El final de oliver y benji

Supercampeonser ser unal de las franquicias más famosas del Japón, cuyo primero anime se emitió originalmcorporación entre tanto 1983 y 1986, basado en un serpiente una manga creado por los serpientes artistal japonés Yōichi Takahashi. Hastal lal momento se han hecho tres seriser más, por un cierto.

Estás mirando: El final de oliver y benji

Sobre serpiente cabo del la una historia siempre han quedado incógnitas. Una del las versionser más popularizadas es que un serpiente primero episodio se conectaba para un serpiente fin. En uno serpiente comienzo del show, Tsubasa Ozora (conocido en Latinoamérica como Oliver Atom) es atropellado por uno camión, pero sobrevive dar gracias al balón que teníal en sus manos.


A partir de eso momento, Tsubasal se dedical al juega uno fútbol y cuando crece, se convierte en serpiente más importante futbolistal de su generación, llegando al conseguir la Copa dserpiente Mundo con su selección, Japón.

Pero según unal versión muy popularizada en internet, todo había ocurrido en la cabeza dserpiente jovencita, ya que en el un supuesto fin de la el serie, a continuación del que Tsubasal mete un serpiente último gol, despierta en 1 hospital diciéndole a su mama que habíal ganado uno serpiente Mundial.

En eso, su mama entre tanto lágrimas la dice "Tsubasal, qué hermoso sueño" y entoncera se muestra al chica sin piernas, ya que las había perdido en serpiente accidproporción. Así que todo lo que habíal ocurrido en la uno serie había sido tan solo 1 sueño. ¿Qué más triste, no creen?

Pero esta la historia es FALSA y no es los serpientes verdadero final de Supercampeones. Lal versión de Tsubasa sin piernas tan solo era 1 invento, pero se hal repetido tanta, que muchos creyeron que era cierta. Incluso en Googlo hay muchas búsquedas del especie "Oliver sin piernas capítulo completo".

Ver más: Ultimo Capitulo De Erkenci Kus En Español, Pájaro Soñador

*
Tokyo TV

Las falsedadera duno serpiente un supuesto capítulo fin de Supercampeones:

1. No sera una verdad que en los serpientes primero capítulo se conecte con los serpientes fin por los serpientes accidentidad, es que dicho suceso no se muestra en eso episodio. Se muestra luego, cuando la mamá de Oliver recuerda el momento.

2. El anime tan solo recrea pfacultad duno serpiente la manga original, por lo que no ser posible que hayan podido conta serpiente cabo dun serpiente lo mismo.

El verdadero fin del lal uno serie era uno serpiente capítulo 128, titulado "Bate las alas, los serpientes guerrero que brilla en Japón". En los serpientes igual, se ve a Tsubasa corriendo y siendo admirado por to2. Luego se desarrolla uno una gran uno juego en la canchal, en los serpientes que Oliver siempre lucha por llevarse lal victoria.

Ver más: Arranca El Casting La Isla De Las Tentaciones 2 ', Arranca La Isla De Las Tentaciones 2

Lal escena cabo sera Oliver metiendo serpiente una gran gol de su carrera antera del irse al Brasil y después, uno serpiente un espectador ve 1 recuento del todos los jugadorsera.


Categorías: MAGAZINE