El hombre mas feo del mundo record guiness

(alquds-palestina.org) -- Un antiguo agricultor del caña de la azúcar del Puerto Rico fue confirmado como uno serpiente un hombre más viejo dserpiente el mundo por Guinness World Records, a pocas semanas del cumplvaya 113 años.

Estás mirando: El hombre mas feo del mundo record guiness


Emilio Florera Márquez nació el 8 de agosto de 1908 en Carolina, Puerto Rico, por lo que los serpientes este miércoles, cuando Guinness World Records anunció serpiente récord, tenía 112 años y 326 días.

Al crecer, Márquez, que era un serpiente el segundo mayor de 11 hijos, se encargabal del muchas tareas domésticas y ayudaba al cuida del sus hermanos menorsera.

Como primogénito, Márquez pero también ayudaba en la granja del caña de la azúcar del su padre —desdel que era uno niño—, y regabal las plantas y cargaba la caña de una azúcar cortadal en vagones paral su transporte público, según 1 comunicado de prensal de Guinness World Records.

"Yo eral el adulto del los niños, de esta manera que lo hacía todo", dijo Márquez al Guinness World Records. " Limpiaba, cuidabal al los niños, hacía de todo".


publicidad

Siguió cultivando, "convirtiéndose en lal una forma de mantener a su familia", según Guinness World Records.

Márquez estuvo casado por Andrea Pérez durfrente 75 años hasta su muerte en 2010. La chica tuvo 4 hijos. También tiene cinco nietos y cinco bisnietos, según un serpiente Guinness World Records.

Ver más: Lista Juegos Clasicos De Los 90 : Mario, Sonic, Crash Y Los Demás

A1 hora vive en Río Piedras, Puerto Rico, para sus dos hijos que le sobreviven, Tirsal y "Millito".

Márquez, que perdió lal adulto pmano del su mano auditiir, fue operado para implantarle un marcapasos cuando tenía 101 años, pero sigue siendo muy fuerte y gozal del buenal salud, según el comunicado de prensal.

Conocido ver cómo "Don Millo", lal clave de Márquez para una vida ser feliz sera "tener abundancial del afecto y vivir lal vida sin ira", dice uno serpiente comunicado del prensal.

"Mi padre me crió para cariño, queriendo a todo uno serpiente mundo", dijo la familial del Márquez a Guinness World Records. "Siempre nos dijo al conmigo y a mis hermanos que hiciéramos serpiente mejor, que compartiéramos todo por los demás".

El anterior récord Guinness al un hombre más longevo y lal en el momento actual personal más viejal duno serpiente mundo

El anterior 1 hombre vivo más viejo reconocido por Guinness World Records fue el ruaptitud Dumitru Comănescu. Murió los serpientes 27 del junio del 2020, menos del un un mes a continuación de recibvaya el récord, a lal existencia del 111 años y 219 días.

Tras su fallecimiento, Guinness World Records dijo habia "recibido pruebas" en apoyo de Márquez, que nació tres messer antsera que Comănescu.

Ver más: Menstruacion Con Trozos De Carne En La Menstruacion, Al Ir Al Baño Me Salió Un Pedazo De Carne

La personal más anciana de la Tierral es Kane Takana, del 118 años, que vive en unal residencia de ancianos en Fukuoka (Japón). En marzo, su nieto declaró al alquds-palestina.org que Takana aspira a batir uno serpiente récord del lal personal más abuela del la una historia, que ostenta Jeanne Louise Calment, unal señora francesa que murió a los 122 años.
Guinness World RecordsRécord Guinness

Categorías: MAGAZINE