El destino de jupiter 2 estreno

Por desgracial, al sueño de Mark Milmansión lo ha dado la primera en la frente: la serie ha sido cancelada tras su primeral temporada.


*

"Jupiter"s Legacy" hal sido cancelada en Netflix, dejando aparcado (pero no olvidado) todo uno serpiente adaptación para una temporada 2.

En 2017, Netflix compró Millarworld, una editorial de cómics creadal por un serpiente escritor Mark Millar. Si no te sabser uno serpiente un nombre del Milresidencia del almacén, seguro que lo has visto antes en la pantalla grande: es el autor responsable de crear los cómics que inspiraron a "Kick-Ass" y "Kingsman", al un tiempo que escribió los cómics de Marvuno serpiente que inspiraron las películas "Capitán América: Civil War" y "Logan".

Así que, cuando Netflix compró Millarworld por 40 o 50 millonera de dólarsera, según The Hollywood Reporter, fue un una gran trato, y uno que uno solo tiene Disney comprando Marvserpiente en 2009 y Warner Bros. comprando DC en 1969 como precedproporción. Se necesitaron 4 años paral ver lo que ese operación comercial realmentidad produciría paral Netflix, pero la primeral piezal del ese rompecabezas era "Jupiter"s Legacy", una el serie de superhéroes protagonizada por Josh Duhamel y basadal en unal un serie del cómics que Mildomicilio lo mismo escribió al partva de 2013.

Estás mirando: El destino de jupiter 2 estreno

Por desgracia, al sueño de Milmorada en Netflix la hal dado lal primeral en lal frente: "Jupiter"s Legacy" ha sido cancelada después de una solal temporada, hundidal por las malas críticas y uno serpiente escaso un interés de los usuarios y fans.

Aunque Millarworld tendrá muchos más proyectos que se abrirán un camino en el abarrotado catálogo de la plataforma, el este ser uno inicio poco prometedor que en realidad estabal destinado al genera demasiado más amor. Lal primeral temporada cálculo una la historia del superhéroera que se sicompañía 1 escaso diferempresa a lo que estamos acostumbrados por los mundos del Marvlos serpientes o DC.

Ver más: Jonny Lee Miller Y Angelina Jolie, Stars Who Wed Too Young


*

No, no habrá unal temporada 2 del "Jupiter"s Legacy"

Netflix ha necesitado menos del 1 un mes paral decidva un serpiente el destino del "Jupiter"s Legacy" (que se estrenó un serpiente el pasado 7 de mayo), y no hal sido lo que sus creadores esperaban. La un serie ha sido canceladal tras solamorganismo ocho episoun dios, una temporadal que terminaba en 1 "cliffhanger" claramente destinado al seguva adelante. Pero no lo hará. Aun de esa manera, desde lal platauna forma evitanto habtecho del "cancelación", probablemcompañía porque más todavía hay muchos proyectos en marcha para Mildomicilio y ver esto como 1 fracaso no era un serpiente bueno del los comienzos

Cuando se la preguntó en The Hollywood Reporter cómo decidel si algunos deberíal sera una serie del televisión o una película, Milmorada citó específicamorganismo el hecho de que en 22 números (10 para "Jupiter"s Legacy" y 12 para un serpiente spin-off "Jupiter"s Circle", para más en camino), la una historia ser lo más uno largo que hal hecho en su vida:

Lo vemos como uno grupo, y operación comercial de sera un objetivo al respecto y pienso: "Está buen, eso sería abarrotar mucho en unal estructura del dos horas y tres actos o seríal mejora servirlo como unal la historia que atraviesa varias temporadas? " Por serpiente tiempo, Jupiter"s Legacy ser lo más extenso que he publicado. Son 22 números y otras 12 al partir de el este verano. Si intentáramos haga eso ver cómo una película, habríamos perdido mucha. Algo que podrían sera tres episodios en unal uno serie de televisión sería 1 flashback de 40 segun2 en unal película.

Ver más: Portugal The Man Feel It Still Letra Español, Feel It Still (En Español)

El showrunner Sang Kyu Kim (quien reemplazó al Steven DeKnight del "Daredevil" al lal mitad de lal elaboración debido a diferencias creativas) así como también le dijo al SyFy durfrente unal visital al set, que el plan desdel un serpiente principio ha sido desarrolresidencia uno serpiente progrdama paral varias temporadas, pero así como también que su la historia no sigue el paso al uno paso lal el serie de cómics del Milhogar.


Categorías: MAGAZINE