El hombre de negro se va del hormiguero

televisión PERSONAJES después LA TELEVISIÓN

La antesala tras 'El hombre de negro': ese 'El hormiguero' en Antena tres a 'Vaya crack' en La uno

El madrileño regresa a ns pantallas este cascada de la mano de programa "Vaya crack", ns concurso familiar creado por La uno y Globomedia. 

6 agosto, dos mil diecinueve 00:52 no no no

Estás mirando: El hombre de negro se va del hormiguero

no Noticias relacionado

Este otoño, Pablo Ibáñez volverá a nuestros salones después la mano después programa Vaya crack, emitido dentro de La 1. dentro concreto, los conocido como "El hombre después negro" trabajará dentro este espacial junto un Roberto Leal (40 años), y se encargará ese las pruebas que tengan ese realizar ese concursantes (aunque el tarea específico todavía no se conoce). 

Con este danza profesional se confirma que el antiguo colaborador de El hormiguero ya se ha convertido dentro de toda la a estrella después la televisión, y pequeña a pequeña huye del estigma que le ha perseguido esta años: el personaje de "El hombre del negro". "Aquí (en Vaya Crack) soy polo Ibáñez. Tengo un look un poco particular, pero acá soy yo. No tengo ninguno restricción, me veréis actuando como soy yo", ha asegurado en laa entrevista a Vertele



polo Ibáñez y robert Leal durante la grabación ese programa "Vaya crack". No


Pablo Ibáñez, los estudió económicas y Empresariales dentro de Madrid y Bochum, se adentró en el mundo ese la televisión efectuando labores ese producción dentro empresas audiovisuales especializadas dentro de televisión y radio.


Ver más: Como Subir Foto A Instagram Desde Ordenador : Herramientas Y Trucos

Fue en 2003 cuando llego su gran momento y paso a situarse en vista de las cámara en el programa El hormiguero. Espacio dentro el que su papel qué "El hombre ese negro" sí un estupendo éxito. Para siempre impertérrito, con este característica Pablo Ibañez se encargaba las secciones de ciencia y Arte del programa, vistiendo a millones del hogares español experimentos del lo más asombrosos y alguno exentos después peligro. 


En 2018, sin embargo, el madrileño entendió que me dio llegado ns momento después desligarse de programa y busca un nuevo rumbo profesional. Terminó aterrizando dentro La 1, los se ha convertir en su nuevo hogar. Su primer carrera vino alcanzar el concurso Bailando con las estrellas, donde es decir uno del los hablar estrellas. 


no

Ver más: Ian Hart Películas Y Programas De Televisión, Ian Hart — The Movie Database (Tmdb)

roberto Leal, paul Ibáñez y la bailarina Sara a lo largo de uno de los programas ese "Bailando con las estrellas". No


En esta talent show Pablo Ibáñez mostrósu lado más desconocido: bromista, esbozando alguna que otras sonrisa y, aunque ritmo cuales tenía, con tantos, tanto pasión y esfuerzo. ¿Resultado? dentro de la sexta gala ns público le expulsó: "Si uno mí me dicen dentro de la primeramente gala que quise a llegar trepar la gala 6, lo firmo muy contento", aseguró en su momento los conductor. 

Regreso en otoño

Este otoño se estrena Vaya crack, un concurso familiar que prepara RTVE dentro de colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), y los se basa en la premisa: "No es más inteligente quien más sabe". Ns programa "busca un la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la destreza necesarias para encarar todo tipo ese pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales", explican de la propia web. 

Para ello, los concursantes ellos deberían enfrentarse a pruebas bien conocido en seis del las capacidad que formulario la inteligencia: lógica, música, capacidad social, capacidad física, idioma y agudeza visual.

"Mi carrera consiste en coger los pruebas que der concursantes andar a sí que ocurrir y crear algo espectacular", ha seguro Pablo Ibañez dentro una entrevista en Vertele. A su lado, estará como presentador robert Leal, a oms ya todos saben de su el pasa por Bailando alcanzan las estrellas y alcanzar quien combinan muy bien sintonía.