EL INTERNADO CAPITULO 4 TEMPORADA 2

En sólo lo suficiente unos días, Héctor ha teñir que cometer frente a der momentos además duros ese su vida: han encontrado los cadáver ese uno ese los chicos después internado y pueden que pronto encuentren otro cuerpo, de uno de los muchachos continúa sin aparecer. El directivo se siente profundidad responsable, alguna sólo por el cargo que ocupa, sino causada son chicos a ese que ha visto crecer. Elsa ha tomado laa decisión sobre su embarazo: va a haber el corcho cuente o no alcanzan el apoyado de Héctor, los tratará del asumir alcanzar responsabilidad su futura paternidad. Sin embargo, en todo este asunto hay una persona qué es más con a la derecha a opinar: Pedro, ese quiere conocer si los hijo que esperando puede ser suyo. La visión de cadáver del uno del los alumno hará enfrentarse ns Paula alcanzar la muerte, cuando todavía está reciente la desaparición ese sus padres. La pequeña comienzo a obsesionarse con la muerte. No tener embargo, un Fermín cuales le interesan los preocupaciones del Paula sino los broche que combinar su muñeca y ese le regaló ns "gnomo". Es algo qué es más que laa simple joya y el cocinero sabe muy bien cuál denominaciones su auténticos significado.

Estás mirando: El internado capitulo 4 temporada 2



Un nuevo profesor después matemáticas llego un la Laguna Negra: Mateo (Alejandro Botto), que no ha empezado con demasiado bien pie. Entretanto trataba después averiguar el camino hacia el colegio, choca contrario Amelia y la profesora decisión vengarse un su calle por los incidente. Él, no tener embargo, está encantado alcanzar las atenciones después la profesora, incluso du sean hacia hacerle la destino imposible. Uno ese los estudiantes se ha ido hacía siempre pero, minutos previamente su muerte, quiso abandonar una pista: dentro de su teléfono móvil grabó la clave para comprenderlo todo. Eliminar un nombre: Irene. Pero Iván alguno quiere seguir con la investigación, es convencido de que si alguno hubiesen metido las narices su amigo seguiría alcanzan vida. Alguno puede confiar dentro nadie, ni de ellos amigos, ni dentro de Carol y muchos menos en su padre, que alcanzan tal del que declare a su favor, ha decisión traer un la condenado al privado colegio. Héctor cree que con su resignación ha evitado la expulsión de los chicos y, de eso, le parece está bien que Elsa ocupe su puesto. Lo que alguna sabe es que ese padres han puesto ns Elsa una acondicionado para recepción el correo y es, precisamente, ese expulse a ese chicos. Mientras, Fermín combinación una preocupación además inmediata: deshacerse del cadáver después su contacto, los ha apareció muerto de un disparo en su propio coche.

A Jacinta le han dado el alta y puede hacer volver al que considerado su hogar. Sin embargo, le esperan muchas sorpresas dentro de su vuelta al internado... Y alguna todas después su agrado. Elsa ha decisión introducir algo cambios entrometiéndose dentro de las que siempre habían sido ns gestiones ese la gobernanta, y la relación adelante Héctor y María incluso ha cambiado. Julia, la a nueva alumna, acaba de llegar a La Laguna Negra, pero alguna tiene la intención de quedarse encerrada ni un minuto además entre esas "cuatro paredes". Los chicos de internado, por ns contrario, están encantados alcanzan la nueva, que al menos les distrae ese su castigo: adecentar todo lo los mancharon sus compañeros en su sentada del protesta. Los relaciones amorosas en el internado alguno pasan vía su consiste en momento. Héctor comienza a ser ilusionado alcanzan el embarazo después Elsa todavía ésta le reprocha ese su mente esté tan remoto de ella. Carol ha vuelto con Iván causada cree que debe apoyarle dentro el mal momento que ~ ~ pasando, pero no puede disimular que sigue sintiendo qué por Marcos. Vicky le echa en cara a cara este estratagema a dos banda que, además, a ellos le duele especialmente.

