EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA

Hay estratagema que son excelentes, muchos ese hecho, todavía sólo unos levemente logran alzarse como los mejores después la industria. Existe bastantes listas que hablan para qué videojuegos merecen estar en el Top 50 o 100. Desde coalición de Gamers, ¡nos hemos animado a dar un Top 100 de der mejores juegos del la historia!

Ya sean clásicos imprescindibles ese todos conocen u otros que como vez alguno suelan aparece en estas listas, coche traemos acá un listado alcanzar los encima juegos de todos los tiempos. Hemos tratado de asocia clásicos alcanzar juegos actuales, siempre contribuir un poco del nuestros gustos personales, pues eliminar imposible ser completamente objetivo. ¡Descubre hoy dia cuáles son estos cien juegos!

100. Prince the Persia: los Sands of Time

*

Año después salida: 2003.

Estás mirando: El mejor videojuego de la historia

Plataformas: PC, ps 2, PlayStation tres (PSN), Nintendo GameCube, Xbox, juego Boy Advance.Género: Plataformas, Aventura, Acción.

Aunque ns Sands the Time no es el primer juego de la saga, sí revitalizó la popularidad del la saga hasta tener un autorizado mundial. Juegas qué el Príncipe, quien se ve alcanzan la inesperada cometido de frustrar der planes del un visir. Esta Prince that Persia te desafía a esquivar numeroso trampas, pelear enemigos y a apalancamiento el logro de las arenas del tiempo. Pero, ojo, ¡no denominada ilimitado!

99. Anti III: the Alien Wars

*

Año del salida: 1992.Plataformas: SNES, game Boy, game Boy Advance, tablero Virtual ese Nintendo.Género: Run y Gun, Shoot"em Up.

Contra III denominaciones uno después los cima juegos de tiros en 2D después toda la historia. Aún con además de dos muchas décadas a sus espaldas, se considerado por lotes un imprescindible. Una encroachment alienígena amenaza la human y allí que rechazarla a bases de balas y explosiones, los cuales tienes a cantidades. Contra III combinación fases dentro de desplazamiento lado (side-scrolling) alcanzan otras ese vista superior, ¡y todas ella son un grande reto!

98. Piedra Band

*

Año del salida: 2007.Plataformas: Xbox 360, ps 2, ps 3, Wii.Género: Musical, estratagema Rítmico.

Rock Band denominaciones el juego de música por excelencia y, para der amantes ese rock, la a experiencia obligatoria. Dentro de una época dentro de que demasiados SingStar como Guitar Hero destacaban, la proeza del Rock Band es decir atreverse a ampliar la idea. El juego invitaba a cuatro jugadores a ser el guitarrista líder, batería, bajo y cantante e interpretar ns repertorio increíble de la canción clásicas dentro el género. ¡Fue todo un éxito!

97. Como of Vesperia

*

Año después salida: 2008.Plataformas: Xbox 360, playstation 3. Definitive Edition está dentro Xbox One, ps 4, Nintendo Switch, PC.Género: JRPG.

En ns podio ese la saga se trabajo Symphonia y abismo junto un Vesperia. Ns puede inclinarse por un u otro, todavía es innegable que Tales the Vesperia denominaciones un gran balance en jugabilidad e historia. Ns elenco del personajes denominada uno de los encima y ns sistema de pelear es una gozada. Múltiples personas encuentran que el juego tarda dentro de arrancar y ponerse interesante; laa vez lo hace, ¡no allí manera después parar!

96. Assassin"s Creed II

*

Año del salida: 2009.Plataformas: playstation 3, Xbox 360, PC, ps 4, Xbox One.Género: Sigilo, Acción, Aventura.

El primeramente Assassin"s Creed yo lo llamo la atención de muchos; Assassin"s Creed II se asentó qué una después las cima experiencias dentro de videojuegos. Te metes en la piel del Ezio y vives su antesala desde pequeño asciende ser un asesino realmente y derecho. Ese personajes, la trama, jugabilidad, ambientación, todo obra para está bien en un título redondo que alguno debes perderte.

95. The Curse of Monkey Island

*

Año después salida: 1997.Plataformas: PC.Género: Aventura gráfica.

Guybrush Threepwood denominada un personaje fácil después reconocer, ya sea de sus estratagema o numerosas cuadros y memes los le tienen después protagonista. Denominaciones una aventura gráfica tremendamente divertida e inteligente en el desarrollo después la trama, del manera ese te lo hace reír y opinar constantemente. Sí te encanta este género, ¡es imprescindible que juegues ns Curse of ns Monkey Island!

94. Ori y the blind Forest

*

Año ese salida: 2015.Plataformas: PC, Xbox One, Nintendo Switch.Género: Plataformas, Aventura, Metroidvania.

Ori y the blind Forest eliminar un estratagema muy bello en cuánto a lo audiovisual. Denominada un manejo que parece un cuento viviente, aunque alguna por eso la jugabilidad es resentida. Al contrario, qué juego de plataformas y a metroidvania, denominaciones uno del los grandes juegos ese la actualidad. Cuales deja indiferente a nadie y de absolutamente te lo guardaré enganchado asciende el final.

93. Fatales Kombat (9)

*

Año de salida: 2011.Plataformas: playstation 3, PC, Xbox 360, ps Vita.Género: Lucha.

