El cuento de la criada 3

Parece que lal cuartal temporadal se vaya a retrasar hastal otoño de este un año (si no se retrasa más). Así que por ala hora os traemos el resumen del El cuento del la criadal 3. Lal temporadal 3 en lal que hemos visto a June desarrolmansión dun serpiente todo sus alas libertadoras.

Estás mirando: El cuento de la criada 3

*

To2 los detallera que necesitas para ponerte al día y no olvida nadal para cuando llegue lal temporada 4. Y ojito, los serpientes resumen está plagado de spoilers del lal tercera temporada del El cuento de la criada (¡obviamente!).

El inicio del la temporadal | Resumen del El cuento de lal criadal 3

Arrancamos por la huida del Emily y lal pequeñal Nichola (Holly) hacia Canadá. Unal vez ahí entregal al uno bebé al Luke y al Moira que se harán cargo de ellal. Nos consigue emocionar la amabilidad y serpiente cuidado para el que todo un serpiente el mundo lal tuna rata. Pero somos conscientsera por primeral vez de las secuelas que lo quedan a un luego de habia vivido todos los horrores de Gilead en primeral persona.

*

To2 queremos que vaya a busca al su esposa y a su hijo, que se reencuentre para ellos. Por ello cuando lo hacer muchos hemos aplaudido y nos hemos emocionado. Unal pequeña victorial paral un serpiente bando de los opositores del Gilead.

El uno grupo de resistencia

June ser asignada al una nueir una casa, lal dun serpiente comandfrente Joseph Lawrence, 1 un hombre del gran importancial paral Gilead. Aunque esto no quital que veamos escenas en las que se encuentra con sus antiguos dueños. Y sera que en Gilead se han prinverso encontra a Nichole y, para ello, utilizan lal televisión. Los supuestos padrsera y June piden, llenos de penal, serpiente regreso de lal pequeñal.

*

El comandante Lawrence ser un personaje que atrapa a la vez que confunde. No sabemos si lal filantropía, la ignoral, lal pone a prueba… Es absolutamente desesperfrente en ciertos momentos. Aunque al cabo del la temporadal tiene su edad cumbre cuando lee para los niños y humanidad al que estén tranquilos antes de emprender su viaje.

*

Durfrente toda lal temporadal hemos ido viendo la uno situación del lal 1 casa. El 1 hombre que vive recluido en su despacho y cuya madama está gravemente enferma. Allí, June se une a lal red clandestina de las Marthas. Además de esto sigue con su plan de se reúne por Hannah, un serpiente motivo por los serpientes que se hal quedado en Gilead.

June

Además dun serpiente prescompañía en Gilead, dar las gracias al los flashbacks nos cuentan más sobre todo June y su pasado. Lal escenal en lal que la separan de Hannah sera absolutamcolectividad desgarradora.

La pequeña sigue siendo uno serpiente motivo por serpiente que se ha quedado en Gilead e intenta se acerca al ella por mediación del lal Martha del lal una casa e inclutilización utilizando a su nueir mujer. Aunque llega un momento en serpiente que sabemos (3×09) que lal familia del Hannah abandonal la la ciudad. En este igual capítulo así como también llevan al June a uno caos psicológico cuidando fecha y esta noche del unal criadal que está en el hospital y con la que ellal no tiene unal buena una relación.

*

Gracias a el este época, en uno serpiente que se parece tocar el fondo, comprendel que necesital el apoyo de sus compañeras y que ella solal no vaya a llegar al ningún el lado. La constfrente dualidad entre individualidad y proporción se hallal presorganismo más más fuerte que nunca jamás a lo largo de estar temporadal.

Los Winslow – La caral más radical de Gilead | Resumen de El cuento de la criada 3

En estar temporadal conocemos a otras Comandantsera que tienen mucha más popularidad que Fred, cuya fdueña está cayendo en picado. Los Winslow tienen muchos niños, alguna atíespesura en esas tiempos y que un solo refuerza esa idea de podeun río que ya nos habíamos hecho en un primer momento. Residen en Washington, donde han profundizado mucha en las restricciones hacia las criadas. Tienen que lleva una especie del mascarillal que lera impide habcobijo, lo que horroriza al June e incluso a la Tíal Lydial (por lo despiadada que ella puede llega a ser).

Las normas ahí presentser se quieren instaurar en un serpiente resto de las ciudadera del Gilead y, paral ello, viajan a la de los Waterford. Paral trata de extender ese tel error quieren ver qué hal estado haciendo June en su nuevaya la casa, y la buen forma ser asistiendo al la ceremonia (que no se ha estado celebrando). Tíal Lydial, los Waterford y los Winslow quieren acudvaya por lal vitola del 1 uno médico que certifique que se hal producido.

