EL LOBO DE WALL STREET HISTORIA REAL

En dos mil siete Jordan Belfort en público un libro ~ El Lobo de Wall Street, en el que se basado e inspiró la película de martin Scorsese ese recibió los mismo nombre.

Estás mirando: El lobo de wall street historia real

El exitoso fue indudable alcanzan Leonardo Dicaprio, Jonah Hill y Margot Robbie, ya que la venda recaudó unos 400 millones del dólares dentro de taquilla, según el diariamente estadounidense Odyssey.

Belfort creo una empresa de corretaje de bolsa llamada Stratton Oakmont dentro 1989, vendiendo actuar a pocos centavo y prometiendo lucro astronómicas.

Dirigió miles de estafas que le ellos hicieron ganar una sentencia de veintidos meses ese cárcel. Además, la corte le ordenó pagar laa indemnización millonaria a tu víctimas.

El verdadero Jordan Belfort | michael Loccisano | Getty images | AFP

¿Fue Belfort un vaquero Lobo?

El apodo tampoco eliminar real, según el fiscal que educado parte ese la investigación, Joel Cohen, quien escribir un artículo para new York Times. En el escrito aseveró que nadie le había hablar ‘Lobo después Wall Street’ uno Jordan Belfort asciende que lanzó su libro. Sostuvo que a él mismo se hecho llamar así, además de exagerar e inventar muchas historias.

Cohen añadió que Belfort, contradictorio a lo que muestra la cámara (su arrogancia y aguante a la autoridad), para siempre colaboró con la creativo y a lo largo de las conversaciones dio detallada a los oficiales de cómo realizaban el fraude, habló de sus engaños, ns libertinaje y su determinación extravagante.

El exsocio de Belfort, Danny Porush (interpretado por Jonah Hill) también estaba colaborando con la justicia, pero sin que Jordan lo supiera. Alcanzar esta información la policía pudo capturar a decenas de estafadores que estaban involucrados en fraudes de hace años.

\"*\"
Jordan Belfort

Los detalles que proporcionaron Belfort y Porush son tan valiosos que lograron duele su la frase considerablemente.

Cohen llamado a new York veces que ns filme cumplió su expectativas, dichos “es un clásico de Scorsese: narración rápida, potente y agresiva”. Sin embargo, destacó que denominaciones un insulto para sus víctimas, un las qué Jordan Belfort no les ha retornado ni los 10% de lo que ellos debe. Todo esto pese a que obtuvo importantes ingresos por los derechos después la cámara de Scorsese.

Porush desmiente escenas después la película

Según Odyssey, ns exsocio de Jordan indicó que la cámara tiene muchas cuentos fabricadas.

Jordan Belfort

“El libro… denominaciones un pariente lejano del la verdad, y la cinematógrafo es ns pariente lejano ese libro”, explicó Porush, consignó el portal mother Jones.

Danny Porush denó haber tirar a la basura enanos en su oficina dentro de Nueva York y también desmintió tener tenido ns trío junto a Belfort.

Ver más: Cual Fue La Primera Pelicula De Disney ? ¿Cuál Fue La Primera Película De Disney

“El caracteriza de la película alguna soy yo, cuales tuve no que ver, es un trabajo completo del ficción”, declaró.

\"*\"
Paramount Pictures

Lo que consiguió reconoció denominaciones haberse comido ns pez dorado de un empleado: “le dije a uno después los corredor que si cuales hacía más negocios me comería su pez, de esta manera que lo hice”.

“Stratton era qué una fraternidad. Ns montón después tonterías, novatadas, todavía lo incapaz que hemos verdad fue afeitarle la cabeza a alguien y después pagarles diez mil por ello”, agregó.

“Nunca fumé crack y jamás saqué mi pene dentro de una fiesta. Soy padre y un hombre del negocios extremadamente respetado dentro de mi comunidad” él concluyó Porush.

De dueño después una sociedad a orador motivacional

Belfort actualmente dice cantidad un bret nuevo arrepentido después sus gravemente hábitos después pasado.

El viejo magnate llevo su experiencia dentro persuasión y en ventas a der escenarios, actualmente es un importante orador motivacional que ha llegado a cobrar hasta $5000 disensión por una entrada a su conferencias.

Vino a este país en 2014 y los precios ese las entradas a tu charlas rondaron desde der 130.000 elevándose los 500.000 pesos.

Belfort, conforme el cotidiano Independent ese Reino Unido, se ha reinventado qué un hombre de negocios de bien reputación, alcanzar reconocidos clientes como hinchar y Virgin Airlines.

Ver más: Centros Comerciales Abiertos Hoy Estan Abiertas Las Tiendas En Barcelona

“No somos der errores ese pasado, somos ese recursos y capacidades ese obtenemos después nuestro pasado”, afirma Jordan Belfort.