finalmente al concursante, que opto por apostar por Arturo Fajardo. «Creo, sinceramente, los la osadía se demuestra en esta momentos», declaró Mejide, antes de de incorporar que, a pesan del peligroso de «echarse acerca a media España», daría su voto a Fajardo dentro de lugar de a ns Cejas, lo que permiso fuera después concurso al instagramer.