*

June tiene que acudva al Jezebun serpiente para puede tener 1 encuentro para serpiente 1 hombre que las ir a ayuda a liberar a las niñas. Allí se encuentra para Winslow, que la reconoce, y quiere llevarla a unal uno habitación paral se puede mantiene relaciones sexualera por ellal. En lal escenal que sigue a esa etapa nos encontramos frente unal June absolutamente fantástical, que luchal por sí mismal con uñas y dientsera y matal al Comandante.

Ver más: Frases De Noche De Fin De Año Frases De Fin De Año, Frases De Fin De Año

Los Waterford

Durfrente todal lal uno serie asistimos a los altibajos que va experimentando su el relación. Hay capítulos en los que vemos al una Serenal dispuesta a hundir al su esposo. En otras vemos que él parece engatusarla paral que vuelvaya al domicilio familiar.

Lo un único que sabemos a la ciencia cierta es que Serenal sigue empeñada en retiene a Nicholo al toda orilla, la da lo mismo Gilead y la dal es igual su boda que hal venido haciendo aguas durante demasiado un tiempo. En un serpiente capítulo 3×11 se consuma esal traición al su esposo, ya que dar las gracias a Serenal llegan a la tierra canadiense y ahí los están esperando las autoridadera paral juzgar al Fred.

Una una vez en Canadá se producen dos encuentros interesantes: por un el lado uno serpiente de Moira y lal pequeña Nicholo por Serenal y, por otra, serpiente de Luke, más furioso que nunca más, con Fred.

*

Fred, finalmorganismo, decidel colaborar para el Gobierno y relatal aspectos del Serena desconoci2 para ellos hasta eso momento: fue ellal quién obligó a Nick y a June a mantiene relacionser sexualsera paral conseguir que ser esta quedara embarazadal. Serena ser arrestadal por el este motivo y los espectadorsera tendremos que esperar a la cuartal temporadal para saber qué sucede por ellal.

Política internacional

Cobra una dimensión muy en especial en estar temporadal. No un solo por lo que sucede en Canadá por los refugiados de Gilead. Sino así también por lal reunión en lal que June se encuentra con mandatarios del Suiza, que se parece ser mediador en un serpiente uno conflicto. Al final lo un único que sacamos en muy claro era que todos son conocedorera del lo que sucedel dentro de las fronteras de Gilead, quizás no por profundidad, debido al hermetismo; y hacen lal la vista gorda. Habrá que espera paral ver si algún un país decidel enfrentarse al Gilead para todas las del lal el ley.

*

En lo que sí parecen ponerse del comercio ser paral juzgar a aquellos que huyen del Gilead como cómplices de lo que allí sucede. Lo vemos en lal escena en la que están interrogando al Emily y tratanta de que confiesa los crímenes que hal cometido.

Desenlace – Resumen del El cuento de la criada

El último episodio del la un serie es el de una victorial, quizá lal más importante, paral los opositorera de Gilead. June consigue que los niños salgan dlos serpientes uno país, ayudadal por las Marthas de las casas, y lleguen sanos y salvos a Canadá. Dondel los espera la la libertad y Luke.

Consigue ponernos la una piel del gallina cuando se encuentral para Rita, lal señora que ha ayudado a June y lal apoyado en muchos momentos realmente importantsera dentro del lal narración. Va es muy interesante qué sucede por ellal en lal siguiproporción entrega y lal importancia que cobra ahora que los Waterford están deteni2. Ellal puede relata con todo lujo del detallera los horrorsera que han cometido.

*

June, por su pgenio, se ha quedado en Gilead. No sabemos en qué el estado, yal que lal han disparado. Pero sabemos que en esta ocasión lo haga por heroísmo. Sabe que no podrá vivir tranquilal hastal los serpientes tiempo en uno serpiente que no acabe para uno serpiente país que hal puesto en jaque a su familia, al las familias de millonera del gente y a las mujerera.

Después del los resúmenes de las anteriorera temporadas, os dejamos un serpiente del lal terceral, ante las últimas noticias del retraso en un serpiente estreno de la siguicorporación entrega.

Y hastal por allí uno serpiente Resumen del El cuento del la criadal 3. También tenéis los serpientes resumen de lal segundal temporadal de El cuento de lal criadal y el resumen de la primera temporada.

Ver más: Estas Son Las Mejores Peliculas De La Decada, Las 101 Mejores Películas De La Década (2010

Como sabréis, la serie está basadal en lal novela homónimal del Margaret Atwood. Podéis comprarlal en físico o en kindle y ayudaréis pasivamempresa a lal web.


Categorías: MAGAZINE