El club de los incomprendidos personajes

Bambú Producciones, responsable de ficciones televisivas tan famosas como "Velvet" o "Gran Hotel", da el salto al cine con un ambicioso proyecto, la adaptación después la conocida novela juvenil "Buenos días, princesa". Junto a Atresmedia cine ("La grande familia española") primeramente parte después la trilogía creada por los escritor español Francisco del Paula, popular conocido qué Blue Jeans.

Estás mirando: El club de los incomprendidos personajes


*

Bajo el nombre después "El club de ese incomprendidos", la historia seguirá la nueva vida después Valeria cuándo se muda con sus progenitores a un barrio de Madrid. El rodaje dará comienzo hoy, 23 de abril, y se desarrollará durante las próximas semanas en localizaciones ese Madrid y Galicia. De ellos responsables han querido celebra esta alegría, con el lanzamiento de la primera imagen con los principalmente protagonistas ese la función: Charlotte Vega ("El secreto después Puente Viejo"), Ivana Baquero (ganadora ese un contestaba Goya de "El laberinto después Fauno"), Àlex Maruny ("Promoción fantasma"), Michelle Calvó ("Bienvenidos al Lolita"), Andrea Trepat ("Gran Hotel") y Jorge Clemente ("Balada triste después trompeta").

La antesala de "El sociedad de ese incomprendidos" se centra en Valeria (Charlotte Vega), una hombre joven que se acaba ese trasladar a la capital de españa tras la separación de sus padres. Dentro su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a acudir a clavo reuniones alcanzar el orientador a las que también acuden otros compañero de clase. Lo que en un principio aparecería un mal comienzo para la nuevo existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el aperitivo de una increíble experiencia vital.

Ver más: Cómo Saber De Que Hablar Con Tu Pareja Si Sabes Que Lo Suyo Va En Serio

nuevo amistades, una ciudad llena del posibilidades, ns primer amor... Intensas experiencias los cambiarán a ~ siempre ns vidas ese este nuevo grupo del amigos.

Completan los reparto de Iria después Río ("Amar dentro tiempos revueltos"), Álvaro Díaz ("En apatía"), Paula Muñoz ("Niños robados") y Patrick Criado (nominado al Goya ns Mejor emitir Revelación por "La gran familia española"), dentro el debut película del directivo televisivo Carlos Sedes ("Hispania").

Ver más: Letra De Cancion No Digas Nada Por Favor, Letra De Canciones Que Me Gustan


Éxito editorial

"El sociedad de ese incomprendidos" llegará a los cines españoles en navidades ese 2014. Agregado la estela del títulos recientes como "Tres metros para el cielo" o "Tengo ganas del ti", "El club de los incomprendidos" es también una ajustamiento de un fenómenos literario juventud publicado por Editorial Planeta, con hasta luego de 200.000 ejemplares vendidos.