El Circo De Los Horrores Pelicula

Especial dedicado a Tod Browning, director después la obra de culto ‘Freaks’

El director de ‘Freaks’ Charles Albert Browning (Tod Browning) nació el 12 de julio de mil ochocientos ochenta en Louisville, Kentucky. De muy bajas mostró una concretamente habilidad para la interpretación, montando obras del teatro en el patio regreso de su página de inicio durante las vacaciones después verano. Cobraba primero en canicas y de en monedas, y desconectado a su en público representaciones los iban ese lo musical a lo melodramático. Nunca llegó a graduarse, pues a ~ alguien fascinado por los mundo después las candilejas, las numerosas compañías teatrales y circos ambulantes los llegaban por los gran puerto fluvial de la localización representaban una tentación demasiado fuerte. A ese dieciséis año se enamoró después una bailarina después la Manhattan Fair y Carnival Company y estoy usando a promontorio la fantasía con la que todos hemos soñado alguna vez: se fugó con el circo. En el verano de 1896 Charles Albert Browning murió, y ese sus cenizas nacimientos un característica oscuro, misterioso y fascinante; una del las figuras hasta luego enigmáticas, inclasificables y perturbadoras del la historia ese cine: ns hombre se llama Tod Browning.

Estás mirando: El circo de los horrores pelicula

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Su pertinente puede detectarse en las obras del las fotógrafas Diane Arbus y Annie Leibovitz, ns dibujante Berni Wrightson y su magnífica “Feria después monstruos (1981)”, alcanzan guión después gran Bruce Jones, los novelistas ray Bradbury (El carnaval de las tinieblas, 1962) y Katherine Dunn (Amor profano, 1989) o máquina de cine como Fellini, Buñuel (en los inolvidable banquete después su Viridiana, ese 1961), Alejandro Jodorowsky (uno alguna debería morirse sin de visto el topo y santa sangre), Lars de Trier, David lynch (su el hombre elefante, 1980, es claro deudora ese Freaks), Werner Herzog (Even Dwarves started Small, 1970), David Cronenberg, Peter Bogdanovich (Máscara, 1985) o Tim Burton, y obtener homenajeada en productos tan dispares qué South parque (The butter Show) o ese Simpson (There´s alguna Disgrace favor Home), ns juego ese Hollywood (Robert Altman, 1992), Broadway Danny rose (Woody Allen, 1984), Soñadores (Bernardo Bertolucci, 2003) o las canciones Diamond dog (1974) después David Bowie, Pinhead ese Los Ramones (cuyo grito de pelear -Gabba Gabba Hey- recuerda cuantos a la la canción del banquete) y los álbum “Freak admitir (1990)” de The Residents.

Ver más: Hugo Molina Ganador De Got Talent 5', Acaba En Urgencias Por Unas Picaduras

Si no fue reconocida dentro de su instantes fue porque se adelantó, y alguno poco, a su tiempo en el momento de desvelar los fisuras que resquebrajan grande parte del nuestro sistema ese valores y un obligarnos a replantearnos su validez. Freaks denominaciones realmente una película singular, fruto de la conjunción después una secuencia de caso irrepetibles y, probablemente, el qué es más atípico, inquietante y turbador film después terror que jamás se es filmado, ese que emana la a poesía enfermiza y atemporal, conmovedora, cruel y delicada al unísono que seguirá inquietando un las futuras generaciones. Porque como afirma James Whale (el director después Frankenstein) en ‘Dioses y monstruo (Bill Condon, 1998)’ mientras se apunt la cabeza: “Los únicos monstruos eso es correcto aquí”. Y seguirán estando allí mientras los mundo siga girando. ¡Gooble, gobble!

Autor: Manuel Moros Peña.

Ver más: Protagonistas De Aqui No Hay Quien Viva ' Después De 18 Años

Escritor de Seres extraordinarios, sala de espera natural de canibalismo y Los médicos de Hitler. Cooperador habitual ese programa ese televisión ‘Cuarto Milenio’.