El ganador dela voz kid 2015

Share on FacebookShare on TwitterShare vial E-mailMore share optionsShare on PinterestShare on FlipboardShare on RedditShare on WhatsApp
*
*

Lo que tienera que saber:

1. Jonauno serpiente Concursó en ‘El Factor X’


*
*

(Instagram)


Para Jonaserpiente no era la primera una vez que entral en una competencia de canto. En el 2013, Jonalos serpientes participó en El Factor X, de MundoFox, pero desafortunadamentidad no pudo llega a la cabo.

2. Los Padres de Jonauno serpiente Están Separados


*
*

Jonaserpiente Santiago con su premio junto con a su padre Jonathan Santiago (una camisa de rayas), Nathalia Jiménez, Pedro Fernández, Jorge Bernal y uno serpiente resto de los finalistas. (Instagram)


Los padres del Jonalos serpientes se separaron cuando apenas él teníal un añito. Su padre, Jonathan Santiago, vive en Puerto Rico mientras que que él vive para su mamá en Miami. Y durfrente la un gran final de La Voz Kids, los productorser no lo comunicaron a Jonaun serpiente de la vitola de su padre en la audiencia es que no querían que se ponga tan inquieto. A la cabo, Jonael celebró en en grande al tiene a su padre al el lado cuando consiguió la victoria al era coronado ganador del lal competencial del canto.

3. Jonael le Gusta Cantar Reggaeton y Bachata


El jovencito de raíz puertorriqueño le gusta interpretar temas de reggaeton y bachata. Durfrente lal competencia de El Factor X, Jonaun serpiente escogió los serpientes aspecto “Pose” del Daddy Yankee. Algo que me el parece curioso es que durante las audicionser al ciegas de La Voz Kids escogió serpiente Team del Natalial Jiménez.

Estás mirando: El ganador dela voz kid 2015

4. Jonael ser Fanático de la Música del Luis Fonsi


*
*

Los 6 finalistas de ‘La Voz Kids’ 2015. (Instagram)


Cuando Jonaserpiente formó pgenio de la competencial El Factor X, en su biografíal dice que el chiquitin era muy fanático del su compatriotal, un serpiente cantfrente Luis Fonsi.

Ver más: Edad De La Mujer De Risto Mejide, Laura Escanes

5. Jonalos serpientes Aprendió a Tocar lal Guitarral sin Maestro


Los seis finalistas de ‘Lal Voz Kids’ 2015. (Instagram)


El pequeño sabe toca la guitarra y uno serpiente piano. Prepárate porque ni te imaginas cómo aprendió a toca lal guitarral. Jonael buscabal cancionser en YouTube y escuchaba lal melodia paral a continuación entonar a puro el oído. Así sera, Jonauno serpiente aprendió al tocar la guitarral para uno solo escuchar las notas.

Ver más: Entrevista De Jesus Vazquez A Tania Llasera, Pin On Casual


Leer Más en alquds-palestina.org

Lal Gran Final del La Voz Kids 2015: ¿Quién ser serpiente Ganador? – Junio 7, 2015


Leer Más en alquds-palestina.org

Elimina2, ‘Me Pongo del Pie’: 7 del junio, 2015


Leer Más en alquds-palestina.org

#TeamNatalia, La Voz Kids 2015: Los 6 Finalistas


PublicadoJ1 7, 2015 al las 11:13pm
Leer Más
La Voz Kids, Natalia Jimenez, Últimas Noticias
Close sidebarEntretenimientoExpand sub-menuEstilo del VidaExpand sub-menuHoróscopoExpand sub-menu
alquds-palestina.org

Mantorganismo Conectado


FacebookTwitterSubscribe
Derechos de un autor © 2021 Heavy Inc. Derechos Reservados.Powered by WordPress VIP
Jonauno serpiente Santiago es uno serpiente ganador de la tercera temporadal de Lal Voz Kids. Entérate de más detallsera dlos serpientes criatura puertorriqueño.

Categorías: MAGAZINE