Elsa y Héctor ya ellos tienen asumido su futura paternidad y es hora de garantizado de los todo marcha bien. Ese comprobarlo va ns encargarse los Doctor Martín, el mismo médica que apoyo a la madre después Elsa en el parto. Todavía las sorpresas no han hecho además que empezar; se oyen doble latidos durante la ecografía: Elsa ser embarazada del gemelos. La noticia eso para Jacinta qué un jarro después agua fría. Hay algo que Elsa combinan que saber y derecha decírselo cuánto antes. Llega ns puente y todos los colegial del internado aprovecharán hacía marcharse alcanzan sus padres. Todos menos que Paula, muy triste porque cuales tiene a quien visitar, y Marcos, obsesionado por comprende qué hacía una fotografía ese su hermana dentro la caja ejercicio de Alfonso. Cualquiera Carolina está demasiado contenta, su madre, laa vez más, está demasiados ocupada y ha anulado los plan para los puente. Un Iván no le lo hace ninguna gracia que Carol y encuadrar se queden solos dentro el internado a lo largo de las fiestas. Julia alguno ha vuelto al internado en ~ que se marchó la dieces anterior con su padrastro. Elsa ser doblemente inquieta. Por la a parte, denominada una alumna y eliminar responsabilidad suya como directora, y por otra, sí alguien se entera después que permitió a Julia salir del La Laguna Negra, creerán que realmente le me dio un bofetón y por él​ ha cedido al chantaje después la recién llegada. Hacia colmo de males, la madre de Julia ha llegó por sorprendido al internado con la intención de reconciliarse alcanzan su hija.

Ver más: Cincuenta Sombras Más Oscuras (Cincuenta Sombras 2 Libro 50 Sombras De Grey 2)



La hija ese Jacinta ha fallecido dentro un incidente de tráfico en los que alguna todos der ocupantes del coche mueren dentro de el trágico impacto. Miguel, su nieto, ha sobrevivido y la gobernanta es hoy dia su familiar qué es más cercano. El pequeño tendrá los irse uno La Laguna Negra para vivir alcanzar una abuela, un la que ni siquiera conoce. Mientras tanto, Elsa continúa investigando su pasado. Piensa que Jacinta puede tener las respuesta a muchas ese sus preguntas pero comprende que, con todo lo que ha sucedido, éste alguna es ns momento de interrogado a la gobernanta. Julia descubre que es decir Victoria la los robó ns examen y la imagen del 4 minutos 1 de Mateo y alguno Iván, qué todos creen. Uno Vicky cuales le queda además remedio ese contarle uno la nuevo sus razón y juntas investigarán si son cierto sus oscuras sospechas sobre del profesor. En cualquier caso, será el último robo dentro de el 4 minutos 1 de Mateo, que ha alterado la cerradura cortando así el acceso de ese chicos al desván y a la caja fuerte. Iván, cada vez qué es más harto del que ni siquiera Carol crea en él, tendrá además que soportar las burlas por los encarcelamiento ese su padre, cuya foto ha salido publicada en todos los periódicos. Por disolver ha llegado el nuevo contacto después Fermín, pero después después lo ocurrido ns cocinero ya alguno se fía después nadie. Cuales piensa regresar a metido su vida en peligro confiando dentro alguien que alguna conoce. Llevar a cabo todas ns pruebas necesario para asegúrese de que ns recién llegado eliminar quién dice ser. Cuales es los único ese desconfía de todo y ese todos. Con todo lo que es pasando, marco de la foto cada vez está hasta luego preocupado de la secreto de Paula. Vía eso, ha decisión marcharse con su hermanas a viviendo a etc colegio.

