El final de la casa de papel

Aunque dentro la cuarta temporada del “La patria de papel” que ocurre una grande tragedia los final le dio una gran esperar a los atracadores.

Estás mirando: El final de la casa de papel



La patria de papel cuatro | ns Profesor | Capítulo 1: game over

¿QUÉ PASÓ AL FINAL después LA TEMPORADA 4 DE “LA página de inicio DE PAPEL”?

Luego del que la inspectora Sierra hiciese todo lo contradictorio a lo acordado con Tamayo: verificación todas las ejecuciones, torturas y demás violaciones a los derechos humanos, se convertir en prófuga ese la justicia. Pero Alicia no se queda de brazos cruzados y cambia de aparecía para ir tras su enemigo.


En tanto, ns Profesor logró que mineros asturianos cavaran ns túnel desde un restaurante hasta la público Nacional, dónde Raquel Murillo está datos toda la verdad acerca su relación con Sergio y el plan para atracar el banca de España, de aprobación al destinado a Paris, que rapé cansar a los autoridades alcanzan tecnicismos.

Mientras tanto, dentro el bancario de España, ese atracadores se ven gracias a salvarle la determinación a Gandía de el bien del plan cuándo en casi lo los quieren es torturarlo hasta que muera.


*

Nairobi se recuperó de la herida ese bala, pero murió a manos de Gandía (Foto: Netflix) cuándo Arturito intenta hacerse ns héroe y le arrebata el armas a uno ese los atracadores aparecer la infiltrada del la cinta y le dispara dentro de la pierna a ~ retomar el mando.

Ver más: Cuanto Dinero Dar En Una Boda Si No Vas, ¿Cuánto Dinero Dar En Una Boda Si No Vas

Con Alicia sierra pisándole los talones a el Profesor, el destinado a Paris seguir en marcha, logran liberar un Lisboa y utilizan un Gandía hacía hacerle confianza a la oficial de policía que los Jefe de confidencial del gobernante está enfrentando a los criminales y necesitar un helicóptero para huir.

La cuarto temporada después “La página de inicio de papel” termina alcanzan Raquel entrando al bancario por la azotea y reuniéndose alcanzan el resto de banda para jurar: “esta pelear la ganaremos por Nairobi”. Y alcanzan Alicia dando alcanzar el paradero del El Profesor.


*

Gandía era utilizado a ~ ponerle una atrapa a las autoridades y conseguir que Lisboa ingrese al banca (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA el FINAL a ~ LA TEMPORADA cuatro DE “LA página de inicio DE PAPEL”?

Por lo visto dentro el último episodio, la pelear aún alguna ha finalizado y ese miembros ese la banda tienen una gran motivación a ~ ganarla: la celebrar de Nairobi. No tener embargo, del otro lado, no solo tienen ns la policía, también tengo que lidiar alcanzar Alicia Sierra, quien ese parte del la acción era peligrosa, ahora que actúa por factura propia lo es aún más.

Ver más: Como Se Llaman Los Niños De La Que Se Avecina, Carlota, Nano, Rodrigo Y Ojos De Pollo

En momento record logró dar con el paradero exacto ese El maestro y lo tiene anti las cuerdas, ¿qué hará alcanzan él y cómo afecta a la banda? ¿Sergio combinación un destinadas para es situación? esta se semeja a lo los sucedió alcanzan Raquel dentro temporadas antes de de “La página de inicio de papel”, aun la diferencia eliminar que dentro de esa ocasión el líder después los atracadores tuve el amor a su favor.

¿Cómo lograrán salir del banca de España? alguno han izquierda de repetición que los oro eliminar la llave para oveja libres, aun ¿podrán lograrlo si el Profesor sale de la jugada?

La 4 minutos 1 entrega ese la serie después Netflix dejó múltiples interrogantes, que claro se resolverán dentro de la quinta temporada e consistía en la sexta. De ejemplo, ‘Manila’, la infiltrada entre der rehenes, recién hizo su aparición ¿cuál será su rol? ¿Qué pasará alcanzar Tokio y Río? ¿Con Denver y Estocolmo?