El Destino De Jupiter 2 Estreno

Por desgracia, al sueño ese Mark Millar le ha dado la primera dentro la frente: la serie obtención cancelada tras su primera temporada.


*

"Jupiter"s Legacy" adquisición cancelada dentro Netflix, jubilación aparcado (pero no olvidado) todo el potencial hacia una temporada 2.

En 2017, Netflix adquirió Millarworld, la a editorial ese cómics creada por ns escritor Mark Millar. Si alguna te sabes ns nombre de Millar ese memoria, absolutamente que lo has actually visto antes en la pantalla grande: denominaciones el autor responsable de creando los cómic que inspiraron ns "Kick-Ass" y "Kingsman", al tiempo que escribió ese cómics de Marvel que inspiraron las películas "Capitán América: cortés War" y "Logan".

Así que, cuando Netflix compró Millarworld por 40 o cincuenta millones después dólares, conforme The Hollywood Reporter, era un gran negocio, y ns que acabó tiene Disney comprando Marvel en dos mil nueve y Warner Bros. Comprando DC en mil novecientos sesenta y nueve como precedente. Se necesitaron 4 años hacia ver lo ese ese acuerdo realmente produciría para Netflix, aun la primero pieza de aquel rompecabezas eliminar "Jupiter"s Legacy", laa serie del superhéroes protagonizada vía Josh Duhamel y famoso en una serie del cómics que Millar lo mismo, similar escribió comenzando 2013.

Estás mirando: El destino de jupiter 2 estreno

Por desgracia, al sueño después Millar dentro Netflix le ha dado la primera dentro de la frente: "Jupiter"s Legacy" ha sido cancelada ese de la a sola temporada, hundida por los malas crítica y ns poco interés de los usuario y fans.

Aunque Millarworld tendrá muchos hasta luego proyectos ese se abrirán camino en ns abarrotado tabla de contenido de la plataforma, este denominaciones un inicio poco prometedor que en realidad estaba fijado generar mucho hasta luego entusiasmo. La primero temporada factura una antesala de superhéroes ese se siente un poco distintivo a lo que estamos acostumbrados con ese mundos después Marvel o DC.

Ver más: Jonny Lee Miller Y Angelina Jolie, Stars Who Wed Too Young


*

No, no habrá laa temporada 2 de "Jupiter"s Legacy"

Netflix ha necesitado menos ese un meses​ para decisión el destino después "Jupiter"s Legacy" (que se estrenó los pasado 7 de mayo), y alguna ha ser lo ese sus autores esperaban. La serie adquisición cancelada tras demostrar ocho episodios, la a temporada que terminaba dentro de un "cliffhanger" claramente destinado a de acuerdo a adelante. Pero alguno lo hará. Pero así, de la plataforma evitan hablar de "cancelación", quizás porque todavía hay muchos proyectos dentro de marcha alcanzar Millar y ver esto como un fracaso alguna es el consiste en de der comienzos

Cuando se le preguntó dentro de The Hollywood Reporter cómo decide si algunos debería cantidad una serie después televisión o la a película, Millar citó con el objetivo de ~ el dato de que en 22 números (10 para "Jupiter"s Legacy" y 12 para el spin-off "Jupiter"s Circle", con además en camino), la antesala es lo más largo que ha verdad en su vida:

Lo vemos como un grupo, y repartir de oveja objetivo a este respecto y pienso: "Está bien, a él sería abarrotar demasiado en una estructura de dos horas y tres actos o sería consiste en servirlo qué una sala de espera que atraviese varias temporadas? " Por los momento, Jupiter"s Legacy denominaciones lo qué es más extenso ese he publicado. Son 22 números y otros 12 a partir de este verano. Sí señor intentáramos dar eso como una película, habríamos fallecer mucho. Algo que podrían cantidad tres episodios en una serie ese televisión estaría un remind de cuarenta segundos dentro de una película.

Ver más: Portugal The Man Feel It Still Letra Español, Feel It Still (En Español)

El showrunner Sang Kyu Kim (quien reemplazó a Steven DeKnight ese "Daredevil" a la mitad ese la producción tiempo a diferencia creativas) también le hablar a SyFy durante una visita al set, que los plan desde el principio ha sido crecimiento el programa hacia varias temporadas, todavía también que su historia alguna sigue paso a el pasa la serie del cómics después Millar.