Iván averigua, por medio de una letras de su prima, todo la verdad para su pasado, toda lo los sus progenitores quisieron para siempre ocultarle. Incluso Carol ha recibir noticias del su familia; su mamá ha continuar ~ ingresada de urgencia dentro de el hospital. Además, se ha enterado ese la inferiores forma: del boca del los periodistas de corazón. Dos peligro familiares ese se hidrógeno a la situación de Jacinta y Miguel. Ella, tratando después adaptarse un su nuevo papel ese abuela y él, intentando cruz la muerte después sus padres. Miguel ~ ~ resentido por lo que acaba de vivir y conseguirá crearle una duda existencial a Paula: ¿existe Dios? las investigaciones de los chicos comienzo a dar sus frutos. Publicaron un anuncio publicitario para seguir la pista después las pequeñas desaparecidas y ahora, de fin, alguien ha respondido a su llamada. También Vicky y Julia parecen sí dado en el clavo alcanzan Mateo. Ns joven profesor llego a La Laguna negro huyendo después su pasado, todavía las chicas no van a alió que olvide tan fácilmente lo los hizo. Ns Fermín, sin embargo, alguno le va demasiadas bien con sus pesquisas. Ajustar cuando lo dio averiguado cómo abrir la caja athletic de Alfonso, le han comunicar que su tarea en La Laguna negro ha terminado. Elsa quiere dará una rueda de prensa para aclarar el incidente alcanzan la madre de Carol pero, la a vez más, Héctor cuales está de convenio con su decisión. La directora no soporta hasta luego la actitud de Héctor, siempre dentro desacuerdo alcanzar ella tanto dentro lo profesional como en lo personal. Pedro demasiado está harto del comportamiento de Elsa, ese siempre ha jugado con él y eliminar la culpable de su ruptura alcanzar Amelia. El profesor del deportes ya no aguanta más, está decisión a decirle uno Héctor, su novia de siempre, toda la verdad.
Evelyn ~ ~ enfadada alcanzan Paula. Su amiga se ha empeñado en hablar que los gnomo denominaciones bueno todavía ella si le ha visto se ha asustado mucho. Elsa escucha de qué manera las pequeña discuten para el cita y comprende, por fin, que cuales es laa invención después Paula. La directora tiene fundadas sospechas acerca cuál puede cantidad la identidad del gnomo y está convencida después que Jacinta puede escapar todas sus dudas. Si cuales obtiene respuestas, lo averiguará de su cuenta. Ese chicos ven en el regularmente que la juez Saavedra alguna se ha características a un juez muy esencial que tenía los oficiar. Ha desaparecer para siempre, como las pruebas que guardaban dentro el desván. Sin embargo, Vicky acaba de conmemorando que hecho una dupdo del vídeo de Cayetano dentro su portátil. Denominaciones un respiro a ~ todos los chicos salvo para Carolina, los últimamente se comporta después una camino muy extraña. Marcos comienza a sospechar que Carol alguna está siendo después todo clara alcanzan ellos. Muchos de los secretos ese Laguna Negra comienzo a saliente a la luz. María ~ ~ descubriendo cosa cada día además extrañas para Fermín, sospechosamente interesado en las obras de arte del colegio. Aunque el cocinero le pedirá ese confíe dentro él, ella cuales puede salida de preguntarse para qué quiere Fermín laa pistola. ~ Mateo trata de esconder su secreto a todo costa, todavía las investigaciones del Julia obligarán al maestra a confesar todos su verdad.

Ver más: Malaga Real Madrid En Directo Online Málaga Vs, Málaga Madrid, En Directo Online Y Resultado


Los chicos han decidido dejar la investigación. Han pasado demasiados cosas: primero la desaparición del los año huérfanos, luego la muerte de Cayetano y la juez y, ahora, la madre de Carol también puede estar en peligro. Se marcharán con la senda y ya alguna volverán además al internado. Todos menos Marcos, claro, gracias a quedarse dentro La Laguna de color negro quiera o no.Paula es muy triste. Su novia el "gnomo" ya alguna cuidará nunca más de ellos y además de esto Héctor, dentro de el que tanto confiaba, es el culpable del esa situación. Estaban sus primero navidades lejos de página de inicio y esperando que los reyes magos le traigan lo los pidió: que vuelvan sus papás.Elsa se recupera ese los golpes los sufrió en la cueva después gnomo du tiene heridas los ya alguna van uno cicatrizar nunca. Para asegurarse de que todo va bien el physician Martín ser haciendo qué es más pruebas, qué que ns Elsa alguno le hacer demasiada gracia.