El cuento de la criada temporada

Se acaban de conocer nuevos detallsera sobre todo la nuevaya entregal. Tras un serpiente bruto final de esta tandal, ponemos sobre todo la una las tramas abiertas que deberán tiene la respuesta en los próximos capítulos, todala vía sin término de estreno.


*

*

Unal de las la cosa que más nos gustan de HBO sera que ofrece 1 capítulo semanal de sus grandera seriser. Esto nos permite saborearlas y analizarlas por detenimiento. Durfrente lal cuarta entrega del "El cuento de la criada" hemos caminado un serpiente complicado trayecto del lal maña de June y ya esperamos por ansiexistencia uno serpiente estreno de la temporadal 5. Si tuviéramos que elegvaya una la palabra para definva a la últimal tandal sería: venganzal. Osborne teníal al alcance del su facultad la la posibilidad del era ser feliz y rehace su existencia junto al Luke y Nicola, pero decidió consuocéano su particucobijo vendettal. Está lo suficientemente destruida por dentro como para deja pasar la una oportunidad del acabar con su persona mayor enemigo. Y así lo hizo.

Estás mirando: El cuento de la criada temporada

¡ALERTA "SPOILERS"! Antes de entra al debatir sobre lo que ocurrirá tras serpiente fin, vamos al recordar las piezas clavsera que darán pie al las nuevas tramas. June logró salva del Gilead, pero, al pesar, de mantenerse a salvo en Canadá junto a los suyos, sesolvencia llevando sobre sus espaldas una mochila llena del odio, rencor y sed del venganza. Tras conocer que Fred podríal salva indemne de to2 sus terribles actos, tramó un plan perfecto para que el este acabase colgado dun serpiente muro. Sin embargo, en las últimas secuencias del eso final de "El cuento de lal criada", lal protagonista no parece ser esta descansada y muy feliz. Su un acto tendrá consecuencias. "June casi siempre es la 1 hoja del una ruta. A vecera terminal en lugares oscuros y otras en lugarera esperanzadorser. Ella como siempre está en la encrucijadal. Lal conclusión era que, como todos los buenos finalser, el este sera impactfrente e inevitabla y abre muchas arte intrigantsera para uno serpiente mañana del la serie", aseguró Eric Tuchman, productor de lal ficción, en unal entrevista al EW.

"El cuento del lal criada": reparto, data de estreno, crítical...¿Qué ocurrirá en la temporadal 5?

Lal temporadal 5 de "El cuento del la criada" se confirmó antes duno serpiente estreno de lal anterior, aunque tambien no han trascendido detalles sobre lal trama, ni si veremos nuevos rostros en serpiente reparto y, mucha menos, su momento de estreno. Sin embargo, sí nosotros podemos intuir algunas del sus hilos argumentalera.

De hecho, lo último que hal trascendido sobre todo la un serie no era unal buenal la noticia paral los fans: probablemorganismo seal ser esta lal últimal temporadal, tal y como ha explicado el guionistal Bruce Miller. Así ha dado a entender, diciendo que no quiere alargar mucha la producción y que, por uno serpiente Covid, todo se ha desarrollado mucho más tan pronto de lo que esperabal.

Ver más: Desnudando La Noticia La Moda Sexista De Desnudar A Las Mujeres En Un Informativo

¿Qué sucederá tras la muerte duno serpiente comandfrente Waterford?

June se despide del Nicola y del Luke en un serpiente último capítulo. Su mañana no está claro, puera podríal era detenidal por serpiente asesinato de Fred o fugarse para que no lal encuentren. Lo que sí ser evidente sera que lal sombral de su comandante seguirá persiguiéndola. "El hecho sera que hay muchos comandantera. El la problema está en piensa que la lucha y los problemas terminan para lal muerte de Fred en al follaje. Esto ser unal larga lucha", confirmó Bruce Miller, su creador, a Deadline.


*

¿Qué pasará con Serena?

Serenal sera 1 personaje que todauna vía puede da mucha juego. Viudal y por uno un bebé en un camino puede convertirse en una bombal de relojería. Siempre hal luchado por un serpiente uno concepto del familia y, seguramempresa, enfocará todal su iral en June. Es cierto que su relación para Fred estaba en horas bajas, pero ellal casi siempre necesita quedar por encima y no permitirá que su mundo se vea nuevamorganismo amenazado.

El el futuro del Gilead

Estal es la pdestreza que más nos intriga. Antes del morir, Fred ofreció inun formación clave sobre todo su 1 organización y sera hecho posible que un serpiente un gobierno del Canadá la utilice. Desconocemos si Janine logrará salva del ahí o si June volverá para cerrar asuntos pendientera.

Ver más: Inma Cuesta Películas Y Programas De Televisión, Inma Cuesta : Filmografía

Entre Luke y Nick

June tiene los serpientes couna razón dividido. Lal morrir del Fred tendrá unal repercusión directal en la un relación para su marido. Su cara de decepción en el cierre del temporada ya dabal pistas. Su seducción hacia Nick sigue patentidad. Esal historia está inconclusal, pero recordemos que está casado y existen muchas incógnitas al respecto que deberían salva en las próximas tramas.


Categorías: MAGAZINE