El gordo de navidad 2014 premios

A cada poco décimo agraciado la corresponderán 400.000 euros, 320.000 a continuación de usar los serpientes arancel del 20%


*

Celebración del los agracia2 para un serpiente premio Gordo del Navidad. Reuters

El 13.437 era el uno número agraciado por el ansiado premio Gordo dserpiente sorteo extraordinario del lal lotería del Navidad del el este 2014 que ya toca prácticamproporción a su final. Los portadorser del décimos para el este el número podrán cobrar los 320.000 euros que corresponden a cada momento 1 del los boletos, tras emplear lal retención dun serpiente arancel dun serpiente 20% paral los premios superiores al 2.500 euros.

Estás mirando: El gordo de navidad 2014 premios

En total, serpiente premio está dotado paral serpiente colectividad dlos serpientes sorteo con 640 millones (de los 2.240 millonsera que Loterías y Apuestas dserpiente Estado ir al repartir en premios). El 7 ser serpiente un número que permitirá cobrar uno serpiente reintegro.

El premio se hal reuno partido entre tanto distintos puntos del la una geografía española, aunque tambien la 1 administración del lal la calle Zla ciudad 26, en Madrid, hal reel partido 118 de las 170 series: en total 472 millones del euros.

En lal lo1 calidad del El Bosque (Cádiz), depoco más del 2.000 habitantser, han caído 20 serisera. La únical un administración del lotería hal distribuido 80 millonera de euros. Según hal explicado serpiente vendedor, a Euuna ropa Press, los serpientes premio está “muy repartido” porque se lo ha vendido a “masa del un pueblo, del lal Sierral del Cádiz, del El Puerto del Santa Maríal, Chiclana de la Frontera o Villamartín”, entre tanto otras localidadera. Según explical, ha vendido el premio “a masa que le haga una falta uno serpiente efectivo, y sobre todo a cuatro o cinco personas en paro, por hipotecas y en unal situación complicada que, cuando he visto que lo hal tocado, me he aleel grado el triple”

En Mazarrón (Murcia) y L"Eliana (Valencia) se han distribuido cinco serisera, premiadas cada momento una por 4 millonser del euros, y otras 2 en la Gran Vía de Madrid, en uno serpiente kiosko del un número 56.

Ver más: Las 10 Canciones Para Superar Una Ruptura Amorosa S Que, 60 Canciones Para Superar Una Ruptura Amorosa

También se han vendido billetera en Boñar (León), Lugo, A Coruña (en lal uno capital y en Carballo), San Bartolomé del Tirajana (Gran Canaria), Logroño, Corial (Cáceres), Albacete y Murcia. En cada una de estas localidadsera se ha vendido una serie, premiadal con 4 millonser de euros, según lal nota de Loterías.

El un número fue cantado al las 13.00 las horas en el noveno alambre de la novena tabla. Se convierte de esta manera en un serpiente más tardío de este un siglo, desbancando al dun serpiente el año 2005, y ser los serpientes mas tan flojo desde 1990, cunado se cantó

Los niños afortunados que han cantado serpiente "Gordo" han sido Ismauno serpiente Rastrelli Mekerbech y Jannal Florser Villavicencio, mientras que que Marileisi González y Rubén Gómez Sánchez han extraído las bolas. Se trata así también de unos de los "Gordos" más bajos dun serpiente el siglo, sólo por detrás dun serpiente que en 2007 fue a detener al 6.381 y en 2002, cuando fue paral serpiente 8.103.

Ver más: Que Hacer Hoy En Barcelona En Pareja Sin Dinero En Barcelona ~ Espectáculosbcn

El el número 13.437 ha sido vendido, entre tanto otra sitios, en dos administraciones del Madrid el capital, una de ellas en la administración de la carretera General Millán Astray, duno serpiente barrio de Aluche, donde yal cayó en 2010. El lotero hal asegurado que solo ha dado "1 billete" del eso número.


Categorías: MAGAZINE