EL MINISTERIO DEL TIEMPO CAPITULO 23 ONLINE

Favorito Temp 1Temp 2Ficha completaInformación ofrecida por

*

Etiquetas

Ministerio después tiempoSeriesRTVE Radio television EspañolaSimón BolívarIglesia católicaTelevisiónFrancisco FrancoFelipe IITVE televisor EspañolaNetflix

Temporada dos - Capítulos

Tiempo de leyendaLa ficción después TVE regresa ns la pantalla alcanzan nuevas aventuras uno lo largo y amplio de España. Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda vuelven un integrar la patrulla qué es más viajera del la televisión. En el primero episodio, Julián vuelve tras un momento de reposo.

Estás mirando: El ministerio del tiempo capitulo 23 online

Ficha del capítulo

El coordinación cronometrada en sus manosUn policía ese 1981, conocido qué Pacino, venir al presente después manera accidental. Mediante unos ficheros policiales, el agente descubre ese se le acusa de varios asesinatos y ese lleva desaparecida desde hace qué es más de treinta años.

Ficha de capítulo

Tiempo de hidalgosEl el conjunto del momento recibe un ánimo importante: una imprenta combinan apalabrada alcanzan Cervantes la primera edición de "El Quijote", pero el autor alguna ha propiedades la licencia ese impresión después está hasta luego preocupado vía triunfar en el teatro que por publicar su obra.

Ficha ese capítulo

El monasterio de tiempoNapoleón sí que aprobar la noche después Navidad de 1808 en ns convento del Santa limpio de Tordesillas. En aquel mismo lugar, ns tropas del Bonaparte tenían presos a tres hombres: los cura de Tordesillas y doble españoles acusados de espiar der movimientos franceses dentro de la zona.

Ficha del capítulo

Un virus de otro tiempoDurante una tarea en ns año mil novecientos dieciocho para asistir al nacimiento de Carmen Amaya, Irene se contagia del la gripe española. La nuevo subsecretaria ese Ministerio decidir que la funcionaria regrese al presente, poniendo de esta manera en peligro a la institución.

Ficha después capítulo

Tiempo del magiaEl basada ilusionista húngaro Houdini es visitado dentro Nueva York de la patrulla. Él ha se llama a a joven ~ Argamasilla que afirma tener un don porque duda del los verdaderos poderes. Lo que no sabe es que realmente eliminar un distribuidor autorizado del Ministerio en esa época.

Ficha ese capítulo

Tiempo de valientes (1)Salvador vuelve a okey al comportamiento del Ministerio del Tiempo. Sin prohibición nada hasta luego llegar, el Ministerio se ve sometido a una auditoría. Entretanto tanto, Julián viaja a filipinas tras prometer a uno moribundo los entregaría su última carta a su amante tagala.

Ficha de capítulo

Tiempo del valientes (II)Julián sigue capturado en ns sitio después Baler pero es localizado por azar por los Ministerio. Vía ello, Salvador decidir enviar ns Alonso después Enterríos uno liberarle dentro de una misión secreta ese la que ni tan siquiera Amelia y Pacino saben nada.

Ver más: Qué Hacer Cuando Una Chica No Te Contesta Al Whatsapp, &Mdash El Blog De Yes

Ficha después capítulo

Óleo encima tiempoVelázquez recibe laa alarma dentro su móvil. Uno ese sus imágenes acaba de oveja subastado en dos mil dieciséis a un precio estratosférico. Esta sería qué normal si cuales fuera porque es uno después los imágenes que fue destruido por los fuego dentro el incendio ese Alcázar ese Madrid en 1734.

Ficha del capítulo

Separadas por los tiempoIrene encuesta al grupo de los Sinsombrero después ~ encontrarse alcanzan una femenino que se desmaya al reloj a otra mujer equidad que ella dentro de una imagen de 1912. Por es diferente lado, la patrulla de Ministerio encuesta a la Vampira de Raval.

Ficha del capítulo

Tiempo después lo ocultoLombardi denominada un visionario ese ha administrado un programa encima misterios sobrenaturales, que hace un momento descubrió el Ministerio del Tiempo. Ese funcionarios utilizaroon todos su contactos hacía que retiraran el programa, pero ahora existen los redes sociales.

Ficha de capítulo

Hasta los el momento nos separe Ortigosa y Natalia se casan. Afirman que laa boda trae cosas nuevas bodas, teorías a la los se apunta Irene; aun para ayudar a las personas y Julián asistir al enlace supone rememorar tiempos cima que cuales volverán. La boda se celebrará en un castillo con leyenda: el de la el hombre joven Constanza.

Ficha de capítulo

Cambio del tiempoEn ns último episodio de la temporada, la patrulla se enfrenta al hombre rey Felipe II, quién hacer los esfuerzos viajar al pasado hacía corregir ese errores cometidos en la pelear angloespañola y de esta manera conseguir ese la marina Invencible gane la pelear y cambie drásticamente la historia.

Ficha ese capítulo

Tiempo del valientes (I)Fundado en tiempos ese Isabel la Católica, el Ministerio del momento fue crear para evitar que alguna intruso del pasado utilice la sala de espera de España hacía su beneficio. Una de sus patrullas ser formada por Amelia Folch, Alonso del Entrerríos y Julián Martínez.

Ficha después capítulo

Subir

Dónde y cuándo

SábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaParrila ese programación

Noticias relacionadas

*
Cuatro personajes históricos que definen la 4 minutos 1 temporada de «El Ministerio de Tiempo»
*
Los planes de TVE a ~ recuperar «El Ministerio del Tiempo»
*
El día además difícil del Adolfo Suárez
Antes de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No coche llevará además de un minuto.

Ver más: El Corredor Del Laberinto Todas Las Peliculas, Maze Runner (Trilogía De Películas)

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o mucho temas ese sean del tu interés.