Algunos fans del la saga dirán que el dos es ns mejor. Otros, que el diez o consiste en el recientemente 11. Sea como sea, la novena entrega reenganchó un muchos jugador de fútbol y se ganado numerosos fanes nuevos hacia la franquicia. La cantidad de modos, los increíble plantel de luchadores y la jugabilidad refinada fueron motivos suficientes para localización este juego en las listas ese los mejores videojuegos.

92. XCOM: opponent Unknown

*

Año de salida: 2012.Plataformas: PC, playstation 3, playstation Vita, Xbox 360, Android, iOS.

Ver más: Peliculas De Dibujos De Los 90, 36 Ideas De ❤ Los 90S

Género: estratégicas táctica de turnos, Rol.

Tras además de 10 años ese silencio, la saga XCOM regresó alcanzan un juego ese estrategia además que impresionante. Serás el mando de un grupo que busca avanzar en poder tecnológico y militar hacía sacar después la desembarcar a ese alienígenas invasores. Los título combina publicación de rol y gestión ese base, y té reta a agarrar decisiones cruciales que definirán ns destino de la humanidad.

91. Ōkami

*

Año después salida: 2006.Plataformas: ps 2, Wii. La versión HD ser disponible dentro Nintendo Switch, Xbox One, ps 3, ps 4, PC.Género: Acción, Aventura.

Ōkami es un juegos ambientado dentro de la mitología japonesa dentro el que controlas uno Amaterasu, la diosa después sol. Demasiados el cliché artístico como la jugabilidad ellos eran únicas, pues bien parte del las comportamiento se ellos usan a capa pintando alcanzar un pincel. Ōkami eliminar excepcional, diferente al resto de la industria ese los videojuegos y alcanzar una antesala que sin duda te enamorará.

90. Star fox 64

*

Año ese salida: 1997.Plataformas: Nintendo 64, tablero Virtual ese Nintendo.Género: Shooter, Acción.

Fox McCloud alguno podía faltar ns la lista, y menos aún alcanzar un título tan extraordinario qué Star fox 64. Muchos críticos y jugador lo considerar unánimemente como uno ese los mejores juegos después la historia, ¡y alcanzar razón! La trama en esta juego de tiros es adictiva, pasando por fases dentro de aire, tierra y mar. ¡Volar, regate y destruir vehículos oponentes nunca es decir tan divertido!

89. Call of Duty 4: contemporary Warfare

*

Año del salida: 2007.Plataformas: PC, ps 3, ps 4, Xbox 360, Wii, Nintendo DS.Género: FPS.

Antes de entrar en una saga bastante centrada dentro la semiótica multijugador, speak to of Duty 4: modern Warfare demostraba cómo dar una bien experiencia tanto para un jugador qué online. Sus cómodas mecánicas jugables, ns gran separada gráfico, la campaña principal, ese modos y mapas multijugador... Los virtudes de este juego estaban muchas, colocándolo como uno ese los cima shooters después todos der tiempos.

88. Ikaruga

*

Año ese salida: 2001.Plataformas: Dreamcast, GameCube, Xbox 360, Nintendo Switch, PC, playstation 4.Género: Shoot"em Up, Arcade.

¿Cómo tienes tu coordinación cronometrada de reacción? cuales te da más adrenalina ese tratar de esquivar una lluvia después balas. Ikaruga denominada un eminente juego Shoot"em Up, uno Arcade alcanzar sabor clásico que se ha convertir en a referente de género. Controlas la a nave a través de niveles infestados después enemigos, dentro los los el opuesto ya no solamente es cruz el juego, ¡sino batir récords después puntuación!

87. Spider-Man

*

Año del salida: 2018.Plataformas: PlayStaton 4.Género: Acción, Aventura.

El Spider-Man de dos mil dieciocho es el consiste en videojuego residencia en en ns Hombre Araña. A puede argumento que allí otros de calidad, aun la entrega más reciente del este superhéroe denominada excelente en todos der apartados. Personaje reconocibles y memorables, contenido suficiente para jugar atar de horas, mecánicas ese juego increíblemente acertadas y unos gráfico que quitan ns hipo. ¿Qué qué es más podemos pedir?

86. Metroid Prime

*

Año del salida: 2002.Plataformas: GameCube, Wii.Género: Acción, Aventura, FPS.

Metroid prime sorprendió alguno sólo por cantidad un título después indudable calidad, ¡sino por oveja el danza oficial al 3D! Combina con perfección los elementos típicos después rompecabezas y aventura, con combates y etapas de movimiento que ahora se viven en primera persona. Alguno falta tampoco el armamento variado ese la saga nosotros tiene acostumbrados y el argumento bien elaborado que nos invitación a descubrir más.

85. League of Legends

*

Año ese salida: 2009.Plataformas: PC.Género: MOBA.

¿Quién iba a decirnos que league of Legends se me convertiré en un titán después género? Millones después jugadores lo siguen juego tras la a década, y alguna es una sorpresa. La cantidad de campeones alcanzar los que podemos hacerlo jugar, la jugabilidad fácil y profunda al lo mismo, similar tiempo, el apoyado de ese desarrolladores hacía mantener vivo esta juego... ¡Fácilmente jugarás cientos de horas!

84. Dragon search VIII: trip of ns Cursed King

*

Año después salida: 2004.Plataformas: playstation 2, Nintendo 3DS, Android, iOS.

Ver más: Las Aventuras De Zack Y Cody, Zack Y Cody ¡Todos A Bordo! Serie

Género: JRPG.