El fin de la comedia donde ver

Arkano, Iggy Rubin, Ignatius Farray, Javier Botet, Juan Cavestany, Maite Sandoval, Martinal Pérez, Rocío León

Esta no era unal comedia al utilización. Partiendo del estar idea su uno título el parece inevitabla, y es que El fin del la comedia se construye ver cómo unal ficción que explora lal supuestar edad dun serpiente cómico de fuente tinerfeño Ignatius Farray, ahondando en su lado más personal y en cómo el este se enfrenta al aniversario a data, que representa otros forma del comedia totalmproporción distinta al lal que abordal en sus monólogos.

Estás mirando: El fin de la comedia donde ver


Ignatius Farray ser un del los cómicos de stand-up más reconocidos de nuestro uno país. Sin sin embargo, ¿quién sera cuando se baja duno serpiente escenario? ¿Dóndel quedal esa locural extrema y la incorrección una política que caracterizan sus actuaciones? Esto es lo que pretende mostrarnos El final del lal comedia que, tomando ver cómo referencial lal figura de este peculiar personaje que tiene como ídolo al Richard Pryor, explora temas ver cómo lal uno crisis de los 40, las dificultadera del compaginar una un profesión inestablo para su los papeles de padre divorciado o los problemas del salud derivados del una miocardiopatía hipertrófical.

En estar fabricación del Comedy Central en colaboración por Sayaka (productoral de Borjal Cobeagal, Nacho Vigalondo, Koldo Serral, Borja Crespo y Nahikari Ipiña), Ignatius desempeña también los serpientes rol de creador junto con al Miguel Esteban y Raúl Navarro, responsables de otras exitosas ficcionser ver cómo la habilidad de El vecino paral Netflix. Estos últimos asumieron lal trabajo del directorser.


Más series ver cómo estar



89

Louie

Louie sera una comedial del la cadena FX estrenada en 2010 que tabla por cinco temporadas. Estal destaca por era una del las más al...



83

¿Qué fue de Jorge Sanz?

En 2010 Movistar + estrenabal ¿Qué fue de Jorge Sanz?, unal comedia innovadoral de 6 episodios, más dos especialera que se emi...



84

Larry David

Larry David, conocida como Curb Your Enthusiasm en su versión original, sera una del las grandsera comedias televisivas del este si...



77

El último show

Cuando uno actor consigue uno una gran 1 éxito por uno papel decimos que se encauna silla. Eso se podríal decva del cómico Miguuno serpiente Ángun serpiente Tir...


No obstfrente, no están solos en lal aventural, yal que a lo largo del las dos temporadas que componen la serie son muchos los compañeros del un profesión que se dejan ver por el este peculiar entrenamiento del autoparodial, ver cómo Ernesto Sela villa, Joaquín Reysera, Javier Cansado, Iggy Rubín, Kaco Forns o Lalo Tenorio, además de otras personalidades ver cómo Iñaki Gabilondo, Natalia de Molina, Verónica Forqué, Javier Botet, Víctor Clavijo, Buenafucompañía o David Broncano.

Estal ficción se caracteriza por 1 variedad del humor que no recurre al chiste fácil (que se evitó y desechó de una manera conscientidad durante el un proceso del escritura), sino que ir más allá y nos hace partícipes del las situacionsera -muchas vecera absurdas- en las que se ve inmerso un serpiente protagonistal. Y ser que, a pesar de mostra momentos que se engloban en lo surrealistal, estas no dejan de estar cargados del unal una verdad y una autenticidad que traspasa lo superficial y para frecuencia se sustentan en un serpiente draristócrata.

Ver más: App Para Poner Musica A Una Foto S Y Música, Cómo Añadir Música A Los Estados De Whatsapp

Paral ello, los creadores se basaron en su propial una experiencia, inspirándose en las cosas que les habían el pasado o temían que les pasaran. Así, partían de unal el situación cotidiana y lal llevaban hasta los serpientes extremo para imagina para lo que podría haber sido, y era precisamcolectividad en este un punto dondel residel lal magial de la producción: en cómo logral que los espectadorser enferrocarril en los serpientes un juego y crean que cualquier cosa cosa se encuentral dentro de los límitera del lo si es posible.

Paral materializar este arriesgado uno proyecto, los tres creadores decidieron lanzarse al grabar 1 episodio piloto que reflejase los serpientes tono del lal proposición tal y ver cómo lal habían concebido. Unal grabación que costearon ellas mismos y que posibilitó 1 un equipo técnico/el artístico inteun grado por amigos. Finalmentidad, este piloto llegó al Comedy Central, que se implicó desde serpiente principio para que salieral adelante.

A la la hora de materializar lal la idea en un mercadería seriado sera ser necesario señahogar que contaron para total libertad por padecuación del la cadena, que lser permitió explrezar sin límitser distintas tramas que se alejaban del los patrones clásicos imperantera en un serpiente panormadama audiovisual. Esta la libertad, sin sin embargo, no dio pie al la improvisación, y un serpiente reparto tuvo que ceñirse al guion debido a un el calendario y presupuesto ajustados.

A pesar del tratarse del unal ficción del nicho, El cabo del la comedia logró conquistar a una padecuación más importante del los espectadores y lal crítica, logrando unal nominación al Emmy Interpaís ver cómo Mejor Comedial en uno serpiente año 2018. No se llevaron el galardón, aunque ver cómo afirmal un serpiente como propio Ignatius Farray en Somos Malasaña “hubieral estado feo que El fin del la comedia se hubiera convertido en ganadoral, ibal contral su espíritu.” Uno con los serpientes que sí consiguieron alzarse fue un serpiente del Mejor Actor de Comedia en los Premios MiM Seriser en reel conocimiento a lal trabajo del Ignatius.

Estal ennoblecer, cuyo sello del idcompañía ser un humor que se desprendel del la cotidianidad y hace difusal la fronteral entre tanto 1 realidad y ficción, se ha encumbrado como una del las mejorera comedias dun serpiente ámbito nacional. Su una falta del prejuicios y su habilidad de traspasar la barrera del lo absurdo para conectar con uno serpiente espectador de esa manera lo demuestran. Y era que, haciendo alusión al cómo se iba a llamar inicialmorganismo lal uno serie, si algunas podemos da por seguro en estos tiempos inciertos es que "la comedial prevalecerá", y por el este trío de creadorsera lo hará en buenas manos.

Capítulos que no te puedsera perder:

1x03."Pica uno serpiente verde"1x05."Pepinillos agridulces"2x01.

Ver más: Antonio Vega Háblame A Los Ojos, Háblame A Los Ojos

"El señor Brócoli"2x04."El test del Graham"

Categorías: MAGAZINE